Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Criptobro

#5340 mira Kidi, que ya apenas nadie lo ve y ya es consciente de que pronto ya no va a poder seguir viviendo de esto. Todo lo que sube baja y el subió mucho por el podcast de Jordi Wild y los foros que tanto critica. Pues cuando se abrió plataformas en Forocoches es cuando no paró de subir de subs y viewers. Publicidad gratis por parte de los hate. Incluso yo los vídeos y memes que le hacían lo he visto siempre sano, donde le daban publicidad gratis a su canal.

Por qué le está pasando esto? Pues muy fácil, porque no ha parado de leer comentarios de hate y de entrar al trapo cada vez que alguien le criticaba. Lleva meses así y eso al final crea el efecto contrario.

Si hubiese ignorado todos esos mensajes no le estuviese pasando esto ahora, pero claro, seguramente el pensaba que esa estrategia de víctima le iba a funcionar siempre porque así le subían los ingresos y al final el monstruo le ha comido.

1 2 respuestas
Perurena
#5341Criptobro:

ya no va a poder seguir viviendo de esto

Kidi nunca ha vivido de esto, vive de sus padres.

3 1 respuesta
alexkanter

#5342 Bueno, vivir si ha vivido de esto durante un tiempo. Tuvo bastante tiempo 600-900 subs estables con un pico máximo de 4000 subs. Ha trabajado para Prime Video...

Otra cosa es que al vivir en un piso de su padre y no tener que pagar alquiler pueda permitirse el ser streamer sin tener que compaginarlo con un trabajo.

achenese

#5341 Kidi seguirá viviendo de esto porque aunque twitch no le de como para vivir de sobrao tiene la suerte de tener patrocinadores y hacer cosas en sus redes sociales. Para mi #5340 lo ha definido a la perfección, se ha calentado la boca intentando darle en la cara a los haters y hablando cosas antes de tiempo y como todo en la vida, las cosas suben y después bajan y lo que le está pasando ahora es que está bajando por el excesivo protagonismo que le da a los haters..

2 2 respuestas
alexkanter

#5344 Dudo mucho lo de Kidi. Es un tio que apenas tiene repercusión en redes sociales. Los patrocinadores se acabarán

Plateru

Si vuelve a hacer la repartuza, yo creo que la cosa puede remontar. Le está dando demasiada importancia al hate, a los comentarios del "modo privacidad", etc...
El tema del boxeo, veremos en qué queda, pero, ¿será otro proyecto a medias? Pero necesita arrancar porque la caída de viewers y subs es más que evidente. Aún así podemos ver cómo ha ido variando su target/público del canal, de ser inicialmente algo más adulto a ser seguido en su mayoría por chavales adolescentes... Sólo hay que ver la gente que le para por la calle.

3
nogo

No sea de extrañar que si llega a juicio le digan, usted estando 24/7 con una cámara y haciendo la vida normal te estas exponiendo tu solo a todo. Porque por mucho que baje la cámara no es suficiente. Solo tendra salida si de verdad le han llamado estafador, o algo mas grave y se puede demostrar que no es así. Pero denunciar a alguien por llamarle "Cletus", o lo que ha dicho que un streamer tiene un contador con el número de palabras de "cletus", eso no llega a nada, ya sería cosa de twitch.

2 2 respuestas
Porquesi

#5347 no estaría mal que le llegaran y le contestarán eso.

diperblu

#5347 Igual sale de su aventura judicial con multas, sin carnet de conducir y pagando costas.

3
YokeseS

#5344 Lo que quiere este señor es tener seguidores, es su estrategia de mierda, le da igual el contenido.

2
DavidMG

vaya bajada de viewers en un día, no? Parece que hoy le cuesta tener 1500, sin que estén otros IRL, ni siquiera Arroz y desgracias. Ha hecho algo hoy?

1 2 respuestas
Miocardio

Como se nota que es un creador de contenido top, que dice que tiene DOS abogados. Ahí es donde se nota el nivel 🤣

2 1 respuesta
Porquesi

#5351 que yo sepa salir sacar el coche del parking y meterlo en si plaza del garaje alquilada nada más lo demás despotricar demás denuncia y creo que llevará unos 4 cafés imagino si no me equivoco y yo no llevo ni una energética todavía jajajajajaja

Plateru

#5351 En los últimos días no ha hecho nada de especial interés salvo apuntarse al gimnasio para boxear. El resto es modo privacy, fundidos a negro tapando la cara e idas y venidas de casa a la Plaza de Santo Domingo, además de hablar del hate, las justificaciones del modo privado, etc... Necesita hacer repartuza como el comer.

