Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Lleva una semana entera así, diciendo que le busquen abogado, que lo tiene, ahora tiene dos y esta esperando a que lo llamen.
Y todo se centra en que para él es odio lo que para cualquiera es una critica constructiva o una broma.
Denunciará a las cuentas de twitter y tiktok por que usan su imagen y ademas estará con el tema de la silla. El resto es humo para meter miedo a los auriners que se sienten decepcionados y hacen mucho ruido, a cer si se callan.

Y esto ya es mi opinión personal: Creo que no esta bien, necesita ayuda psicológica. Ya por que de normal pasar de ser anónimo a ser conocido puede llevarlo mal, las criticas no las tolera y empieza a ser paranoico y le esta afectando a su trabajo por que la gente no lo ve y empeora su problema.
El abogado esta bien por lo de la silla y por si acaso pero necesita un psicólogo que le ayude a llevar el tema de la fama sin que le haga tanto daño.
Y si no puede, que lo dejé. Cuantos famosos han dejado la fama por agobio? un montón y no pasa nada. A trabajar como un cualquiera, eso es lo único malo de perder la fama, pisito en las afueras y a currar colega, pero tranquilo y sin criticas. Bueno si, las de tu jefe, tus compañeros, tu familia. Bueno en realidad no lo va a notar, solo que no serán miles, solo los mas cercanos, esos no se callan ni bajo el agua :laughing:

1 1 respuesta
L

#5371 El mero hecho de trabajar 8h al dia en una fabrica ( porque de otro lado no le van a llamar, el y una piedra del campo tienen el mismo CV ), madrugar, aguantar a los compañeros/jefe hace que Cletus tenga pesadillas. Es un vago que no ha pegado palo al agua en toda su vida, siempre metido en economias sumergidas, intentando conseguir la pasta a traves de trapicheos ( o directamente traficando que cojones xD) de forma rápida y fácil, exactamente lo que está haciendo ahora, hacer el subnormal por la calle mientras cobra de los primes que se lo sueltan a saber porque..

Y yo estaré aquí cuando se le caiga el castillo de naipes que tiene montado. Y lo voy a disfrutar, no lo niego. Una persona así no debería de existir. (Y no me meto en sus movidas familiares, que seguro que da para otro post entero).

2 2 respuestas
Quepacha

#5372 tu lo que quieres es una denuncia xd

2 respuestas
L

#5373 La recibiré a pecho descubierto :D

Edit: Soy al único al que no paran de enviarle MD por MV preguntando si se donde vive Johny?

P

Se vino a Madrid cagando leches para sentarse en la plaza a comer pipas y hablar de hateo... Vaya tela

2
B

#5373 Todo lo que dice esta en los vídeos de youtube. Es que llamar delincuente a un tio que tiene como 10 vídeos públicos relatando su vida delictiva... No se. Por esto es que creo que es mas paranoia o contenido facilón. Pero por la cara que tiene, diría que se le esta empezando a ir la pinza y debería buscar ayuda pero médica.

#5372 Es que criticas, burlas y demás recibimos todos, todos los dias XD algunas no se pueden ni denunciar, como denuncias una "bromita" de tu jefe o encargado o como denuncias a tu madre por decirte vago limpia tu habitación. Es que hay cosas que igual si puede denunciar, la suplantación de identidad y tal, pero que le llamen estafador cuando tiene vídeos reconociendolo o vago o cletus... No lo veo.

2 respuestas
diperblu

Al hilo de posibles salidas laborales que pueda tener, una pregunta:

No he visto nunca lo de camarero por un día en arroz y desgracias.

¿Lo hacía razonablemente bien para trabajar en hostelería o era rollo poca higiene, repertorio de ruidos varios, rascadas, etc?

2 respuestas
ZeroPrice

#5376 Pues yo no recibo ni críticas ni burlas ni todos los días, ni una vez a la semana, y que yo sepa la gente por normal general tampoco. Si a ti te ocurre eso háztelo mirar porque el problema lo tienes tú que debes de ser un pardillo.

4 respuestas
B

#5377 Yo solo llegue a ver uno y la verdad que molaba. Cuñado como es él XD pero estaba muy entretenido y no lo hacia mal, en mi opinión.

1 respuesta
Criptobro

#5378 si no expones tu vida pública en redes no te van a criticar.

Yo tengo mi Instagram en privado y sólo ve mi contenido mis amigos y familiares. Pero si tengo un Instagram como muchas enseñando el culo todos los días y alguien le dice algo, pues que quieres hija mía, no enseñes el culo y aguanta las críticas porque te estás exponiendo públicamente a todo el mundo.

