Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Le está explicando el entrenador la técnica para hacer el ejercicio y el mononeuronal no sacar la mirada del móvil. O le paga, o algo le tiene que dar porque yo veo que invierto mi tiempo en un notas y que este pasa de mi puto culo y si lo hago como amor al arte lo mando a la mierda pronto.

4
Seocay

Lo de la publicidad en twitch son un poco trolls :joy:

1 respuesta
DavidMG

#52949 seguro que la cosa va asi:

  • Lidl al hombre que entrena: oye tengo un canal de twitch, de primera Ronaldo, nominado a eslansss ... si quieres podemos ir a un parque, hacemos un entreno en directo y así te das visibilidad bro... de locos, no?
2 2 respuestas
RobiiVk

Ahí kletus muy bien, en directo rompiendo mobiliario urbano

B

#52953 no tengo pruebas, pero tampoco dudas 🤣 lo has clavao

1
M

El líder está deseando que el entrenador le diga que ya suficiente y que si le apetece ir a apretarse unas bravas y un par de cafés.
El entrenador por su parte se ve que no sabe qué coño hace ahí y quiere irse a su casa

PnanoEollon

"En plan tu padre a las 6 de la mañana con un whisky en la mano".

Le añadimos un arma en la otra mano y me creo que es del este.

DavidMG

Está dando vergüenza ajena, cada serie tiene que parar 3-4 minutos porque está podrido total... el chico este debe estar pensando "en vaya mierda me he metido y vamos a estar hasta las 1.000". El entrenamiento me da que lo va a acortar un 90% de lo que tenia previsto el chico, porque el Kletus no aguanta y porque acaaba hasta el nabo de él.

Unipunicorni

Joder el parque esta desierto, han visto llegar a estos dos personajes y han huido todos como un sputnick 🤣🤣🤣

2
elimplacable

Gran papel el del chaval haciéndose el buena gente para no reventar al líder.
Ahora la necesidad de aprobación que necesita del chat a todas horas para confirmarse en cosas tan nimias como lo que está haciendo es que está fuera de la realidad. Ya su vida es como gran hermano

M

5 segundos de hacer un ejercicio sin ningún interés, 5 minutos de mirar que dicen en el chaten y darle la chapa al entrenador sobre el xokas y tuiteros fascistas

RobiiVk

Kletusianos decidle a vuestro lider que tiene un bar cerca que se llama franva, que vaya alli a comer

BigBam

Como le mete coba el zorro para no hacer ni el huevo xD.

5 segundos de ejercicio 5 minutos de descanso.

1
nogo

Quien diría que Cletus va al Gym a diario y tiene la habilidad física de un senil de 90 años.

BigBam

Hoy se aprieta un kebab para recuperar, que si no se va ha quedar tísico.

PnanoEollon

"Se me resbalan las zapatillas".

La física contra él.

M

Es vergonzoso verle pero al menos es el primer directo en un mes en el que no pone en riesgo la vida de ninguna persona.
Si a su entrenador le da igual estar perdiendo la mañana, a tope con este nuevo contenido ultra premium fresquísimo

1 respuesta
H

Este lo que pasa que ha remontado en subs, se viene el día 15 cuando cobra de Twtich y ya no quiere trabajar

Lo primero que se le ha ocurrido es esto del ejercicio jajajajaja Kletus no cambies nunca cada día es una nueva

Siempre ha tenido adicción al chat porque no tiene contacto más allá de él. Es muy fuerte esto

1
GalicianStar

#52967 haciendo ejercicios mal pone su salud en peligro

1 respuesta
M

#52969 bueno pero su salud no me podría dar más igual. Si no lo mata esto lo matará la cirrosis de aquí a 4-5 años

1
B

Hay un poco de ejercicio en este stream de lectura de chat.

PnanoEollon

2
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL este ejercicio lo haces mejor y hablas menos(en verdad es mentira, hablas con la boca llena warron):

2
MeSiDj

#52953 Dudo que necesite mas visibilidad Mayden que el eh... xD

11,3 M de suscriptores en YT

1 respuesta
M

Este entrenador le va a durar también máximo un mes. Cada vez que va a explicar algo Kletus le corta para decirle que es un friki o que es un pesado.
El prefiere hablar del xokas o de la última polémica en Twitter.

Al entrenador se le ve ya incómodo, no creo que merezca la pena aguantar esto para la visibilidad que le va a dar en redes sociales este inútil

1
RobiiVk

"Pues ya estaría"

Me estas vacilando verdad? HAHAHA

Anontwitch

Publicidad de decir mira estoy entrenando al meme de internet al que atropello a una invidente.
Suerte que si no blanquea a jonny no le saldrá mal.

La gente que criticáis al lider es por envidia,solo criticais sentado en el sofá de casa.

Gracias a el tenéis sanidad publica y carreteras en condiciones.

SpiuK

Pero si Mayden no necesita nada de publicidad, si hace esto no es por eso precisamente.

Habichuela

El sábado va a ser mi cheat meal dice xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

elimplacable

que entrenamiento de mierda jaja que vergüenza, lo peor es que no se de qué me sorprendo