Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Niles

#54299 "Su libro" de ficción por publicar #54279

1 respuesta
Markio

35 1 respuesta
FullCachopo

Un día más sin respetar la privacidad de la gente, hoy versión familia con niño.

H

Pero a ver, lo del libro igualmente es de coña

La mitad de su chat tienen 15 años como Ghoma, y la otra mitad son Trianeros que lo último que leyeron fue Platero y Yo

No lo va a rentabilizar, pero irá dando la murga "mi libro mi libro mi libro"

Anontwitch

Sorteo especial de nuestro amado líder en agosto sorteo para subs de su libro.

Habrá evento firma de libro por toda españa,y asistencia a las ferias del libro.

Yo voy a comprar 708,uno por cada miembro del grupo de telegram y si se porta bien uno para cada mod de streamer deluxe.

SpiuK

Pero este hombre está mucho peor de lo que yo pensaba eh. Madre de dios...

B

no hay huevos a entrad en masa y felicitarle por el dia del padre

6
B

JJAJAJAJAJAJJAAJAJJAAJA

La gran historia de superación de como un drogadicto putero reconocido entró en prisión por robo con violencia, escapó de los francotiradores argentinos, su madre le puso el coño en la boca y tuvo dos hijas.

Macho, que te lo vende como si esta sociedad hubiera fallado y lo hubiera tirado a la calle cuando fue él quien cometió todos esos delitos y se vio en la calle.

Que grande JhonyMelavo.

11
GruffYogi

#54301 Como que autor Jonatan artiñano? si no sabe hablar a a saber escribir jajajaja

No se lo hacia primero el Valentudo y luego nosequien de una editorial? O la nueva anecdota de su vida es que una vez escribió un best seller mientras se refugiaba del hate de los internautas?

diperblu

Lo del libro: sería maravilloso que se metiera en algún jardín en X con Don Arturo, por ejemplo.

FCKLKZ

No sé si lo habéis puesto ya esté clip

https://emalm.com/?v=aYj2y

Cómo se puede ser tan perro 🤦

7 4 respuestas
BliNk_PoWa

#54311 está en verde tío

1 respuesta
FullCachopo

#54311 Estaba verde cuando arranca, es el ángulo de la cámara, que no os enteráis, jeiters.

(Nótese el sarcasmo).

Edit: Hay gente que comenta aquí que no sé si hace el papel de seguidor por trolear o habla en serio. Me tienen confuso xD (como el del comentario justo encima de mí)

2 4 respuestas
FCKLKZ

#54312 Fucsia*
#54313 Es troll 😂😂

3 1 respuesta
PnanoEollon

Poco a poco, la ingeniería fiscal analítica se va notando. Paga de seguro por el Bolt 2300 € en la Mutua, con una franquicia de 1200 €.

Para el año que viene presupongo que subirá la cuota, ¿no?. Por lo que sea.

B

#54313 Te ayudo pero tienes que hacer como que no me has leído.

Está llevando la ironía a su máximo esplendor, tan solo disfruta porque es el auténtico reflejo de lo que harían los lamecalvas más radicales. Eso si, le vamos a tener que pagar un psicólogo cuando esto acabe.

FullCachopo

Véis, lo de poner el privacy le ha durado una tarde... Ya le vuelve a sudar tres pelotas todo

BliNk_PoWa

#54313 Ese video es un claro movimiento de agilidad tras llevar 22 años conduciendo en el caos madrileño.

Eso es agilizar el tráfico, otra nueva enseñanza de Jony

7
FullCachopo

#54314 Gracias por la aclaración, es lo que pensaba pero a veces lo hace demasiado bien xD Mis dieses.

ZeroPrice

Está con la cresta caliente.

Le piden pararse un momento en la calle en la que está para recoger a otra chica pero el no puede porque tienen que poner otra parada y no lo tiene permitido si no hacen eso.

Spoiler: Son mujeres.

7 3 respuestas
B

#54320 Para esto no, pero para la famosa 'yonki' como él la denominó si podía hacer las que quisiera.

FullCachopo

#54320

1 respuesta
PnanoEollon

#54322

9
GruffYogi

#54311 le llamamos "conducción de barrio" y todo resuelto XDD

1
FullCachopo

Ahora está intentando justificar lo del viaje fantasma diciendo que de fantasma nada, que bolt cobró el viaje... Es como mínimo moralmente reprochable y si no recuerdo mal, alguien puso la normativa en el hilo y está expresamente prohibido.

Vale yo mismo me contesto: Está prohibido en las normas bolt:


El tercer punto es que es exactamente lo que hizo el Lidl... xD

3
nogo

El viaje fantasma

03:46:25

1 2 respuestas
M

#54326 es que es subnormal, poco más se puede decir

B

#54326 Hay una orden de servicio y un pago por la aplicación. Se le olvida lo más importante: VTC - >vehículos de transportes con conductor, y en realidad tiene razón, el transporta esos dos huevazos que tiene intentando convencer de su mentira a todo el mundo.

3
Razort

#54313

Es trianer.

H

Como rumia con la boca esto lo hace cuando está MUY enfadado

Kletus, tus mentiras cada día tienen las patas más cortas