Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

#53129 Un buen resumen de lo que es el stream últimamente.

Luego, que si los haters, el ojo de pez, el contexto, no tenéis toda la información, etc... Todavía no se da cuenta que todas esas excusas no conducen su coche, él sí lo hace.

1
S

No esta muy madrugador nuestro Homeless preferido.

B

bueno despues de unos cuantos dias sin ver a nuestro jony, veo que ha hecho entrenamiento ( cosa que no se por qué tuve la necesidad de ver), y bueno es que solo con ver como hace las flexiones dejando caer la pelvis y no bajando con el cuerpo entero, pues eso me dice la seriedad de estos entrenamientos, luego veo que otro dia más otro clip más y su título de ayer que vergüenza me daria que desspues de atropellar a una persona, golpear, rozar, como quieras llamarlo jony, casi atropellar a una mujer con su carrito, pues me indica lo de siempre tu no te arrepientes de nada, pides perdón porque la gente te funa y te la lia, pero no entiendes tus actos, eres un niño pequeño en el cuerpo de un adulto, y sinceramente lo de trabajar contigo no va, llevas una semana y dices que dejas el coche por las críticas pero todos sabemos que es porque no te gusta ni un pelo, vas quemado, aguantando y sinceramente vas de listo siempre, te quejas de que te piten, esa señora no tiene ni idea de tu cámara, pero tu pitaste como un energumeno el otro dia cuando TE SALTASTE EL SEMAFORO, aun teniendo ojos en la cara, me da mucha pena por ti, a dia de hoy si hubieras sido otra clase de persona podrias esar perfectamente viviendo del irl, haciendo planes divertidos, quedar con amigos, pero no has demostrado ser una persona que no merece nada de eso.

1
B

#53110 es hipnótico 🤣🤣🤣

MeSiDj

#53102 Claro pero es una señora y ahí es donde el se crece, si fuese un tiarron otro gallo cantaría.

Valiente cletus mofetus...

Anontwitch

Esta mañana mientras vosotros haters estabais en casa con vuestra vida de infelices,nuestro amado líder fue al gym y estuvo 2 horas dándole duro para su futuro cambio físico.

Jonny aprendió a conducir con el famoso vaquilla,ya os gustaría a muchos de aquí aprender a conducir así.

Además es buena gente pues en su comunidad alberga gente con todos tipos de delitos para reinsertar en la sociedad a estos jovenes exdelicuentes.

2
B

Había saltado el twit del stream de ayer tarde, y ese Pi Pi Pi Madrid es muy provocador.

Sabe que lo único que le funciona es la provocación, y ojalá me equivoque pero me da que la mitad de las saltadas de semáforo y liadas al volante lo hace a propósito para seguir siendo tendencia. No me creo que alguien conduzca tan mal.

El problema es que a veces no lo controlas todo, y el día menos pensado en una de sus tonterías se cruza un crío, se lo lleva por delante y le falta españa para correr, porque normalmente dicen que los violadores y tal cuando entran en prisión son objetivo de algunos presos, pero a este tío no le haría falta entrar en ningún sitio, sería buscado y perseguido para darle justicia. Pero bueno, es él quien cosecha al final.

1 3 respuestas
Duarwin

#53137 Foreros dice Mediavideros será que en Forocoches bien que impuso la ley de represión y tiranía que tanto le gusta, la tiene metida bien adentro nuestro Kletus

1 1 respuesta
Tsuder

#53137 No las hace a propósito,es el toyota que está mal diseñado.

1 respuesta
B

#53138 pero ahora que ya no esta con chollometro no deberia haber problema no? yo entendí que en su dia en forocoches borraban todo sobre él por tener a chollometro como patrocinador común.

