Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

La verdad que tiene razón. En cuaderno de autoescuela dice de parar en los semáforos en rojo, pero al parar en el semáforo rojo pierdes tiempo, así que para circular bien y no perder el tiempo lo mejor es saltártelo.

1 respuesta
U

confieso que a mi lo que de verdad me fascina hoy es ver en el recopilatorio de "escenas silenciadas" videos de hace cuatro días con 3.900 subs...
No dejará nunca de asombrarme la torpeza de quienes no saben aprovechar oportunidades de oro que les brinda la vida.

PD: Otro mute a un pasajero. Confirmado: se ha hecho caquita.

2
newfag

#53191 Pow, este hombre me parece un imbécil, unos rasgos narcisistas para para correr y no mirar atrás, pero tío, 1700 post criticando a una persona no te hace pensar en parar? Aunque solo sea por ti

3 respuestas
B

#53193 ¿Cuántos son el límite?
EDIT para dar más info: Estoy suscrito con premium

1 respuesta
newfag

#53194 Muy bien

1 respuesta
B

#53195 No, pero dime cual es el límite. O mejor dime que haces entrando en los perfiles de los usuarios para ver los mensajes que llevan. Me siento acosado, voy a llamar al 016

1 respuesta
BliNk_PoWa

#53193 es que todo el mundo tiene envidia de Jony. Tú sabes lo que es tener 22 años de experiencia como conductor en Madrid?

Lo peor es que está gente no entiende nada, Jony tiene un estilo de conducción ÚNICA adaptada al caos madrileño.

GRACIAS Jony por otro día lleno de lecciones

3
newfag

#53196 se puede ver sin entrar 😉

elimplacable

#53193 Si, pero tú vienes a curiosear que se cuece eh pillín

1 respuesta
newfag

#53199 la verdad que sí, me ameniza algún rato muerto, también digo 0 minutos vistos en su twitch

1 1 respuesta
achenese

#53144 hostia 100€ la caja xD

1 respuesta
B

#53200 #53200 Entonces disfruta hombre! Si al final esto es espectáculo, da igual cómo se cuente! Aquí todos interpretamos un personaje. Entretenimiento!

RobiiVk

1
BliNk_PoWa

#53201 pero no han sido usadas por Jony

1
B

#53189 cuando sea consciente de que los lamecalvas son el enemigo y los jaters sus amigos le irá mejor, pero es incapaz de dar la razón a alguien, necesita gente que trague bien fuerte!

1 1 respuesta
RobiiVk

Dice Kletus que hay gente conduciendo peor que el por madrid hhaahhaha

S

Ya está el de los nichos jajjajjajhajh

M

Del líder no se puede opinar pero de Sezar está comentando ahora que "le da miedo porque se le ve así buenazo y muy calladito pero que seguro que tiene mucho rencor dentro contenido y cosas chungas del pasado"

Mientras tanto en el chat llamándole caníbal, riéndose de su calva, diciendo que parece un cachalote por la cabeza que tiene...
Un día más en la realidad paralela de Kletus

Cegarro

Si pones "kletus" en google, en el 4 resultado, ya sale nuestro querido amigo. Eso si es SEO organico, ganado a pulso XD

Markio

Hablando de nuevo en Wild project sobre las liadas del líder en el Bolt.

6 5 respuestas
BliNk_PoWa

#53210 es increíble la repercusión de Jony, hablan de el en el mismísimo podcast de Jordi MADAFAKA Wild.

Jony eres impresionante, tu trabajo está siendo recompensado

FCKLKZ

#53210 Jordi al PDF

Duarwin

#53210 Otro más para el macrojuicio del Bernabéu espero que no contraprogramen al líder con conciertos, veladas y mierdas así

H

Si algo tiene este hombre es cabezonería. No admitir absolutamente nada le lleva a ser irrelevante

Ojalá el chicle te dure el resto de la vida, pero no pretendas llegar a 46 años y seguir así.

B

#53210 vaya quien lo diria, lo que llevamos diciendo unos cuantos aqui desde hace tiempo, que las conversaciones PRIVADAS, porque aunque hables del tiempo que hace, si el NO PARTICIPA en la conversación, es PRIVADO, no tiene derecho a emitirlo, e igualmente lo tiene que avisar si, pero mira como ya no avisa, y ni siquiera avisa a los que les ve aspecto chungo, y yo creo que Jordi ahora se arrepiente ( por las palabras que dice, que se ve que no ha seguido su trayectoria y todo lo que le ha llegado como dice él mismo, son trifulcas y lios) de haberlo llevado, y el otro punto que le dice es lo de si conduces centráte, ya no te lo decimos los foreros fascistas ni leches, te lo estan diciendo tres personas que no creo que tengan nada personal contra ti, te has hecho una reputación que telita

1 respuesta
H

Ahora que lo decís, ¿No se compró un modulador de voz como hacía Mario?

Le duró uno o dos días y nunca más lo volvió a poner. Capaz de no aprender a configurarlo

3 respuestas
nogo

#53216 también imprimió unos carteles que indicaban que estaba en directo y a los 2 días lo quitó.
Nunca cumple en nada, solo miente.

B

#53216 creo que si, que encima cuando lo pilló estuvo varios dias poniendo stories y tal con que estaba trabajando mucho y que estaba configurando lo de los moduladores para que en uno se le escuchara a el bien y en otro al cliente con la voz modulada, vamos que intento hacer 2 canales de voz distinto entrando por uno único creo, y como seguramente le aburria tener que estar conectando todo pues lo dejaría.
También te digo viendo lo que puso alguien ayer de que vendía las cámaras infladas de precio, me parece extraño que siempre haya hecho eso me acuerdo que cuando repartia al inicio comentó que se compro todo el equipo de irl por duplicado, que tenia 2 bellabox, los cables por duplicado, las cámaras, no entiendo esa mentalidad de esta persona de comprarse cosas que son una inversión tocha y el otro dia se vio ese video donde dice que no esperaba vivir de esto

SpiuK

#53215 Dos días le duró, como todo. El cartel hasta tenía faltas de ortografía, es un show...

De avisar avisa más o menos cuando se acuerda. Podría decir eso en vez de que según abran la puerta gritar que se pongan el cinturón, o decir el cinturón y que va stremeando pero para que...

Molaría la situación de que lo dijese y entonces le dijeran que no quieren el viaje y que cancele, se le quedaria una cara bonita y todo el chat insultando fijo.

1 respuesta
FCKLKZ

#53216 Se lo instaló el chaval ese que hace o hacia contenido de uber también, Baguetto, pero se ve que no quedó conforme el líder y le dió de lado días después.