Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Criptobro

Coño! Parece que ha leído mi post y va a dejar de hablar de los hater y de llorar.

Y si corta el reto ese absurdo de las 24 horas haciendo solo directo de 8 horas, pues mejor le iría a su salud mental. Porque desde cuando no folla este hombre? O tiene sus ratos de tranquilidad mental e intimidad? Eso no es sano.

Edito: Parece que sigue diciendo que baneen y leyendo mensajes. No aprende... Vamos a ver macho, que no leas esos mensajes, ni digas que baneen ni nada, tienes que ignorar eso y no comentarlo y verás como al final se cansan. Pero eso es lo que les da morbo a todos los hater, verte enfadado, leyendo sus mensajes y ver como lo pasas mal.

Dudo mucho que deje de leer hate, porque pienso que lo usa como estrategia.

5
Seocay

#5400 Interesante punto, pero ¿Se puede decir que Jonny recibe criticas todo los dias? ¿O que él busca todo atisbo de sitios de opinión, y lee opiniones que no son como a él le gustarían?
Porque al final si él no busca y abre cualquier lugar donde se habla de él, yo le veo en streaming y alli no recibe criticas, y por la calle tampoco.
También recibe muchas criticas Pablo Motos y gente pública, al final son gajes del oficio, ganas mucha pasta pero te expones a eso.

2 1 respuesta
mouz1

#5394 Los mods de canales de su tamaño suelen cobrar. Pero Jony no paga, porque trabajar para él ya es todo un honor.

4
achenese

#5392 vuelves a insultar

1
mouz1

¿Ha quitado el comando !subs para que la gente no pueda ver la bajada de números?

Jajajajajaja....

3
ZeroPrice

#5402 Estoy de acuerdo, está expuesto y recibe críticas porque además él hace muchas cosas criticables y en muchas ocasiones se busca enemigos que no tenía sólo por sus contestaciones chulescas que no tocan, y es que al ser personaje público va a recibir críticas aunque fuese Teresa de Calcuta, pero una cosa es criticar si hace esto o lo otro y otra es ACOSARLO para DESTRUIRLO, que es lo que están intentando hacer algunas personas.

2 3 respuestas
marvel556

Estos streamers con una media de un par de cientos viewers por lo general tienen un patrón en común. Se vuelven expertos en esquivar las preguntas que no les interesa contestar, luego los mismos se jactan de libertad de expresión y blablabalbla. Humo.

1
Criptobro

Nunca come fruta? Tiene que tener las analíticas en la mierda.

No sabéis ni lo malo que es no comer nunca frutas y no meterse vitaminas al cuerpo.

1
Plateru

#5382 No lo sé pero hoy a comer otra vez. Coca cola en vaso de sidra, plato del día y lo que surja. La cultura del tupper pa los pobres.

1 comentario moderado
B

#5406 Es que conducir 30h sin descansar, prometer obras sociales que no realiza, comprometerse con subs y arrepentirse y hacer raid de odio, cometer infracciones de trafico, burlarse de la gente que va por la calle, si esto se denuncia, no es por acoso, es por que este contenido no es legal por las normas de twitch.
Y de paso respondo a tu otro comentario hacia mi, para mi las criticas nunca son malas y si, las recibo a diario cuando mi marido me dice esto hazlo así por que lo haces mal o cuando yo critico como friega él los platos. No dejan de ser comentarios tontos que si eres una persona sana mental, no te los tomas a mal.

5
A

tocando la comida con las manos sin lavarselas con la de mierda que toca en toda la mañana,menudo guarro

2 1 respuesta
Criptobro

#5412 eso es verdad, nunca le veo ir al baño a lavarse las manos antes de comer. Menuda guarrada.

No se como no cae enfermo cada 2x3 por esa falta de higiene básica a la hora de comer o llevarse las manos a la boca.

2 2 respuestas
L

#5413 Si le preguntamos qué lleva un sofrito, sabrá responder?

