Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
ZeroPrice

Lo del modulador de voz hasta le tuvo a un chico una tarde entera configurándolo y lo uso dos veces y fuera.

Lo del cartel lo puso creo que una vez, la gente se rallaba mucho y lo quitó.

Lo de avisar que va en twitch más que cuando se acuerda lo hace cuando le interesa. Si ve gente joven que pueden dar bola avisa. Si es una persona más o menos mayor no, porque no lo entienden y sólo le creará problemas.

Además él da información falsa, dice que es como youtuber que va grabando y la gente piensa que está haciendo un vídeo y ya pero que nadie les está escuchando en directo todo lo que dicen.

Luego cuando le canta de la polla pone escena silenciada, otras no. En estos últimos días a veces veías que sonaba el tlf del cliente y antes de descolgar en 2 segundos escena silenciada. En otros viaje escuchas al cliente hablar de algo con pelos y señales durante 15 minutos y se la suda.

Es un sinsentido de persona. Por eso está donde está y va hacia donde va.

1 2 respuestas
nogo

#53221 o si un cliente le dice que no quiere salir en directo, cletus hace el amago de apagar la cámara y no la apaga. Esto pasó cuando el chaval le dijo la realidad: "tu trabajo ahora mismo no es la cámara, tu trabajo es llevarme en coche al sitio"

1 1 respuesta
B

#53219 a el ni le importaría, cuando ha puesto que ya ha llegado el cobra al menos el mínimo, su chat si se pondría a insultar por no poder tener contenido, o quizás perderse otro viaje callados.
Lo de avisar si pues eso podría incluso hacerlo un poco menos intrusivo que directamente dice conoces twitch es que voy haciendo livestreaming y ale ya esta.
También una cosa que esto no se si es por el ángulo de la cámara no puso una pegatina o un cartel de las hojas de reclamación? lo sigue llevando?

#53222 justo a ese momento me referia, que encima su chat le dijo que bien hecho que si era por su seguridad, y los demás conductores que pasa? Si en su momento en vez de fliparse le hubiera dicho al chaval de buenas maneras oye, soy streamer y voy en directo tal te molesta? No, cogio y le dijo y te comento que voy haciendo directo, toma cometelo y te aguantas

1 respuesta
ZeroPrice

#53223 También lo ha quitado (el cartel de hojas de reclamaciones) menudo trasnochado el tío, 2 días lo dejó puesto. Pues es obligatorio tenerlo puesto.

Que persona tan estable y tan de fiar.

2 1 respuesta
B

#53224 eso me extrañaba, porque siendo obligatorio, que ya no es una cosa como lo de informar de que vas grabando, que eso es no además de cosa legal también sino ética, pero como esta tan oculta la cámara yo creo que mucha gente no la ve. Pero en caso de que me hagas un viajecito como los ultimos en los que te pones a pitar, vas ahí saltándote semáforos, yo al menos pondría una queja ya no por cómo es el conductor que eso lo haria en la plataforma correspondiente, sino que además estaría jugando con mi seguridad

Anontwitch

Yo siempre lo he dicho el tema de privacidad de los clientes en el bolt es el menor de los problemas y no lo critico.

El mayor problema es su forma de conducir y que casi jamás reconoce sus errores.

Que jordiwild tenga que darte el toque a un tío de 43 años tiene tela,pero claro todos sabemos que mentales son 12.

Ya que el hace lo que le da la gana,que vuelva a beber y a dar show del bueno como antes le recomendaría.
Es capaz el colega de beber bien borracho con el bolt y os aseguro que seguiría sin pasarle nada.

1 respuesta
FullCachopo

Dejando a un lado la legalidad, ir grabando además de no ser ético si no se avisa, para el cliente es una jodienda. ¿Qué haces si has pedido un Bolt y te envían a un Streamer? ¿No te subes? ¿Discutes con el pavo para que quite el streaming? Lo mismo te hace perder un enlace en el aeropuerto por que a un señor le salga de las bolas (hablando en términos del Lidl) que quiere ir retransmitiendo su jornada laboral.

No ha dejado el cartel "pq la gente se rallaba mucho"... ¿Y eso no le dice nada? En fin, lo de siempre, ¡un poco de picardía chavules! SEÑOOOORAAA

DavidMG

Está alentando al suicidio? Que tipo

1 4 respuestas
KiiaztHh

A mi la sensación que me da es que últimamente no esta nada mas que buscando polémicas conduciendo y liándola para que en twitch se regule el tema de hacer IRL conduciendo y quede totalmente prohibido, todos sabemos que odia el hacerlo por mucho que diga que le encanta y si lo quitan en cierto modo se quitaría un peso de encima y si de paso se lleva por delante ciertos compañeros de plataforma a los que no traga para el es un win win

themaz

#53228 Se le cae la baba en el vídeo, irá con unas cuantas yonkilatas en ese vídeo?

