Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Va al gym 3 veces a la semana.

Nuestro líder no cuenta que intenta hacer de cómico y no se le da bien.

DavidMG

#52974 nadie ha dicho que tenga mas visibilidad que el Ldl... lo que he planteado es que le habrá comentado algo así como que su forma de pagar es darle "visibilidad en su canal"... de hecho el entrenador ha comentado que iba a subir a YT el entreno con el Lidl, y este le ha dicho que se descargue su directo, con lo cual ya sabemos el precio de la colaboración..... o piensas que el Lidl va a pagar a alguien por colaborar? si acaso le pagará por ser su entrenador personal, pero no por participar en su directo "premium"
Que no necesite publicidad no significa que no quiera tener mas visibilidad. por ejemplo yo no sabía quien coño era el Mayden este, y ahora ya le he visto y le reconoceré si me aparece por YT... vamos que no estas hablando de Ibai.

FCKLKZ

Día triste, acabo de ver que me bloqueó en Tiktok 🥺🥺🥺🥺

B

¿Ya está hablando de comprarse una moto? Quien me diría que anda con una !deuda

DATE CUENTA SEÑORAAAAAA

H

Sábado ruta por la sierra de Madrid en moto

Es que es cíclico: sube un poco en subs y se acabó el trabajar, ni deuda ni hostias jajajajaja

4
BliNk_PoWa

Si Jony hace eso es por algo, es un visionario . Solo nos queda esperar con que nos sorprende nuevamente.

1
L

Que dice del reven de Ibai?? xDDDDDDDDDDD Supongo que se referira a Rotren, pero queda demostrado que no sabe ni a quien cojones ve. Es increible lo cuñado que es.

Anontwitch

Vivirenbicicleta en portada 1238 personas

Nuestro amado lider de la corea la mala:830 personas.

Por cierto esta sábado ruta en moto por madrid.
5 min después por cierto este sábado tal.
2 min después este sábado no me falléis.

Hasta en un zoo viendo monos te diviertes y entretienes más que viene a este ser.

Como duele,como duele caer de 7000 subs a ni 1000 subs y ni con sorteo y ni dando pena remonta.
Ya de 1000 debería de bajar a 500.

2 1 respuesta
Puni

El sábado que hará sol y hay nieve en la Sierra probablemente cierren los accesos sobre las 8 de la mañana porque los parkings se llenan y se cierran.

No le veo yo madrugando pa subir...

H

Pues nada casi se estampa por el lateral derecho con la moto, le han pitado obviamente porque va haciendo zig zag

Pero se hace el loco y acelera

1 respuesta
L

Menudo Crivillé esta hecho xDDDDDDDDD

Duarwin

#52990 Es el nuevo probador de Ducati

1
R

#52941 la inteligencia justa para no cagarse encima...

2
goralsky

.

1 respuesta
RobiiVk

Chaten, unos ejercicios?

PD. Kletus esta feo desmontar una papelera para subir tus lorzas

2
Perurena

#52952 Parece que hoy no usa las zapatillas que ayer usaba en el gym. Curioso.

1
FCKLKZ

#52994 Lo de la emisora? 2:20:00 aprox del último vod.

1 respuesta
goralsky

#52997 Acaba de prender.

S

Buena sesión.

Me faltaron varias coca colas y cafés pero buena sesión.

Vergüenza me daría decir que voy al gym.

1 respuesta
Anontwitch

#52999 El que tiene vergüenza ni come y ni almuerza y eso mi amado líder no tiene.

Lo de mariotaxi el sábado lo explicara.
Debe de ser duro que se queje un cliente a mariotaxi y le veten temporalmente de la emisora y a jonny que tendrá muchas no le pasa nada.

Yo creo que a nuestro amado líder el día que le venga la hostia gorda vendrá con muchas cosas.

pepone1234

Dice Cletus que a las 8 va a hablar de los tuiteros y foreros por lo del clip del semáforo, que nadie le ha pedido perdón todavía.

Tenemos que pedirle perdón por señalar que se salta semáforos en rojo, que lo sepáis.

PnanoEollon

¿Por qué foro lo dirá exactamente? A ver si da más pistas.

2 respuestas
RobiiVk

1 respuesta
R

#53002 amenazar con atropellar,otro motivo por el cual podrían denunciarle.

1 respuesta
Anontwitch

#53004 Es humor chatten,lo sacáis de contexto.
Podéis denunciar todo lo que queráis a mi lider,que no pasará nada,es inmune y aforado.

Lo que debéis de hacer es donar y menos criticarlo.
Viva jonny y la hermandad trianera.

PnanoEollon

"Hay que explicar las cosas bien desde el respeto".

"Hasta aquí has llegado revientamuros 👉📱. Adiós".

Por cierto, ahora está diciendo "que si alguien del chat le sobran 10 horas diarias para echar una manita".

8 1 respuesta
nogo

#53006 Que busque a otros para engañar de gratis, y peor son los que aceptan eso.

usfol

#53003 que bonitas palabras... eso no es luego incitación

1 respuesta
usfol

#52988 es que cualquiera con un minimo de contenido lo supera, aburre a las vacas a mas no poder uy que grfolog ya no es mod.
Va subimos a los 400 mods

1
RobiiVk

#53008 A ver si le voy a tener que tirar la moto la próxima vez