2 respuestas
S

Está con dos abogados a la vez y "el que más vibra le de, pa alante"

Es difícil tomarle en serio xD.

2
Miocardio

Estoy viendo lo de ayer y eso de que a un moderador suyo le hayan enviado pizzas a casa es el sello de FC, lo próximo mariachis

1 1 respuesta
SpiuK

Ayer tenía el contacto de varios abogados.
Hoy por la mañana ya había enviado todo.
A media mañana iba a hablar con el abogado para enviarlo.
También va a incluir lo de la moto de hace seis meses (que supuestamente ya lo hizo).

Como le vas a tomar en serio? Xd

2 1 respuesta
Porquesi

#5354 nada más que aga repartuza a los 4 días dirá que no hay pedidos y y que la repartuza no da contenido y luego dice que no hay nada para banear su canal dice los 800 mil clip saltándose las normas de circulación que están en contra de la política de twitch no son baneables segun este señor vamos este no se lee las pólicas de twitch, acusa a otros strimer de sus problemas esos es raíz de odio pero pobrecito todo es sacadas de contestar hacia el.

1 1 respuesta
goralsky

#5352 Espera llamada de dos abogados cuando ayer de madrugada dijo que hoy tenía que buscar uno, el mejor de Madrid no le importaba el dinero.

#5354 No le veo motivado para la repartuza ya dijo que lo haría cuando se lo pidiera el cuerpo me temo poco o nada

1 respuesta
Porquesi

#5356 tal cual seña de identidad FC.

Plateru

#5358 Eso me llama poderosamente la atención, con todos los clips que hay, dice que su canal no es baneable salvo si alguien aparece in situ "enseñando el NEPE" (dicho por él mismo). Pero hay muchos clips que incluplen normas o falta el respeto incluso a peatones... Es un consejos vendo pero para mi no tengo. No defiendo que le hagan puñetas, pero no le des más bola al tema porque al final se lleva por delante tu canal...

1
Miocardio

#5359 Ya, pero le veo dándole muchas vueltas al mismo tema. Está claro que el día que decidió presionar para cerrar el hilo de FC no se lo pensó muy bien... Ahora tiene un montón de peña encabronada intentando joderle.

Cuanta más bola le de a esto en directo va a ser peor, pq la gente más va a darle por saco. Será mejor que haga lo que considere pero sin publicitarlo pq si ahora va y señala a 140 personas, obviamente no van a reaccionar bien

1
B

Jony, alma de cántaro, cómo vas a denunciar a los que te han reportado el canal, primero que a esos datos solo tiene acceso Twitch y si tú accedes antes de que lo pidiera un juez, si se da el caso que ya te digo que no, eso sería un delito grave por parte de Twitch. Segundo, no tiene base ni fundamento denunciar a alguien que ha denunciado tu canal, ese hecho se basa en el libre criterio del denunciante y ya Twitch filtra y ve lo que hace, igual que YouTube y demás plataformas. Te aseguro que si a mí me llegara una denuncia por ello, el que te va a sacar hasta el último € soy yo a ti y a Twitch si procede. Anda y no me hagas reír, sohwman.

1
RobiiVk

Para abogado el que tengo aquí colgado

2
EuuD

Qué mierda de vida tiene este señor. Qué putada, de verdad.

nogo

Ahora resulta que no puedo reportar en twitch sus malas acciones?
No puedo reportar que vaya en coche/moto leyendo el chat en marcha?. Que vaya a 160 km/h?. Que se salte un stop?. Que haga una broma de mal gusto a una persona mayor?. Y eso no es sacado de contexto como quiere hacer entender a sus viewers.
Imagina que provoca un accidente de tráfico y se ven involucradas otras personas que sin culpa pierden la vida porque un tio va y se salta un stop con el coche.
Las normas de circulación son iguales para todos, vayas en directo o no.

7
B

#5339 Está claro que Cletus se ha montado una película en la cabeza que ni Spielberg.

diperblu
Miocardio

#5357 es que ayer dijo que tenía uno contratado pero que como quería quedar para hablar con él que pasa y busca otro. Es que todo tiene que ser a la voz de ya, en vez de ver las cosas con calma. Siempre le pasa lo mismo, en vez de hacer una cosa sería va a denunciar una mierda por ir con prisas como siempre

L

No hace falta que le reporten el canal, se lo esta saboteando el solito xDDD Ya veras que sustito cuando esta tarde no llegue a los 2k viwers, van a ser las risas.