O Perro Xanxes? Cuántos insultos y crítica recibe a diario? Va a hacer una denuncia conjunta para denunciar todo Internet?

Lo de este tío es una flipada que no lleva a nada. O denuncia con pruebas a usuarios concretos que hayan cometido delitos graves o no va a conseguir nada.

1 respuesta
achenese

#5378 por qué me insultas?

4
mouz1

¿Cuánto dinero creéis que se gasta al día en el bar OSKAR'S?

2 respuestas
L

En vez de sentarse en el yonki parque a hacer nada podria ir al gym y hacer algo de cardio aunque sea no? Esque menudo pieza tio xDDDDD

1 respuesta
Jellypop

#5383 criticas mucho, en 2 dias te llegara la denunsia.

1
Quepacha

#5382 Cocinar es de pobres

ZeroPrice

#5380 Pues el mensaje #5376 al que iba dirigido mi comentario ha dicho "Es que criticas, burlas y demás recibimos todos, todos los dias XD algunas no se pueden ni denunciar, como denuncias una "bromita" de tu jefe o encargado o como denuncias a tu madre por decirte vago limpia tu habitación"

Ahora tú dices que si no expones tu vida pública en redes no te van a criticar.

Poneros de acuerdo.

B

#5378 O vives en una burbuja o estas solo como él y nadie tiene la suficiente confianza como para decirte las cosa a la cara por que te las tomas a mal.
Ahora, que no recibes criticas del jefe? pues lo serás tu, esto es de primero de clase obrera, todos los jefes critican. Pero oye, tu no recibes nada de nada. Me alegro por ti campeón

1 respuesta
DavidMG

#5377 básicamente se dedicaba a llevar y traer platos y bebidas. Lo hacia como un camarero cualquiera.. es decir se notaba que no tenia la manera de moverse de un camarero de nivel de buen restaurante, mas bien de cualquier bar de menú de día (con todo el respeto a los bares de menú de día, que me encantan). Estaba siguiendo indicaciones y sino se perdía, iniciativa personalmente no le veía y eran dos horas, habría que verle si aguantaba 8 o 10.

RobiiVk

No va y me habla por privado una cuenta nueva preguntándome si se donde tiene el nuevo piso cletus(palabra de la persona que me mandó privado) Que andan los mods intentando cazar peña?

5 4 respuestas
L

#5389 Me apuesto el culo a que si, si no no tiene sentido, cuenta de hace exactamente 1 hora preguntado esto. Muy turbio.

diperblu

Cocacola y bolsa de Doritos. Menos mal que tiene cierta actividad física. Sus análisis de sangre tienen que tener asteriscos hasta en el sobre.

1
ZeroPrice

#5387 Todos hemos recibido críticas alguna vez, o de vez en cuando porque nadie es perfecto, pero tú has dicho que todos recibimos críticas todos los días y yo te digo que no, que no es normal recibir criticas diarias y si tú las recibes es o porque eres un inutil o eres un pardillo que no te haces respetar y los demás se te suben a la chepa porque no creo que las recibas por ser famoso y estar expuesto a internet.

2 respuestas
El_Pitagoras

#5389 acabo de mirar y yo también tengo un mensaje preguntando por donde vive. Pero yo solo he visto un vídeo y por lo tanto no se dónde vive xD

Plateru

Una duda que siempre he tenido, ¿los mods cobraban algo de dinero por gestionarle el canal y demás?

Para saber dónde vive tampoco hay que ser Sherlock Holmes, jajaja pero seguro que es una cuenta que va cazando haters.

1 1 respuesta
B

#5392 O por que tengo tanta seguridad en mi misma que si la critica es destructiva me la suda y si es constructiva me la quedo y la estudio.

1 1 respuesta
Criptobro

Yo se donde vive.

1 respuesta
B

#5396 En Madrid :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 1 respuesta
Criptobro

#5397 Exacto xD

Seocay

#5389 Buena tecnica para poder denunciar a alguien con fundamento, pero joe, un poco mas de elaboración no? Parece como el inspector de carteras de los simpsons :joy:

1
ZeroPrice

#5395 Pues si recibes críticas destructivas todos los días lo siento por ti por permitirlo, te debe de sudar mucho que te machaquen diariamente. Si son constructivas y las sigues recibiendo todos los días se ve que por mucho que te las quedes y las estudies no aprendes nada porque continúas cometiendo errores.

Lo dicho chica, que no es normal que te critiquen todos los días todo el mundo, y vienes tú aquí a decir que sí para que los demás nos lo creamos y veamos normal el acosar a alguien.

1 respuesta