1
RobiiVk

#53228 Eso es reportable en twitch por incitación al suicidio

1 respuesta
Jellypop

#53228 la vdad qe desde que se dejo la bebida y malos habitos se le ve mas centrado. Este señor ha perdido el norte completamente xdd

2
DavidMG

#53231 para quien lo quiera reportar, sería denuncia por "incitar a autolesionarse". El vídeo es del día 12 de marzo (en este momento pone Anteayer), tiene de titulo "Atropellando a Tuiteros Foreros y mi !Deuda - Día 16/100 - !sorteo !tts" , a partir de 06:48:22

1
Anontwitch

Lo de fomentar el suicidio bueno es una respuesta que hace a un troll que dijo una tonteria gorda.
Como unas 5 o más veces en 3 años ha dicho cosas así a gente y no ha pasado nada,tiene carta blanca en twitch.

1 respuesta
DavidMG

#53234 correcto, no van a tomar ninguna medida, pero bueno.. si algún día pasa algo, que se sepa que se advirtió a Twicht y no hicieron nada al respecto.

nogo

A ver si es verdad y le quitan el carnet de conducir y hay un loco al volante menos en la carretera.

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/14/65f2cbbc268e3e917a8b4585.html

13 10 respuestas
alexkanter

Quien es el del comentario en el foro de Marca

juanluahdaf#114/03/2024 11:59 horas
Dejad de perseguir a una persona que solo esta haciendo su trabajo. Si nos grabasen a todos durante 8h al día conduciendo lo que podría salir. Todo por clicks faciles.

elimplacable

#53236 Al final han sido los del MARCA los que pasan a la acción.
Jony te tienen fichado ya hazte el pollo loco está tarde calvorota

BigBam

Hoy espero que abra con "Día 18/100 dejando atrás a la deuda y a la policía"

FCKLKZ

#53236 Mario Martín se ha ganado sitio en el Bernabéu para el macrojuicio, grande 👏👏👏👏

1
RobiiVk

#53236 Al final si que hará stream repartiendo en bicicleta XD

R

#53236 uffff esto es duro

"También han detallado las fuentes a MARCA que los investigadores ya conocían a Viviendoenlacalle, y que están observando algunos de sus vídeos conduciendo de forma peligrosa."

1
DavidMG

#53236 también digo a esto.. la DGT y la policía están al corriente y solo observan? Esperan a que lie una gorda? Por menos a mi ya me habrían quitado todos los puntos... y de soltar guita, ni te cuento...
Eso si... hoy el Lidl caga liquido seguro....

FullCachopo

#53236 Ouch.

Se viene un "Chavules dejo el bolt en el ámbito privado pq no es buen contenido, no os entretiene..."?

2 2 respuestas
Anontwitch

Nuestro amado líder lleva como 2 años o más que ya le tendrían que a ver quitado el carnet.

Hasta que no se estampe o se lleve por delante a alguien de forma bestial yo creo que seguirá campeando a sus anchas.

Luego obvio la culpa es de los haters.

Jonny es una persona demente enferma que siempre se excusa con comparaciones.
También parte de mucha culpa la tiene toda esa gente que lo defiende viendo lo que hace.

pepone1234

#53244 Ahora que está internet lleno de vídeos de este personaje cometiendo infracciones, a buenas horas lo va a volver a dejar.

Aunque supongo que mejor ahora y no cuando ocurra una desgracia.

H

Si Marca realmente ha contactado con la policía y les ha dado aviso muy bien hecho

De confirmarse me suscribo al medio

3
Ninetails741

#53236 le va volver a aumentar la deuda como sea cierto...

B

Yo creo que lo de que ya le conocian tiene que ser o a raíz de lo de la acusación de bomba, o sino a raíz de lo la invidente, que ahi sinceramente yo creo que multa le deberia haber caido ya, vamos es que vale rozas golpeas, chocas, atropellas llamadlo como querais, pero luego con todos los videos que ha habido saltandose semáforos, casi chocando con otros coches y las miles de pirulas, vamos a este tio la deuda no deberia ser por lo del coche deberia ser para pagar las varias multas que le deberian haber llegado

axtol

#53226 que ha dicho jordi wild?

2 respuestas