Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

#54268 Hombre como líder espiritual, el Cletusianismo necesita orden divino y para ello seria necesario la biblia cletusiana.

H

#54226 Nosotros porque lo hemos visto... pero supongo que tiene que estar bastante instaurada la triquiñuela. Te vas a un polígono dejado de la mano de dios, te encargas un viaje de 5 euros para que te salte a ti ya que no hay nadie cercano y listo.

Supongo que para ganar los bonos debe de hacerse.

1
Anontwitch

Que alguien le diga en el chat a nuestro amado líder que vaya al pub nuevo del coletas en madrid,seria contenido top ir alli sin pedir permiso grabar y acabar echandolo.

Hace más elchulo por la cartera de jonny que cualquier otro lamecalva.

Dios salve a angel trianero.

H

Y la cara de sueño, de campeonato, ayer hubo joda nocturna

nogo

Ahora haciéndose la víctima. Pues si, no tienes a nadie porque eres una mierda de persona y no sabes apreciar la amistad. Tienes lo que te mereces.
Solo por ser un interesado, mala gente, descuidando a los demás, yo yo y yo...

2
achenese

#54258 yo la verdad que le tenía bastante respecto a valentí, le he seguido desde hace mucho tiempo y me parece bastante razonable pero no entiendo por qué ponerse la venda con jony y siendo de su círculo un poco de confianza pues no hablar las cosas claras con él en directo, hay que ser ciego para no ver que día sí y día también está cometiendo imprudencias al volante

1 respuesta
FullCachopo

El discurso victimista lo tiene ultra interiorizado. Los hechos son sencillos al final. Entre otras cosas:

• Intentó montar una empresa fuera de España para eludir obligaciones fiscales.
  • Conduce sin tener el menor atisbo de respeto por la gente con la que comparte las vías.
  • Tampoco tiene respeto por la intimidad de los usuarios de su vtc.

Que esté solo o tenga mil amigos, ni me importa, ni me interesa, ni lo voy a criticar nunca.

1 respuesta
BliNk_PoWa

• lo hace por algo muy importante

• tiene 22 años de experiencia de conducción en Madrid centro

• todo el mundo conoce a Jony u sabe lo que hace

pepone1234

https://www.penguinlibros.com/es/libro-de-biografias/343460-libro-asi-acabe-viviendo-en-la-calle-9788401034244

13 7 respuestas
FCKLKZ

#54276 Lo de Valentí puede ser que como apostó por Jony en su momento ahora le cueste ver qué no era la persona que parecía de principio.

Por cierto, lo de "venganza sobre ruedas"... 😂😂

1
nogo

#54279 el famoso libro escrito en la sombra. Historia de una mentira.

1 2 respuestas
FCKLKZ

#54281 Pero no dijo que se había cancelado por el acoso de los haters al escritor? Algo así me suena 🤔

2 respuestas
Miocardio

#54279 Hay que tener los huevos muy gordos como para ponerse de autor en un libro que te ha escrito otro jajaja

Niles

#54279 #54281 Edité el género:

9
pepone1234

#54282 Dijo eso, pero se siguió escribiendo en la sombra para que la gente no siguiese diciendo al escritor en directo que Cletus le estaba soltando una mentira tras otra.

2 1 respuesta
nogo

#54282 pero cuando dice la verdad? . En el audio filtrado de mewsitah se habla de seguir o eso se da a entender. Ya se dijo por aquí que el libro seguía en pie.

1
FCKLKZ

#54285 Vaya, no habrá pensado que ahora todas las veces que acusó/acusa a los haters lo pondrán en duda si es real. (La gente con dos dedos de frente)

Edit:

Gengarito saluda 👋👋

1
pepone1234

22
elimplacable

#54279 que bien visto ahí jaja

Ahora 20 euros por el libro solo lo comprará trianero. Hay que tener poca vergüenza para intentar colarle un libro encima de tí a la gente por ese precio. Si es que no se ni de qué me sorprendo

achenese

#54279 madre mia...

A ver que contase una mentirijilla para que dejasen en paz al autor mientras se escribía el libro lo puedo medio entender, pero victimizarse a costa de ello como lo hizo en su día ya es otro nivel de mentir.

Está enfadado por que se está lekeando lo del libro, pero joder...si lo tienen publico en la web xD

FCKLKZ

JAJAJAJAJA Se ha enfadado el líder

1 2 respuestas
Anontwitch

Pobre auronplay en ambos personajes se ha visto metido.

A nuestro amado líder en su día le dono o lo sigue en twitter aún.

Esta modo kresta.
Cuando nuestro amado líder vuelve a la cárcel espero que vayais a a visitarlo.

nogo

#54291 quiere banear a todos por leak, cuando está publicado en todos los portales de venta. Es igual que su piso que a día de hoy sigue publicado con todos los datos de dirección en la agencia de alquiler.

Niles

¿Pero qué dice éste, si tiene la serie de ficción de su vida en Youtube? xD

7 1 respuesta
elimplacable

Se ha cogido un buen rebote el calvo por el leak jaja miralo ahí callado perdio rumiando.
Lo que el foro te da el foro te lo quita xD

2
PnanoEollon

Esto no para. Primero la ÖÜ en Estonia y ahora el libro. La organización de Schrödinger la llamaban.

Que no pase inadvertido. Hoy en la charla con Valentí habló de la promo que hizo con Netflix. Es la primera vez que escucho la historia de la "gran promo". Dice que le pagaron 9K € por unas 4 horas de promoción durante el stream. Simplemente se limitaba a hablar con los clientes de historias extrañas, que no eran otra cosa que sinopsis de series de Netflix. Que la gente flipó con las historias, como es normal y que hasta le pidió su consentimiento por escrito para el uso de su imagen. Perfecto.

Valentí le pregunta que cuando lo hizo. La respuesta literal de Jony:

"Sí, en navidades. Para el día de Halloween".

En Navidades no tocaba VTC. Estaba rompiendo el hábito de como enfadar a más dueños de albergues del Camino de Santiago. Y finales de octubre no son Navidades. ¿En qué quedamos?

Friends

Va a sacar un libro? Bien, hora de petarlo a comentarios negativas, reseñas malas y demás. Por cierto, de verdad alguien está interesado en la mierda que este hombre tenga que decir? Ni siquiera salen de su puño y tinta las palabras, si ni escribir su nombre sabra

nogo

Se cabrea por el leak, pero seguro que no le dice nada a la páginas donde ya está publicado para la preventa 6 junio.
Las webs de venta de libros al pdf por leak del libro del líder supremo.

GruffYogi

#54294 Pero qué han likeado??!!!

2 respuestas
DalinarKholi

#54299 Pues el libro de Jesus de Nazaret, una historia de superación.

1