Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#52680 Diría que Bolt ya está al tanto, por eso se quiere pasar a Uber en las próximas semanas

Razort

#52676

El test de kidi calla la boca a personas con 2 de IQ. En eso quedó mucho mejor el lider diciendo que el paripé ese del test insulta a la inteligencia del ser humano con >2 de IQ y que ni iba a perder el tiempo haciendo algo tan fácil de manipular que el cayetano progre niño de papá. Lo de kidi es un sin sentido de un nivel muy superior a lo del lider, tanto que ni se le puede tomar en serio como para jeitearle.

No habré fantaseado veces con que le hagan un control de tráfico y salga positivo y todo el show que vendría después en forma de videos de Youtube. Lo de los test de farmacia ...

#52668

Si, eso estuvieron comentando. Que le suspendieron de la app esta de taxis porque un cliente se había quejado por lo del streaming en directo.

En mi opinión, y desde la ignorancia total en leyes, todos los streamers irl si no están fuera de la ley están a un juicio de estarlo. No solo los de vtc/taxi. Y Mario todavía tendría la defensa de distorniar el audio (desconozco si avisa) pero el lider se pasa por el arco del triunfo el distorniar el audio, el avisar, etc. El cumplir las normas y leyes no va con él, debe ser algo de la cabeza eso

2 respuestas
pepone1234

#52682 el test de drogas de kidi es tan 2 de IQ que muchos todavía seguimos esperando a que Cletus se lo haga aún habiendo prometido que si alguien se lo pagaba, él también se lo haría. Y unos cuantos se ofrecieron a pagarlo.

1 respuesta
Frasier

#52682 Totalmente. Ellos pueden decir misa, que si está permitido grabar en sitios públicos y no se qué. Pero si uno quiere instalar una cámara en la puerta de su casa/piso no puedes grabar zonas de la vía pública, por ejemplo.

Los IRL se pueden llevar una buena sorpresa algún día.

FCKLKZ

#52664 Según sus palabras, en mi opinión es raro pero quién sabe.

nogo

#52668 Que de gracias que solo le han expulsado de la app. Si el cliente se pone pesado le caen a todos estos irls una buena multa.
Su única excusa es que están en un vacío legal, que si está bien que si está mal... Pero como la ley de protección de datos te llame a casa prepara una buena multa.

1 2 respuestas
FCKLKZ

#52686 Pero de la emisora nueva le han echado? Que hace días que no veo sus streams

S

¿Os acordais cuando se estaba mudando que dijo a su secta que se olvidasen de que este año iba a hacer tantas horas de stream y que todos los dias a las 8 iba a cortar para a las 10 de la noche estar en la cama?

No es de hace años eh, es de hace 1 mes y medio

4 3 respuestas
G

2
P

#52688 sí, no hace más que dar bandazos, básicamente no sabe qué hacer con tal de "volver a set relevante" y no ser el hazmerreir de toda la comunidad de streamers

1
M

#52688 estos últimos días ha tenido un discurso parecido para cuando acabe de pagar la deuda. Dice que va a centrar más su contenido en algo en concreto, en vez de abrir por abrir, y que mucho va a ser para otras redes offstream. Con lo bien que va de números en YouTube ni de coña va a ser así. Volveremos a dunita y plaza mientras se rasca los huevos.

2
Razort

#52683

Tienes razón, me he pasado. El test de kidi calla la boca a personas con máximo 1 de IQ.

#52688

¿Os acordáis cuando dijo que iba a estar con el vtc 12 horas al dia durante 100 días para pagar la deuda? Duró un día.

1 respuesta
pepone1234

#52692 si tan fácil de engañar ese test es como dices, que se lo hubiese hecho como prometió si se ofrecían a pagarlo y así callaba bocas.

Pero claro, mucho más fácil acusar a otros sin pruebas de algo que seguramente él sí haga. Y aquí estamos, aguantando carrasperas y resfriados colombianos a diario.

1 1 respuesta
Razort

Miocardio

#52693 Ahora que estáis discutiendo eso, me acabo de acordar que el líder se había comprado un alcoholímetro cuando hizo el viaje a Europa y lo llevaba en la guantera

1 respuesta
H

Bonus clip

2 2 respuestas
Razort

#52695

Por aquel entonces no había dejado de beber, tiene lógica

#52696

El final del video, ay si ese final hubiese sido otro. Apoteósico.

1 respuesta
elimplacable

Ya va con todo

21 1 respuesta
RobiiVk

#52697 A final de mes hará stream de VTC los Viernes, Sabado y Domingo

edit. Alguien tiene captura de la encuesta que hizo el otro dia?

B

despues del finde sin ver a jony y leeros un poco por encima, liadita como siempre XD y bueno me meto a ver si estaba en directo y le pillo diciendo que callando bulos y mentiras todos los dias, y que si se esfuerza mucho para sacar las cosas adelante XD

jajaja dice que no sabia que se podia tener unas emociones negativas hacia una persona, mira jony contado por ti has estado en la carcel 3 veces, por trapichear con drogas agredir para robar, luego en audios privados llamaste drogadicto a uno putero a otro y aprovechado a otro, como no quieres que la gente te tenga odio o asco

B

#52698 WTF jajajaja no puedo parar de reír 🤣🤣🤣🤣

1
Miocardio

Ya está lloriqueando

Ha decidido perdonar a todo el mundo y no quiere que en el chat haya insultos a otros streamers. El Jony más budista

H

Este aspira a ser un Grolg de la vida, ¿No?

Ese mismo al que le quitaron la espada y no volvió a aparecer, como Ghoma

PD: Oh la piba esta sigue en su cruzada, admiro su tenacidad

A

Sigue diciendo que no se saltó el semáforo.

RobiiVk

Esta noche le dio bien a la cocaina.

Drogadicto, si vas como un loco pitando la gente se puede pensar que llevas una emergencia porque una persona normal no va toda follada pitando y saltándose el semáforo como tu

1 1 respuesta
FereF430

"no tengo enemigos, todos perdonados"

B

jajaja ya esta excusandose con lo del semaforo, te las respondo yo jony
por qué te cruzas la castellana de lado a lado y no te dicen nada? Porque esa gente no ve si tu ya tienes el semaforo para pasar tu y además vas como un energumeno pitando, entonces quizas piensan que tienes una emergencia.
2- por que las clientas no te dicen nada, porque ya les has dicho que si tu sabes conducir que si no se que y se van riendo pero es una risa nerviosa,
QUE APRENDAS DE UNA VEZ A SER CÍVICO Y DEJARTE DE EXCUSAS Y LLORIQUEOS

Miocardio

El semáforo estaba en verde y el perro lazarillo se tiró a la mala hostia. Siempre igual

Endocare

Los semáforos son fascistas de twitter, que no os enterais chatten

1
B

tengo que reconocer que intento siempre ser respetuoso, pero que no pueda asumir la realidad y la culpa de sus acciones, e intentar inventarse excusas me cabrea, ahora acabo de acordarme de un comentario que ha hecho al principio del stream y va y dice que si se acosto a las 6 am, el tio que iba a ponerse un horario de descanso para el gimnasio, Jonatan eres una persona que es inconsistente, no acabas nada por mucho que lo digas, bueno si las cervezas si te las acababas bien, no respetas a la gente, a los dueños de la alimentación esa al lado de la plaza que ibas, siempre hablandoles de una manera que para mi es solo falta de educación siempre que hablas con un chino hablas asi, solo te encaras o vacilas a quien ves que puedes vacilar, pero cuando es una mujer o alguien que tiene algo, ya sea mental, drogas o lo que sea vas de subidito

3