#53139 ay que idiotas, puede ser: el perro guia que se lanzó, el semaforo que no tiene sistema de aviso, el semáforo que se abre al instante y el se conoce todo, la ley de conducción exclusiva que tenemos en madrid, la ley de conducción exclusiva para él, el coche que viene sin luces aunque tenga el ceda, la mujer que se lanza al semáforo, una familia que viene por la derecha, un francotirador que le deslumbra, una mujer que sale marcha atrás pero la culpa es suya, una pareja de niños que le van a robar, pollo loco, el ángulo de la cámara, el ojo de pez de la cámara, y no se me ocurren más cosas jajajajaj

1 1 respuesta
pepone1234

#53140 No fue por chollometro. El propio viviendoenlacalle pidió a la administración de forocoches que borrasen todos los hilos sobre él y le hicieron caso.

1 respuesta
H

#53137 jonylatas en los ojos

FCKLKZ

#53141 No quiero pensar lo pesado que se pondría con Ilitri 😂😂

1 respuesta
T
3 respuestas
Anontwitch

#53144 Pero tío ya solo por haber pertenecido al amado líder su valor es 3 veces.

Bastante que lo deja a solo 500 euros,además olerá a el y con restos de pis.

4
nogo

#53144 tieso de pasta inflando el precio x2 o incluso x3. El que se las colara a ese precio hizo buen negocio.

Seocay

Sigue empeñado en que le critican porque el tiene una camara en el coche pero que la gente conduce igual o peor que el, es flipante jaj

Anontwitch

Gracias bolt y uber por proteger a nuestro amado líder y no la privacidad de los clientes y el de la carta de las flores.

Jonny hace todo bien,todo los problemas que le surge es culpa de los foreros de mv,forocoches los twitteros fascistas,el becario hater del marca y movistargaming y los haters del telegram.
Viva angeltrianero y nuestro amado lider.

1 1 respuesta
PnanoEollon

#53148 Del creador de "gente que no tiene vida/solo saber criticar/levántate del sofá/con 1200 subs no da para vivir cerca del Oskar", ahora llega "dicen que hablan de mí en el Jordi Wild y automáticamente me pongo a buscar el vídeo en el móvil para ver el momento exacto".

1 respuesta
MeSiDj

Hoy nuestro LIDER esta sacando faltas a todos los que van con el móvil conduciendo.

Mientras lee el chat.

2
B

Va a hacer una serie de vídeos sobre dudas que tengan del sector. La misma persona a la que le preguntaron hace poco más de un mes dudas sobre el sector y llamó de todo al chaval del chat (como bien recordaréis) y le dijo que se buscara la puta vida.

Eso si, 1 hora 40 min de directo, solo 1 servicio. 800 viewers. ¿Quién le contraprograma hoy?

1
FCKLKZ

#53149 Espero que sea algo bueno y no pase mala noche el líder.

BliNk_PoWa

Grande Jony, 22 años de experiencia conduciendo en Madrid con un solo accidente. Callando bocas como siempre

1
ZeroPrice

Menudo déspota, como se le nota que está rabiando por dentro. Jony cariño, los demás también nos reímos de lo que nos sale de los cojones, y lo que te jode eh.

4 7 respuestas
B

#53154 Yonki, tus 200 clips también dicen que tú no sabes circular por madrid.

EDIT: Perdón, quería poner Jhony, pero ya sabéis, el autocorrector.

8
ArcSTAR

Una cosa es lo que dice el cuaderno de autoescuela y otra cosa es saltarte semáforos en rojo con un poquito de picardia

1
FullCachopo

#53154 Da vergüencica.

M

#53154 hostia tu lleva dos días de kresta sin interrupción. A este paso no llega a los 100 días de reto pero porque le da un infarto

BliNk_PoWa

Jony podría sacar un curso para profesionales para que aprendan a circular en Madrid. Su experiencia y su conducción especializada en Madrid durante 22 años sería un máster impresionante

MASTER EN CONDUCCIÓN ESPECIALIZADA EN MADRID POR JONY MADAFAKA XP 22 YEARS IN MADRID

1
M

Ahora kresta con los moderadores. Dice que en su chat solo se borran mensajes de machismo, racismo,homofobia o insultos directos JAJJAJAJAJAAJ