Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#52856 jajaja lo acabo de ver, y es que encima hace como con el viaje de europa, habla de lo que pretende, pero luego no hace la mitad, en este caso, ya ha reculado y ayer dijó que para cumplir con el reto tendría que hacer 500 diarios para llegar a la deuda, que entonces lo del reto va a ser no quitarsela completa pero que se quede con un poco insignificante, que por eso metia al conductor. Es que tio es un falso de cojones. TU JONY, TÚ, solo tú has sido el que se ha metido en esa deuda porque quisiste copairle el contenido a mario taxi. Ahora tu te tienes que aguantar y comerte esa deuda y trabajar, que dices jornadas largas de trabajo. Pero si la primera media hora estas con un café luego paras a comer y luego a cenar. Tronco ponte un horario decente y podrás trabajar y sacarle partido. Por cierto, lo de contratar a una persona de garantía juvenil bien eh para que te den la ayudita.
Y como te dice Pownerd, las polémicas no las genera la gente, la gente saca la mierda que haces tu, no es polémica es exponer la realidad, cuantos volantazos has pegado ya, el del bordillo el de casi atropello a la mujer con el carrito, el de casi comerte el bus, el de la mujer que salia marcha atrás porque vas como un energúmeno conduciendo, frenazos con la ciega, frenazo con el coche que venia y TU tenias el ceda, frenazo cuando peatones vas a cruzar y dices que te he visto o que se lanzan.

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

#52861 se ve que amas a Jony y quieres lo mejor para el pero el tiene que ver la realidad para luchar con todas las fuerzas.

Debemos dejarle tranquilo y seguro que retomará sus buenos actoa con gran contenido

1
Miocardio

#52855 La chulería esa precisamente es la que lo ha traído a la situación actual. No hay manera de que deje de quedar como un cretino.

Yo creo que no es un personaje, que se lo cree de verdad porque no está muy bien de la azotea. Tanta red social, tanto chat palmero 24*7 lo ha llevado a que viva en el Show de Truman.

2 1 respuesta
B

#52863 claro que se lo cree, ya lo he dicho varias veces, él es como un niño en ese aspecto, pide perdón pero no entiende por qué lo pide. Le pasó con la mujer invidente, dijo teneis razón tengo que cambiar voy a tomar clases y hasta que no tome x clases no voy a tomar el vtc otra vez, la cosa no es pedir perdon y dar la razón como los tontos, tiene que entender que es un peligro, cuando tomó la clase iba con una persona que esta atenta a lo que haces y corrige, y no iba con un chat que iba mirando, logicamente en esa clase lo hizó mejor por eso mismo.
Ahora le pasa igual, encuentra una excusa que no analiza y ya esta el tiene la razón y la gente de twitter solo busca clicks fáciles y sus palmeros no lo ponen fácil porque unos le dicen que quien no se salta un semáforo, vale si seguramente en la vida nos hayamos comido un semáforo, pero no estamos toooodos los dia sacando clips de infracciones, y otros palmeros que le defienden y solo tienen en la boca lo mismo hater hater y hater

FCKLKZ

#52861 Jony tiene que dejar tanto Twitter y leernos más, los números de la deuda se los dijimos el primer día 🤣🤣🤣

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#52865 pues yo soy Jony y contrataría a alguien de este hilo. Tenemos grandes expertos en Jony y podría beneficiarse de sus conocimientos

2 1 respuesta
FCKLKZ

#52866 Totalmente, podría crear un nuevo puesto de trabajo, el consejero hater y podría dar charlas por el mundo contando cómo inventó una profesión.

2 1 respuesta
FullCachopo

#52867 no querría yo ese curro ni por el sueldo de un ministro. Bueno lo mismo por lo que gane en B un ministro me lo pienso.

No veas tener que discutir con alguien tan cerrado de mollera y que lo sabe todo...

H

Yo creo que la cuantía de la famosa deuda es mentira. Coño que se compró dos coches y dos motos en el plazo de cuánto, ¿4 Meses?

Quizás tiene a deber dinero pero no son ni por asomo los números que él dice. Me recuerda a cuando soltó... "Tengo 200€ en el banco" pero luego le veías pagar con otra tarjeta

Un mentiroso nunca deja de mentir, y no creo que esto sea excepción

2 1 respuesta
B

#52869 Pues te va a sorprender pero es una de las cosas que me pasó ayer por la cabeza cuando ví el contador de la deuda en pantalla.

