Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

Hahahahahahahah menudo show del boken

Miocardio

Obviamente el líder ha dicho que el semáforo estaba en verde. A ver si el problema es que se ha vuelto daltónico

1 1 respuesta
PnanoEollon

"Es anticipación 👆".

Verás que risas cuando alguien le haga saber que esa "anticipación" son 200€ y 4 puntos.

1 1 respuesta
MeSiDj

#52562 Ha dicho textualmente que la culpa es de la cámara que es gran angular.

1
M

Ahora se ha puesto kresta a decir que le jode que la gente se gaste el dinero en putas y cocaína ¿¿¿¿???
De verdad que este tío por las noches está bebiendo amoniaco,lejía o algo así cada día desvaría más

1
Miocardio

El lider está buscando el clip viral para desviar la atención. Dice (al más puro estilo Xokas) que le molesta que sus impuestos se los gasten en putas y cocaina.

Por cierto, dos cosas de las que él mismo ha dicho ser consumidor y que (por lo que sea) no olvida 😂

1 respuesta
Frasier

Este señor se pega todas las noches reunido con sus moderadores hasta las 4 de la mañana para buscar excusas a sus liadas/errores. Lo que pasa es que son absurdas. No le merece el esfuerzo. Con decir que se lo saltó y pedir perdón ya tiene. Quizá piensa que lo vuelven a llamar a Todo es Mentira y vuelve a su “relevancia”.

R

Solo es capaz de entablar conversación si habla de comida o si tienen máximo 20 años,que personaje más turbio.

1
FCKLKZ

#52566 Eso sale de este twitt:

Es una persona super original y que para nada va copiando de los demás.

1 1 respuesta
Miocardio

#52569 Ah vale, pos nada. Su copy paste habitual

Markio

Hahahahahah

13
achenese

#52533 no, saltarse un semaforo son 4 puntos y 200€

B

#52560

nogo

#52544 Siempre ha asumido su papel de perrito faldero. Se intentó juntar con vik y kidi y aparecia misteriosamente en sus streams para tener un poco de protagonismo.
Incluso la pareja de Mr Javi que stremea counter strike ya comentó algo de boken en sus stream hace tiempo.

Miocardio

Ahora lleva una bolsa de golosinas para los clientes 😂

M

Ojo que hoy lleva una bolsa de chuches para los clientes. No le cojo un caramelo a Kletus ni que me estén apuntando con una pistola

1
GoALma

Este es capaz de rascarse los huevos, meter la mano donde las gominolas como si nada y luege ofrecer a los clientes.

7
G

1 respuesta
YaZzMaN

Joder, se ha convertido en el meme de Internet

L

#52578 Pues como no se atreva a conducir sin carnet jajajaja

1 respuesta
G

2 respuestas
missmay

acaba de pasar por la curva de antes de entrar a la T4 mínimo a 90, con los resaltos esos no se como no se ha cargado el coche xD

josemadrid85

Ahora meando en medio de la carretera un auténtico cerdo

M

Está otra vez con que el cuando la caga lo dice y que asume sus errores, pero que ayer no se saltó ningún semáforo.
Que la gente que le crítica es gente sin carnet de fuera de Madrid.
Tiene a todo el chat, subs incluidos, diciéndole que si se saltó el semáforo en rojo. Pero al el se la suda, va krestisima

1
Friends

#52581 que vuelve a lamerle el c*** a kletus

LestatLinc

Cine! El efecto oveja!! En sus mejores cines.

1 3 respuestas
B

Hostia, me da pena porque Boken me caía bien. Me parecía que realmente había abierto los ojos y se había dado cuenta de las cosas, que si, que aquí se puede suponer bastantes cosas, pero todos somos humanos, todos la hemos cagado y todos hemos tenido conversaciones de este tipo, y sabemos de antemano que no concuerda lo que se dice con lo que ocurre.

Y el segundo problema es la cuerda huida del foro. Si no hay nada que esconder yo no me voy y trato de aportar mi punto de vista real, tal como ocurrió la primera vez.

Boken, yo puedo comprender que sientas especial cariño por Jhony y que te hayas sentido atraído por esa flauta manipuladora que tiene cual flautista de hamelin, pero lleva cuidado anda, que si te engaña una vez la culpa es suya, pero si son dos es tuya. Por lo demás espero que te vaya bien y que no vuelvas a caer en ese pozo en el que te metió Jhony.

Jhony, tú date un besosusto con una mediana, anda. Sinvergüenza manipulador mentiroso.

1
FCKLKZ

#52586 Me pica la mano escucharle en ese tono 🙆

H

Es raro que el chat le recrimine, pero alguna dosis de realidad le viene bien


Y él bla bla bla bla

"Es mejor mirar un clip donde parece que me salto un semáforo".

Es que vaya huevos que tiene xDDD

B

A ver que dice sobre esto:

Solamente puedes usar la bocina “para prevenir un accidente y sólo en el caso de que su uso fuere estrictamente necesario”.

En vías con tráfico denso, ¿se puede hacer uso del claxon?
La respuesta es que no, según indica el artículo 110 del Reglamento General de Circulación. Concretamente, prohíbe emplear señales acústicas de sonido estridente y sin motivo reglamentariamente permitido.

Y para cuando quiera inventarse otra película para justificarlo, ¿Recordáis el gol del madrid el otro día en champions que se puso a pitar como un loco con el coche?

Multas por usar el claxon de forma indebida
Si no quieres verte sorprendido con una multa por utilizar el claxon de forma incorrecta, olvídate de usarlo para celebrar que tu equipo de fútbol ha marcado gol, porque estés en un atasco y tengas prisa o porque viste a tu amigo y quieres saludarle. Aquí tienes un resumen de las multas que te podrían poner por tocar el claxon:

Utilizar señales acústicas de sonido estridente: 80 euros.
Utilizar señales acústicas sin motivo reglamentariamente admitido: 80 euros.
No obedecer la señal de prohibido realizar señales acústicas (R-310): 80 euros.
Circular con un vehículo utilizando señales acústicas especiales sin tener carácter de vehículo prioritario, especial o de transporte especial: 200 euros.
Circular con un vehículo no prioritario con aparatos emisores de señales acústicas especiales: 200 euros.
Conducir un coche sin claxon también supone una sanción grave: 200 euros.

Ahora Jhony, haz como que te tropiezas.

3 1 respuesta