Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

Se ha puesto romántico por la noche 🥺🥺🥺

Miocardio

Ojo, que hay más videos de prueba de vida en el gimnasio jajaj

Y además como buen líder condena el terrorismo

Está muy activo hoy en Twitter

3 respuestas
RobiiVk

#52892 Mucho respeto para esas familias porque para sus hijas y familia no tiene

1 respuesta
B

#52892 Mira que hacer la sentadilla mal en la multipower es complicado, solo tienes que colocarte debajo de la barra, cargar la barra, dar un paso (o medio) hacia delante para tener un poco más de recorrido y tratar de hacer el ejercicio con la mejor técnica posible. No da una. Y ya no es criticar por criticar es que se supone que tiene un profesional dándole las pautas.

1
Nueve

#52883 Creo que voy a ir al oculista porque otra vez veo unas NB que estaban en la basura.

2 1 respuesta
Perurena

¿Otro video que no es de hoy?

B

#52895 A lo mejor hizo como con las cervezas. Decir una cosa y hacer otra. Como con todo lo que hace.

4
radius

Kletus pasa la rutina de chepa

9
Sandracosta

IRL de asquito

GruffYogi

#52893 Y para los muertos del cementerio en el que se metio a hacer el payaso tampoco.

1 1 respuesta
GalicianStar

#52900 pidió perdón y disculpas por eso ya? O solo por decir que don T estaba muerto?

1 1 respuesta
FullCachopo

#52901 De esa me acuerdo, en ningún momento aceptó que estaba haciendo algo mal. "Si todo lo que dije fue con respeto!"...

Razort

26 3 respuestas
R

#52903 la se cada día,hablando de algo sin tener ni puta idea.

1
Misigno

#52903 me ha pillado bebiendo agua y casi la escupo en el monitor xD

2
Anontwitch

Buenas admirados soldados después de ser capturado por tropas de jonny y pasar 2 meses en la sombra,me rescataron y estoy de vuelta.

No entiendo porque tanta envidia hacia nuestro amado lider con su conducción es que no sabéis que jonny es daltonico,lo rojo el lo ve verde.

Un saludo a los nuevos y a seguir dando guerra al buffón de twitch.

7 3 respuestas
FullCachopo

#52903 Un poco más y pone Johnnie Walker

6 1 respuesta
R

#52907 ese walker se lo bebió antes de twittear

2
Jellypop

xdd

4 1 respuesta
LLoskka

#52906 no es por joderte el comentario gracioso.

Pero tu crees que los daltonicos no sabemos distinguir los colores? y que vemos en blanco y negro?

No voy entrar en lo de la gama cromatica de ciertos colores, ni mucho menos los tipos mas comunes.

El problema de viviendoenlacalle es que conduce como un mono cocainomano sin carnet.

1 1 respuesta
H

Esto sí que es un rewind

#52906 Bienvenido de vuelta brother

5 1 respuesta
RobiiVk

#52910 Todo eso para decirnos que eres daltónico

2 1 respuesta
LLoskka

#52912 :sunglasses:

Nueve

#52906 Bienvenido de nuevo, carajo.

1 respuesta
Anontwitch

#52914 Gracias,veo que los nuevos no saben quien soy,hasta nuestro lider los audios me menciona a mi.

Nuestro lider jonny tiene premios de ser el mejor madrileño conducciendo,el problema es los haters y la gente de twitter que hackean los semafóros.

3 1 respuesta
A

#52915 Tu eres el que le tira las subs de forma anónima, te hemos pillado.

1 1 respuesta
Anontwitch

#52916 Pero yo no oculto nunca esas cosas,administro hasta la iglesia trianera.

#52911 Gracias compañero.

Os pasáis el lunes criticando al lider mientrás el se tira 4 horas de duro gym.

S

#52883 Puf... mirad las respuestas al tweet... es un meme y le tiene asco todo internet... ya no tienes a mediavida para decir que hay un foro de haters jonny. Ya es todo internet jajaja

1 respuesta
RobiiVk

#52918 Me tiene bloqueado :rage:

U

Si es que,es imposible...
Me meto ayer a ver los últimos 20 o 30 minutos y en tu línea de agresividad al volante lo que escucho es literalmente lo siguiente:

"Genteeee, yo no soy más que nadie, pero por encima de mi tampoco hay nadie...¿¿¿¿ ehhhh, qué haces con las largas!!! gilipollas!!! "

Coño, Jony, si hacía justo 2 minutos que asegurabas que llevabas "un tiempo" sin insultar a nadie y controlando tu ira...

A ver,Jony,te tengo malas noticias: sí, lo somos.
El 99% de los que nos asomamos de vez en cuando a tu cada vez más mediocre contenido, somos mucho mejor que tú. Y lo somos por la sencilla razón de que nosotros NO nos hemos pegado décadas robando a nuestra abuela o al resto de la gente,ni drogándonos, ni viviendo del sistema (que mantenemos con nuestros impuestos) como parásitos.
Tú,sí. Por eso tú NO eres una buena persona,por mucho que te empeñes hoy en blanquear y en justificar tus fechorías y tu mala vida con frutraciones del pasado, que curiosamente nunca son culpa tuya sino de otros.Eso te vale con 15 años,bro.Pero ya vas para los 50.
Y,de hecho no has pagado ni por el 10% de los delitos que has cometido.Eres,además, un tonto con suerte.

Lo siguiente que sueltas es que "nadie debería recibir insultos por la puta cara,porque yo no me meto con nadie...".
En serio,colega.Necesitas ayuda. has insultado hasta a tu madre y hasta a los pocos amigos que tenías. Deja de hacer el ridículo.
Ya no das ni pena, que me imagino que es lo que pretendes con tanto victimismo. Pena se le tiene a una persona que reconoce sus errores de una manera sincera. Tú reincides hasta en eso.
Puedes estar bien orgulloso. No hay en las redes un chat con menos libertad de expresión que el tuyo,y eso sí te lo has currado a conciencia. Ni a toser se atreven,como el de anoche..."te veo a la defensiva entiendo que estarás cansado"...y ahí salen los mamporreros del chat, a darle y a equilibrar..."tío me caes genial o sea me das una buena vibra que te cagasss"....."la gente que desea el mal se merece lo peor"...."somos más los que te queremos que los que no"....plas,plas,plas.
En serio, estoy por pensar que como ya no atraes gente con tu contenido basuriento, ( "saldremos un día de moto,nos vamos el domingo al rastro y ya vamos viendo"...), solo te queda la baza de decir la imbecilidad más grande para alimentar a "los enfermos del foro de mediavida que nos volveríamos locos si dejaras de emitir en directo",según afirmaban ayer los que te ven en directo porque ellos sí que no tienen vida....jajaja,es todo maravilloso.
Deja de hablar en plural, suenas a enfermo. Lo que tienes en la mano es un teléfono móvil,hermano. NO es gente real y NO son tus amigos.
Estás obsesionado con el dinero y con los haters. Cuida a tu perro,anda, que vale más que todo tu cutre chat y que todo el dinero que toda esta mierda te genera.

6 2 respuestas