Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

#53154 22 años de experiencia, y en Madrid, y en Madrid centro, ¿ya dije Madrid?. Sí, pero el tema semáforos mejor para otro día.

FCKLKZ

#53154 43 añitos la criaturita

B

No le afectan vuestras criticas:



2 1 respuesta
Anontwitch

#53163 Exacto mientras aquí se pasan el día criticando a nuestro líder el sigue a lo suyo.
Ya pronto acabaran de construir su chalet en andorra y para 2025 irse allí a vivir sin tanto hater.

Desde los 12 años que sabe coger un coche jonny,más coche que él no tiene nadie.
Hasta enseño a conducir a fernando alonso.

PnanoEollon

"Lo que pasa es que te has dedicado a hablar y se te ha ido el tiempo...
veo como una chica se levanta de un banco viene pal coche y se sienta...
con todo su c*ño"

Tiene razón @Miocardio , la misoginia últimamente se le está notando pero muchísimo.
Luego cuando es un cliente hombre, todo son risas, incluso con un sinpa de por medio.

5 2 respuestas
L

piKletus a partir de ahora.

B

Hoy tocó ser teatrologo. Que eso si que se le da bien, lo de montar obras de teatro y saber cuanta gente puede verlas o no.

1
elimplacable

#53165 En el fondo sabe que no lo toca una tía ni con un palo. Es el típico con el ego tóxico que ve como si fueran de segundas, un celoso de manual que ve enemigos donde no los hay porque en el fondo es un negado en lo emocional.
Para no quedar mal y que se le vean las costuras pues tiene que ir de machito cuando seguramente le tenga un miedo atroz a las mujeres. Como una manera de reforzarse a el mismo y que no se le vea la patita asomar.
Ya con el propósito de 2024 lo dice todo: "que me la chupen", pero chico que te crees que vas a coger a una tía cualquiera le vas agarrar el pelo y te la vas a llevar a la fuerza a la entrepierna? Pero tú que tomas... Supongo que tiene el trauma de la madre que le hacía lo mismo, y ahora no te das cuenta y haces igual. El desprecio tan irracional hacia ellas es el desprecio hacia tu madre retarded

2 2 respuestas
B

#53168 A ver, de una persona que sin aportar pruebas ha llamado puta a su madre, ¿que esperas? Para él las mujeres son un saco de semen, como bien ha demostrado con ''sus dos hijas''.

4
Miocardio

#53165 Tuvo un cliente (creo que gitanillo) que lo tuvo esperando mientras se fumaba un pitillo y cero quejas. Como es una chica, ya sabeis "con todo su coño" :D

axtol

Stremeando 8-10h de martes a domingo y aun asi no consigue remontar en subs. Supongo que añadiendo la publi seguirá siendo bastante pasta, pero nada que ver con el año pasado y dudo que pueda mantener el ritmo.

1 respuesta
B

#53171 Contando de que hay que añadir seguro, salario del nuevo conductor de VTC, y todas las cosas, no se como lo va a hacer.

ZeroPrice

Desde un carril de obligatorio girar a la izquierda se cruza 3 carriles para salir por la derecha, por su polla morena.

4 3 respuestas
FullCachopo

#53173 Un poco de picardía, hombre! :rolling_eyes:

BliNk_PoWa

#53173 es que así se conduce en Madrid, te crees que puedes enseñar a alguien que lleva 22 años circulando en la capital de España? Jony está impartiendo un máster gratuito de como conducir en Madrid

Es increíble el contenido de VALOR que nos ofrece

1
Duarwin

#53173 Está probando el agarre de los neumáticos de 30 euros para el nuevo circuito de F1 de Madrid es que saltáis a la mínima ya

FCKLKZ

@burrito69 Te han dado el finiquito al dejar de ser mod? 🥺🥺

1
Markio

xD

7 2 respuestas
A

#53178 otro al macro juicio del Bernabéu

Nueve

#53154 Es que los de Madrid tienen un carnet especial que no pone España sino Madrí y es exclusivo.
Que no os enteráis.

