Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

#52581 No duró ni un día en el nuevo trabajo, que básicamente eran vender porquerías por TikTok de devoluciones de Amazon

Paparodri

#52586 El conductor modelo dando lecciones.......

RobiiVk

Tranquilos ya sabemos como van sus ciclos, mañana pedir perdon y que errores tenemos todos

Y mañana ira al sitio y nos enseñara como se pone me verxe

1
G

nogo

Es mentiroso compulsivo, tiene la cabeza llena de pájaros.

Seocay

Dice que le vendrian bien unas clases de inglés, pero hace un tipo cuando empezaba con el vtc dijo que se habia apuntado dos dias o tres a la semana no? También sería trola imagino

usfol

Yo pensaba que solo tenia palmeros en su chat, como trianero, trizia y otros cuantos; pero ayer a quien hizo la raid (andreatilaro) ya se ha visto a moderadores palmeros también como son gula y mak_vlc. Repartidor en Valencia cuidado no salga escaldado como tantos otros, que hay precedentes como el caso de boken

RobiiVk

Lo veeis? esos también se han saltado el semáforo.

@VIVIENDNLCLL cuidado no vayas detrás de alguien que se tire por un puente y tu también lo hagas

1 respuesta
B

#52598 Lo del puente ya lo hizo, una pena que fuera con cuerda.

Ojo chavales, queda 1 hora para el bono, lleva 4 servicios, para el bono son 8. Se vienen Jhony trucos y poner en peligro a los clientes.

2 1 respuesta
RobiiVk

#52599 Un poco de picardía

gottan

que poca vergüenza lo que dice yo soy repartido de amazon en madrid y no voy saltándome semáforos lo que dice es completamente mentira pero sus seguidores lo consiente todo, yo sigo a mariotaxi y no veo ni un solo clip de ninguna infracción lo que no entiendo es como la policia no hace nada cuando a salido en todos los periódicos digitales

7
FCKLKZ

#52590 La borboleta aún anda haciendo la pelota tras pillarle otros miembros de la guardia pretoriana en chats de enemigos del líder, también le hackearon según dijo 🤣🤣🤣🤣🤣

Vaya cuadro de chat.

3
S

Lo estas consiguiendo jonny, vuelves a ser relevante

https://www.tiktok.com/@clipsvir/video/7344370673340501280

R

Se queja de que un cliente se ha comido unas patatas fritas en el coche y el sinvergüenza lleva hasta una fiambrera para el enchufe del coche,te tienes que reir.

6 1 respuesta
M

#52604 cuando hace estas cosas las tiene que hacer para provocar. Es como cuando se queja de alguno saltándose un semáforo o porque se pone a pitar y acto seguido lo hace el también.

B

Cada pagina de este hilo debe contener este gif

7
R

La lloradita diaria con los 35k.

missmay

Está claro que se arrepiente cada vez más en haberse metido en la deuda de la licencia de VTC, está quemadísimo deseando que pasen los 86 días para mandar el uber a tomar viento

1
B

Por un momento me ha dado hasta pena.....

1 respuesta
A

Repartuza for fan. Que speech tiene

RobiiVk

Que creapy ofreciendo chuches

1
FCKLKZ

#52609 Piensa en el baile del pollo loco y se te pasa

1
S

Os acordais el día que le dijeron que olía a chuzos el coche y ese día empezó a echar flis flis para disimular todo el rato?? Jajajajajaja tiene que oler eso a muerto porque desde ese dia no ha vuelto a hacerlo

1
R

Sigue con la velada,que no te van a invitar déjalo ya…

RobiiVk

@VIVIENDNLCLL Un consejito y hazlo, si quieres subir valoraciones no seas tan cutre de ofrecer chuches de una bolsa abierta y compra esto https://www.amazon.es/Haribo-osito-oro-Mini-Bags/dp/B007JTC9JA

1 respuesta
M

#52615 es que no se en qué momento le ha parecido bien la idea de un expresidiario con cara de psicópata repartiendo chuches. Es muy turbio todo

1 respuesta
RobiiVk

#52616 Es que menudo mal royo un calvo lleno de tatuajes te ofrezca chuches de una bolsa abierta, a saber que puede llevar eso

1 respuesta
A

Toda la gente metiendo las manos en la bolsa de gominolas, que puto asco. Si no revienta a alguien en un accidente lo deja 4 días con cagalera.

M

#52617 y que es un conductor de Uber. Te montas en el coche, te ves al expresidiario ofreciéndote caramelos, no sé, es perfil un poco violador que quieres que te diga

RobiiVk

Alguien me explica por que se esta haciendo una paja?

1 respuesta