Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Niles

#54331 2 ejemplos de cuando se le intentan colar con el coche VS 2 ejemplos cuando él se intenta colar:

https://emalm.com/?v=tcX2D

6 6 respuestas
BliNk_PoWa

#54391 cuando entenderéis que es conducción de barrio?

RobiiVk

Que buen paseo se esta pegando dunita guapa

1 1 respuesta
S

Como se rie cuando ha visto que han vandalizado el bar de pablo iglesias pero cuando a el le llaman CABEZACARAMELO va a la guardia civil 😂😂😂

1
Niles

#54393

15
RobiiVk

Que se gasta lo justo y necesario en ropa dice pero después se gasta un pastizal en 2 pares de zapas

dunita guapa se pira a jugar con extraños porque el HDLGP de @VIVIENDNLCLL suda de ella

2
achenese

#54391 el ultimo clip, como manipula la situación sabiendo que mucha gente no es de madrid y no controla. En esa calle (avenida de america) no hay carril bus, el carril de su izquierda es un carril normal por el cual circulan coches. Si quieres girar a la izquierda lo que no puedes hacer es ir por el carril del centro.

1 respuesta
B

#54397 Suerte has tenido que no iba por el de más a la izquierda como le suele gustar a él. Yo creo que lo hace a proposito, se mete al máximo en la izquierda para girar a la derecha y cruzar así todos los carriles. Se le debe de poner dura.

1
ZeroPrice

#54391 Menudo caradura.

1
H

Esta imagen demuestra claramente su adicción a una pantalla. La perra pidiéndole jugar, él a otra cosa

No eres capaz de cuidar de ti mismo, menos de un animal encerrado 10 diarias. Sin vergüenza.

1 respuesta
Ethanh4nt

Que quereis de un ser que en dos años comete errores graves de conduccion, se emborracha y se viene arriba, se sorbe los mocos y se tira pedos en directo como sino hubiera un mañana, que tiene a la perra abandonada durante largas horas, que toda la comunidad le hace vacio, que se rie de los muertos en directo, que se mea en los hoteles o jode el aire acondicionado.
Es puro personaje, pero miradlo ahí sigue, el dia que nadie le escriba por el chat estara ma solo que la una.

7
B

#54391 me sorprende como aun viendo que se quieren incorporar en vez de frenar y dejar pasar su reacción en ambos casos en los que "se le cuelan" es poner la mano en el volante preparado para pitar. Si tienes tiempo de esperar para poder pitar, también tienes tiempo para esperar y dejar pasar, en madrid al menos somos cívicos y nos gusta favorecer la conducción, pero claro tu conducción de barrio madrileño, no se en qué barrio es ser un puto energumeno que ni deja pasar y solo pita. Siempre quejándose de los taxistas pero a mi me la han liado mas uber que otra cosa.

7 1 respuesta
FullCachopo

#54402 Es curioso como siempre se queja de que madrid es una jungla pero con que pases algo de tiempo viendo su canal el que se salta carriles para esquivar colas siempre es él, quien da frenazos por no ir pendiente de lo que tiene que ir siempre es él...

Curioso que eso no se vea en la mayoría del resto de conductores, lo mismo es que no son de madrid y no conocen esa "conducción de barrio"...

1 1 respuesta
Razort

Lo que es increíble es que siga leyendo el chat mientras conduce.
Y ha intentado no hacerlo poniendo el móvil de tal forma que le obligase a girar la cabeza a la derecha apartando completamente la mirada del frente pero le duró nada.
Tuvo el susto que casi se come una señal y estuvo unos días que solo encendia el móvil en el que lleva el chat cuando estaba parado pero le duró eso, unos días.
Ahora solo lo quita cuando tiene cliente (y no siempre). Cuando está solo va conduciendo y mirando el chat, de nuevo.
Ojalá se estampe contra algo sin hacer daño a nadie y que el coche se tire mucho tiempo en el taller. A ver si así ...

4 1 respuesta
B

#54403 debe ser eso que los que conducimos en madrid, no somos de barrio y claro no concemos sus jonytrucos, pero vamos quee llevaba un par de días sin meterme en el foro, y he estado revisando las páginas anteriores, y así rápido ya he visto los clips pitando porque se le cuelan y luego un clip en el que empieza a acelerar con el semáforo en rojo, casi se lleva a un peaton ( debe ser que empieza a acelerar cuando se cierra para peatones, pero aun así su semáforo todavia no se ha abierto) y encima se pone chulo con el chaval que además le conoce. Es que tio es imposible que conduzca con tanta ansia, espero que deje el reto antes de los 100 días es un peligro por querer ir tan rápido con los bonos y tal

1
H

Así se conduce en Madrid los demás no tenéis ni puta idea

Así funciona su cabeza. Puede borrar lo que él considere que para eso es suyo, la realidad es ...

1
DalinarKholi

Desgraciadamente, tarde o temprano ocurrirá una puta desgracia y tener que llegar a ello cuando se ve que comente mil y una infracción diaria y la retrasmite a diario.. es de ser inútiles.

Lo que tenéis que hacer alguien que viva cerca, es coincidir que os lleve a algun lado, coger el móvil, hacer una llamada "ficticia" comentando cosas muy personales y luego denunciarlo, por sinvergüenza.