¿Qué ocurre? Que si pones un contador tu manejas los datos pero el viewer no sabe que es cierto o no, solo ve que falta mucha cantidad para llegar al objetivo, ¿ y si es un palmero que puede hacer? pues donarte dinero para que puedas poder volver a hacer lo que quieres, crear contenido. Si es que que mala suerte ha tenido este señor para que le cayera esta deuda del cielo.

S

😂😂😂 Ah! que ahora la gente es la culpable de que una vez que salió de la calle no sirva para crear contenido porque despues del morbo inicial de ver a un vagabundo stremeanso su contenido no le interesa a nadie jajajajajajjaa

Jonny, la gente te conocio por jordi wild porque contaste tus penas, pegaste el subidon de subs y durante todo el viaje por europa quedó claro que ni sabes entretener ni tienes interes por nada, por lo que es imposible que crees contenido interesante.

Estamos hablando de que estuviste en roma, una de las ciudades que culturamente mas me ha impactado en mi vida, y en vez de interesarte por la ciudad te pusiste en un camping a beber cervezas, qué me estás contando!? Jajajajajajaj

6
pepone1234

Los del marca también son fascistas

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/11/65eec30b22601d56538b45a6.html

3 4 respuestas
R

#52872 grandes! Un saludo al redactor de marca,podría dejarse ver y mandar un saludito por aquí

GalicianStar

#52872 director de orquesta

Miocardio

#52872 A ver cuando empezamos a cobrar de Marca, porque 0 dudas que viene aqui a pillar contenido para los articulos

1
P

#52492 https://youtu.be/g706-S65SVE?si=Vr4m-FsRU4NhXn-4

nogo

#52872 se está cumpliendo su deseo de volver a ser relevante.
Menudo inconsciente al volante.

radius

El clip es histórico, parece que está jugando al GTA

1 respuesta
FullCachopo

#52878 Es que aunque llevara razón y estuviera en verde (spoiler: no lleva razón, estaba rojísimo), meterse entre ese tráfico pitando como un mandril y sin visibilidad alguna es conducción temeraria, se ponga como se ponga.

3 1 respuesta
B

#52879 Peor es la de ayer que viendo que hay atasco y se han quedado coches en medio, se pone a pitar y pedir que el otro se mueva porque es don prisas y en madrid se conduce así.

De verdad que tengo ganas de que un día se cruce con alguien que no tiene nada que perder y nos demuestre lo chulo y lo valiente que es.

3 1 respuesta
FullCachopo

#52880 no le deseo el mal a nadie pero un día se va a meter en un follón gordo con esa actitud, sí.

3 1 respuesta
B

#52881 desearle mal tal vez no, pero si que necesita un buen correctivo, y creo se lo van a dar muy pronto, cruzó ya todos los límites, falta nada para el desastre total.

1
B

Hoy toca lumbar al fallo.

1 5 respuestas
Jellypop

Con lo facil que lo tiene para estar en 2k estables en subs, jonny danos contenido como el primer camino, bebe tus mahous si te apetece, inchate a comer en bares, canta a gritos por la calle a las 2 am, haciendo lo que realmente quieres hacer estarias mas feliz y ganando mas.

2
Miocardio

#52883 Por favor, que alguien le quite a ese señor la pesa que se va a lesionar

1 1 respuesta
B

#52885 Me gustaría hablar con su entrenador personal para saber exactamente qué ejercicio es ese

RobiiVk

Tiró las zapas y las volvió a coger como un buen viviendoenlacalle?

2 1 respuesta
kainlucifer

#52883 Chepa al fallo

7
Razort

#52855

Ha pasado de mear en las esquinas de los hostales a mearnos en la cara. Es Ronaldo y solo nos queda utilizar paraguas.

nogo

Fortaleciendo la chepa como un orangutan.
#52887 Mintiendo como siempre, en un directo dijo que las tiró, ahora resulta que las usa para el gym?. O miente en decir que las tiró, o miente en subir videos pasados haciendo creer a la gente que son actuales.
Lo de mentir lo lleva en la sangre, a ver cuando cambia el nombre a "mintiendoenlacalle"