Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#52650 madre mía... a ti si te he visto dice,y le ha faltado un pelo por mirar el móvil para variar.

1 respuesta
c4nn4b1n0l
2
ReFluXeD

Lo que es curioso es que con todas las pruebas que hay en redes sociales no reciba ninguna multa, me he acordado de un video de Hrom en el que comenta que recibió una multa por un video que subio a YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=4mD0QfQj8TM

En el min 7:30 lo comenta.

Como es posible que a Johny no lo multen nunca y al resto si?

1 2 respuestas
alexisTena

#52653 quizás ya le llegaría alguna pero se hizo la del mudo.

B

#52651

2
Overmell
B

Esta semana esta dejando buenos videos.

Si atropella a alguien, se cae internet y todas las IA.

Razort

#52563

1 respuesta
R

#52658 hombre es que si encima le escribes la excusa...

FCKLKZ

#52653 Antes o después tendrán que llegar las multas, no tiene ninguna lógica que nadie haga nada, y si vienen todas de golpe...el palo será curioso.

1 respuesta
H

#52660 Este ser tiene una mano blanca detras: Twitch no interviene, la policía no interviene, nadie le hace nada

Y así seguirá hasta que un día se canse del canal

2 respuestas
FCKLKZ

#52661 Un tío que ha entrado en la cárcel 3 veces, algún día la suerte se le vuelve a acabar.

1 respuesta
G

2
G

3 respuestas
P

#52664 yo siempre he dudado de lo de las hijas, simplemente en su momento le servía para su relato de hundimiento y redención (igual que la perra) y lo de la cárcel pues evidente que es poco creíble, a lo sumo estaría en un calabozo un par de días... Con las pocas luces que tiene y lo bocazas que es no hubiera aguantado años metido en una cárcel...

Razort

#52664

Aplicando la lógica, algunos te responderan que es mentira y otros que es verdad. Igual que algunos dicen que nunca ha vivido en la calle. También hay gente que dice que la tierra es plana y lo razonan. Cada uno con sus cosas.

1 respuesta
H

#52666 En su vida laboral cuando la enseñó no hay nada sobre la cárcel -aunque esto lo tengo en duda, se dijo que al menos quedaba registrado pero no tengo ni idea-

1 respuesta
Frasier

Ayer Mario (moderadores, perdón por nombrarlo), sobre el minuto 14:00, le tiró un poco de “hate” a Jony.

Parece que le han quitado la aplicación de solicitudes de taxi porque un cliente se quejó. Según cuenta, le había avisado que iba en directo, iban hablando tranquilamente y el cliente le dijo de repente “puedes quitar el streaming”. Y según dice hasta compañeros del gremio le critican (y otros le apoyan). Y que como puede ser que Jony se salte semáforos y no le pase nada.

Lo dicho, me cae muy bien Mario, pero son riesgos a los que te expones por temas de privacidad. En cuanto a la conducción, poco que reprocharle a este chico: es un profesional. Jony lleva pocos meses y le queda mucho camino que aprender.

1 3 respuestas
G

1 respuesta
H

#52669 Ni idea, eso se decía pero no lo tengo claro, tampoco lo busqué la verdad xD

1 respuesta
G

1 respuesta
M

A las 5 de la mañana estaba explicando a "tuiteros fascistas" por qué hay un clip en el que dice que va a pillar coca.
Ha sido una noche muy larga hoy parece, hasta bien entrada la tarde no esperéis que aparezca con sus ya clásicas gafas de sol tapando las ojeras farloperas.

8 1 respuesta
G

2 respuestas
M

#52673 o a lo mejor nunca ha dejado de serlo

1 1 respuesta
G

Miocardio

#52673 Lo peor no es que haga coñas, lo peor es que a la mínima acusa a los demás de consumir. Yo creo que le sigue dando, pq sino no se entiende tanta fijación con el tema.

Recordemos que Kidi se hizo el test de drogas para callarle la boca a Jony y los lamecalvas y todavía estamos esperando a que Jony haga el suyo. Que además, le hubiese dado para video lacrimógeno de Yt de "mirad que injusta la gente conmigo y que limpio estoy yo".

Este no desaprovecha un drama.

Sobre lo de la conducción yo creo que al final le llega alguna, pq el último clip del semáforo en rojo pitando tiene un montón de gente enlazando a la dgt y policia.

2 2 respuestas
Mcnulty

#52671 aparece en caso de que el preso realice un trabajo remunerado durante el tiempo de prisión por el que esté obligado a cotizar e incluido en un régimen de la seg social, ya sea durante sus periodos fuera de prision durante tercer grado o por trabajos remunerados dentro de la prisión, cosa que ahora mismo no sé si es una posibilidad en el sistema penal español, la verdad.

1
BliNk_PoWa

Jony debería de dar un plus a su negocio.

Diversión para clientes

  • Saltarse semáforos .+5€ por saltarse semáforos

  • Agresividad al volante. Paga 5€ por 5 minutos donde verás tu vida peligrar y la de los demás.

  • Actuación. Cada vez que pagues 1€ en tu trayecto el conductor realizará el baile del polloloco para ti, se llegas a 20€ show en la calle realizando demostración de poderío físico realizando burpes

8
M

De todas maneras, a no ser que sea ya nivel retirada de carnet o toque más serio por parte de las aplicaciones que trabaja, si es una “simple” multa o retirada de puntos no creo que nos enteremos. Él sigue sin admitir ninguna de sus cagadas y recordemos el si tú lo dices a la policía. Él ya busca que cada día durante los 100 que le quedan se haga algo viral para bien o para mal. Ya sea por mala conducción o por alguno de sus bailes. Lo que no se da cuenta es que no va a poder recuperar todo el público que está perdiendo por todo esto una vez el reto termine.

Friends

¿Y nosotros no podemos denunciarle pasar clips a la policia o algo asi? Yo he escrito a bolt, no recibo respuesta (hay algunos que dicen que les respondieron a mi no)

1 respuesta