Que es un puto sinvergüeza

4
R

#54391 Es increíble,los 2 tienen sitio de sobras y lo señalan con suficiente antelación y el en vez de esperar habiendo visto la señalización se prepara para pitar como un gorila en celo.

1
Friends

¿Habéis visto el clip donde un pavo le grita atropellaviejas? Kletus se achanta, se caga encima. Ya no eres tan chulo eh atropellandoenlacalle

1 1 respuesta
B

#54409 si es de hace unos dias, pero también el chaval se acojona las cosas como son, porque le dice que si le va a seguir insultando, como el chaval se acerca jony ya no sigue con el tema, pero el chaval también dice que no le ha insultado, y ya cuando se esta yendo le dice lo de que mala es la droga, mucho le gusta asociar los comportamientos a la droga, pero el bien que luego cuando alguno le dice algo se pone como una fiera, y me he fijado que cuando uno de sus vips o subs le vacila, el se rie con esa risa falsa que tiene y en 5 segundos le suelta que cabronazo, que hijoputa que tal, entre risas (vamos que esta deseando llamarselo en serio pero tiene que disimular)

B

#54404 ¿Sábes cuando lo va a quitar? Cuando le llegue una multa de +1000€, ahí es dónde realmente le va a doler. Está claro que lo que digan los medios, redes, y chat le da igual pero el bolsillo.. el bolsillo si que le duele. Mira esas ojeras por lo de estonia. Cuando se trata de dinero ahí es cuando realmente le jode.

1
H

#54391 No tiene ni puta idea de circular. Que le quede claro, no vale lo que dice de "si tuvierais una cámara todo el día encima también se vería que hacéis pirtulas"... Hay otros canales de conductores y no montan NI UNA.

1 2 respuestas
FullCachopo

#54412 Un susto lo puede tener cualquiera. Un susto en cada directo es otro tema...

Ayer, que recuerde, al menos un frenazo de emergencia en un paso de cebra por ir hablando con una clienta sin prestar atención.

B

#54412 Que se quite la cámara. Si la cámara es el problema y el VTC su sustento, que se quite le cámara. No me vale la excusa de que no puede trabajar 8 o 10 horas y luego encima marcarse un directo de 4h, como le dijo ayer a Valentín.

Jhony, tienes casi 50 años, prioriza.

5 1 respuesta
B

#54414 pero tu lo has dicho alguna vez que otra, al igual que muchos, incluido yo, él no ve el vtc como sustento, no ve que sea su trabajo, lo ve como contenido, lo de que no se puede marcar un directo... te duermes a una hora decente te levantas a las 9, te coges tu stream y te vas aa desayunar por ahi a ver algun museo o incluso a hacer recados y verás como si te lo haces, el publico eso ya es otra cosa yo creo que no tendría tantos viwers. Pero eso el quiere vivir del stream esta viendo que remonta y ya le vuelve a dar igual todo,

1 1 respuesta
B

#54415 Anda que no hay streamers que con 600 views de media tienen que compaginar los directos con el trabajo para tener algo decente y se tiran sus 8 horas de jornada laboral en sus trabajos y luego su directo con su comunidad. La cosa es organizarse y tener una vida responsable.

Pero es eso, se sacó el VTC porque tiene mentalidad de niño pequeño y quería fastidiar a otros, ahora no le apetece trabajar y quiere quitárselo de encima para seguir haciendo su contenido de comida. Con lo que no cuenta es con el cambio del prime que creo que entra este mes o el que viene. Ojo con eso que la facturación por parte de twitch se va a ver reducida drásticamente, y más con sus 1000 suscripciones.

1 respuesta
Anontwitch

Lo de siempre aquí todo dios criticando por envidia a nuestro amado líder mientras el lleva desde las 8 am despierto y machacandose 3 horas en el gym.

Su excusa es que esta asalvajado por eso mea donde le da la gana en la calle o meo en la pared del hostal.

Conduce así y dice que es conducción de barrio para los tontos se lo créan,pero conduce así porque es se cree por encima de las normas y superior a la sociedad.

No pidáis que deje de grabarse porque no,vosotros solo disfrutar,no pidáis ni esperéis que cambie, es un caso único nuestro líder digno de estudio.

Ya le recomende que fuera al pub nuevo del coletas por el boom,pero el coletas no esta claro,kidi muy avispado ya irá hoy,veremos si nuestro líder lo ve y copia o se hara de rogar.

5
B

#54416 lo de organizarse, este hombre.... XD es que me acuerdo cuando con el nuevo entrenador dijo que iba a pillar un horario bueno de sueño y un dia de estos que se rayó que si se durmió a las 5 de la mañana muy lógico. XD Lo de los 1000 subs yo no entiendo la mágia, lo normal es tener menos subs que viwers no al contrario y bueno... aunque sean del pácifico, de la india o de donde sean, es que encima por lo que veo yo y las capturas recopiladas antes, se ve que muchas personas de su chat no son palmeros sino al contrario gente que le dice verdades

1
T

Ya queda poco @VIVIENDNLCLL

1
B

Hostias, perdon por el offtopic pero nuestro amigo el trianer en el chat de kidi:

angeltrianero74: A veces una buena paja es motivadora,jejejeje

4 respuestas