1 respuesta
Porquesi

#5379 molar molaba peronhavia cada cosa que para llevar los años que decía que se tiro en hostelería un poco cerdo y como profesional si era como llevar abiertas las bebidas a los clientes eso yo no lo he echo nunca a los cliente y aunque mi jefe me lo pida no lo ago siempre la abro delante de él cliente por higiene y educación y más desde el COVID que más de uno a mis compis de lo han echado para atrás una bebida abierta y les a tocado abrir otra y el siguiente cliente llevar esa y decir que no tenía ningún y alfinal a la basura y son perdidas por eso yo nunca lo llevo abierto porque te puedes equivocar y te toca tocar la bebida.

1
Criptobro

#5414 lo dudo. Viendo los platos de adolescente que se hace y que usa un cuchillo de carnicero para todo... Cuando dice que estudió hostelería pero que no lo termino lo dudo mucho.

3
D0n_G4T0

#5378 Yo de ti borraba el pardillo o te puede caer una buena denuncia.

L

Antes pedia limosna IRL, ahora pide limosla via internet. La cosa es no currar eh Johny? Saluda al menos cuando nos leas, no nos hagas ghosting.

BTW, antes dijo el iluminado que reportar no sirve de nada, sin embargo acaba de mandar a toda la orda de mods a reportar los canales que le reportan. Es todo muy KEKW. JOOOOOOOHHHHNYYYYYY se te quiere joder, se te quiere xDDDDDD

6
Quepacha

Le han llamado ya los abogados?

Miocardio

Tengo que reconocer que me ha hecho mucha gracia oírle decir que tiene miedo de salir de casa por si la gente le enseña el rabo 🤣🤣🤣🤣

8 1 respuesta
L

A todo esto, la Dunita ya tiene bien los ojos?

El_Pitagoras

#5420 es mejor tener una foto de una tía desnuda o un hombre enseñarlo a cámara y listo. No hace falta que uno enseñe el nepe o el culo.

Estoy viendo el vod de ayer y cuenta eso de que le enseñen un nepe en cámara y todo el hate. Ha dicho que estaba en la plaza y se puso una chica con la falda rajada delante de la mochila,es cierto eso? No lo llegué a ver.

B

bueno, al menos ya ni se esfuerza en disimular que como creador de contenido vale 0 y que la única forma de atraer viewers es con la pena, la lástima y el morbo.

Ahora, contenido durante 2 meses seguidos = hablar de los jeiters y de lo mucho que le hacen sufrir y de lo responsables que son de que tooooodo en la vida le vaya mal.

#5406 pero quién le acosa??? si es él el que va a los foros públicos y grupos PRIVADOS a leer lo que la gente opina sobre él??? qué espera, que sean todo alabanzas? lo único que hace restregándose en las críticas como un gorrino es ganarse más gente que no le soporta.

B

#5406 pero quién le acosa??? si es él el que va a los foros públicos y grupos PRIVADOS a leer lo que la gente opina sobre él??? qué espera, que sean todo alabanzas? lo único que hace restregándose en las críticas como un gorrino es ganarse más gente que no le soporta.

2 respuestas
Fyn4r

#5424 esto no es el chat de Twitch, los doble posts molestan, ensucian el foro y empeoran la comunicación

1 2 respuestas
L

#5424 Como te ha dicho #5425 , edita el comentario mejor, si no es verdad que es un poco castaña la forma de leerlo.

1
B

#5425 mejor? ahora no sé cómo borrar el segundo. De todas formas, uno era un comentario general y el segundo era una respuesta particular a un comentario de otro usuario, tampoco veo tanto problema. si podéis borrar mi segundo comentario y éste cuando lo hayáis leido o decirme cómo puedo hacer lo yo si no, lo hago.

1 respuesta
achenese

#5427 No puedes borrar el segundo, o editas el anterior y añades la nueva respuesta o esperas a que alguien comente otra cosa para volver a escribir. Puede que no veas el problema, pero si cada uno de nosotros pusieramos cada cosa en un post diferente sería una locura mantener un orden en el hilo.

alexkanter

#5389 Me consta que hay zumbaos que quieren darle un susto de los de verdad.

3 respuestas
EuuD

#5429 menudos mitos, al final si quisieran hacerlo, lo harían

Le tienes localizado todo el día xd

2