Dice que tiene 22 años de experiencia en conducir y los demás no....jajaja
En la cárcel debía conducir el carrito de los helaos con el que te han pillao en tantas mentiras, chato.
Seguro que lo lleva caducado porque le venía mal renovarlo.

1 respuesta
RobiiVk

#53180 MadriZZZZZZZ*

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo me saqué el carnet en Madrid también, joder y viví 7 años allí. Voy a añadirlo a mi currículum ahora mismo.

GRACIAS JONY

Nueve

#53181 Ojtia perdona tío ejque a veces se me olvida poner el acento, ej lo que tienen vivir en las afueras y no cerca del ojkar, que soy de segunda.
Por eso no sé conducir.

Viva la gran Víaaa y el centro de MadrizzZZ

1
Miocardio

El lider: mi alegría es el sufrimiento de muchos

Jajajajajajajja es un cachondo, de verdad

Friends

#53168 Alguna señorita de la noche pagará...

1 1 respuesta
U

Acaba ahora mismito de reconocer que lo de currar tanto para pagar la deuda "me está costando". O sea, está preparando a sus fanses para el incipiente abandono.
Prepararse, gente sin vida...

Por si alguien aún a estas alturas lo sigue dudando, te han vuelto a dar un recadito los de Bolt.
A pesar de que tu arrogancia te impide reconocerlo,parece que has asimilado por fin que NO puedes retransmitir las conversaciones PRIVADAS de los clientes que DESCONOCEN que están siendo escuchados.
A ver cuánto te dura...

Lo más cachondo es que se lo cuentas al chat cargado de razón..." claro,chicos,es que no se pueden grabar conversaciones privadas..." Jajaja, coño, y eso mismo lo has descubierto hoy,y entonces por qué llevas faltandole el respeto a la gente desde hace meses...??
Me hubiera encantado que alguien te hubiera dicho..."Jony, ¿y por qué ahora sí y antes no...? Nada...silencio sepulcral cletusiano.
Cómo olvidar,entre otros, a aquellas tres épicas "ángeles de Charly" de hace un par de meses que rajaron lo más grande de sus compañeros y de su empresa,con nombres,pelos y señales...pero nada, los lacayos se han callado, de nuevo, como muertas.
Saben de sobra que los baneados no entran en el sorteo.

Hoy le ha recriminado alguien del chat utilizar mucho el claxon,y por supuesto él no va a dar su brazo a torcer. Respuesta: "cuando uno pisa centro,toca pito,chato. Es lo que hay".
Él toca el pito y hace lo que le salga del nardo,porque él lo vale,y puntooo. De lo de que esté prohibido y tal, nada. A las víctimas de la sociedad no les afectan las normas de tráfico. Tampoco se podía esperar más de un tipo que lleva 30 años viviendo al margen de la ley.
Pues sí, Cletus,efectivamente, es lo que hay: tú eliges vender tus miserias y hacer el ridículo, y los demás seguiremos opinando ( del verbo opinar), acerca de lo que consideremos oportuno.
¿No te gusta? No te expongas.

4
elimplacable

#53185 Hombre a la señorita que le toque estar con nuestro líder solo deseo paz y gloria. Sólo espero que no haga pasar ese mal trago a nadie, y menos si está mal de los mocos, carraspera, sorbidas, meadas y etc porque si no aguanta eso no aguanta nada

B

#53154 imposible ser más retrasado, está perdiendo la chota, vaya hostia se va a pegar en todos los sentidos.

1 2 respuestas
U

#53188 a él le encantaría que todos fuéramos como su chat: ver,callar y lamer.

1 1 respuesta
U

#53178 joder,joder,este cartel es maravillosooooo jajaja, cuando lo vea se vuelve a mear despierto....Jony, tienes que ver esto!!!!!!!!!!!!!!!!!