Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
PnanoEollon

"¿Por qué no aviso a los clientes? Porque el principal contenido soy yo... pagando mi deuda... tirando para delante... no aviso porque no busco salseo con los clientes :call_me:".

2 4 respuestas
Markio

#18592 #54361

3
GalicianStar

Pero si ya hay más gente que escribe libros que los que leen libros

1 1 respuesta
GoALma

#54363 A día de hoy hasta chatgpt4 te escribe un libro, solo hay que ver como está amazon, hasta arriba de libros escritos por IAs.

pepone1234

#54360 tampoco tiene mucho sentido sacar un libro autobiográfico cuando ya todo el mundo sabe que la historia de tu vida es todo mentira.

Pero bueno, algún trianero caerá y lo comprará

M

#54361 "El principal contenido soy yo"
Sin embargo el vídeo para YouTube:

3
FullCachopo

#54361 :point_right: #53977

2 1 respuesta
ZeroPrice

#54367 Referente a esto.

Jony hijo mío, tú sigue así que lo mismo vas a acabar metido en un problemón tan gordo que lo del susto de estonia (con el cual tienes aún el culo apretado) se va a quedar en nada.

Tú no tienes que avisar a los clientes de nada, lo que tú tienes que hacer es PEDIR CONSENTIMIENTO a los clientes para ser grabados. La mamarrachada de que "puedo grabarme porque el principal contenido soy yo" te servirá para grabar en la calle donde no estas difundiendo ninguna conversación privada pero eso no te sirve dentro de un vtc donde estás exponiendo a otras personas, y donde tú te estás lucrando.

Te lo digo por tu bien, infórmate del importe de las multas por no cumplir la normativa de protección de datos, siendo tú parte comercial donde te lucras, es que te puedes meter en un lío muy gordo, ya se que eres un mamarracho que sabes más que aarón el sabio e isabel la borde juntos pero es que como te denuncie alguien, el que sea, te vas a arrepentir, que esto no son unas multas de tráfico que con unos miles de eurillos la pagas, que es que te arruinas la vida a ver si te enteras, que estás cometiendo infracciones muy graves.

Sanción por infracciones leves: Hasta 40.000 euros.
Sanción por infracciones graves: de 40.001 euros a 300.000 euros.
Sanción por infracciones muy graves: de 300.001 euros a 20 millones de euros o el 4% volumen de facturación anual (la cuantía que resulte superior).

17
S

Jajajaj lo del libro es otro clavo más en su ataud... cuando salga va a tener que salir en medios a promocionarlo por presion de la editorial y en cada medio que sale es peor... si ahora mismo es un meme...muy bien asesorado no está

Endocare

Entiendo que cuando Rubius, Willyrex y cia sacaron sus libros el público objetivo era en su mayoría críos de no mas de 15 años fanboys que veían sus videos

¿Pero de un señor de 43 años que a duras penas tiene 1.500 viewrs? ¿Quién va a comprar su libro?

2 respuestas
achenese

#54311 no entiendes lo que significa la anticipación, algún día cuando lleves 30 años conduciendo por madrid lo entenderás

1 respuesta
B

#54370 Te sorprendería la gente que puede llegar a tragarse su historia, pero que vamos coincido plenamente con tu mensaje.

Este señor no es nada relevante para sacar un libro de su vida, que no es ejemplo de nada.

ManOwaR

El tío sin ningún pudor sacándose los mocos y pegándoselos en el pantalón xd

2
FCKLKZ

#54371 Vivo lejos de Madrid, lo siento por mi inexperiencia 🥺🥺🥺

Para los tuiteros fascistas:

Contacto Genérico:
[email protected]

https://www.penguinlibros.com/es/contactenos

La editorial del libro 💅

Markio

Qué pesado son los fascistas de twitter

3 2 respuestas
SpiuK

Ha metido mas frenazos en 20000 km que yo en 300.000 xD

Duarwin

#54375 Pero bro esto ya lo pusieron páginas atrás

1 respuesta
elimplacable

#54370 Creo que mucha gente de su chat le hará la pelota y se lo compraran, muchos irán con el morbo, otros para reírse de él, trianero comprará 20 para repartirlos en la cofradía,etc.
También se tirará todos los días diciendo lo del libro.Te pondrá el tipico comando con el enlace, y siempre habrá algún incautó que caerá de nuevas por lo que sea. Ese tipo de cosas, supongo. Tal vez sea demasiado optimista, pero es que hay muchos lamecalvas en su chat así que puede que haya muchos que por compromiso lo compren ya dependiendo que interes tenga en ello, o eso creo yo.
Yo esperaré a que venga algún buen mártir y le de por subirlo a internet que siempre hay alguno que lo hace. Sólo por las risas de ver lo trolas que es xd

Markio

#54377 Ya pero el fascista twitero no.

BliNk_PoWa

#54375 Esos reflejos solo se consiguen tras 22 años de experiencia. Os queda mucho por aprender de Jony

FCKLKZ

En esta cuenta de TikTok (@masclips.top) hay clips que no había visto, mención especial cuando se cruza con uno que le dice "atropellar abuelas" y como no es una mujer no es tan valiente.

https://emalm.com/?v=hD1QK

Perdón si está repetido el vídeo.

3 1 respuesta
RobiiVk

#54381 "que malas son las drogas" el que no se droga por las noches

B

#54361 un trato correcto y educado XDDDD el principal contenido soy yo, pero jony campeon que da igual que tu seas el contenido a ver como te lo digo esa gente si habla de algo tiene que ser avisada de que esta siendo grabada, y bueno lo de trato correcto, con la mujer que dijsite que vendia droga como te han comentado antes ah bueno y la mujer mayor esa que casi le tienes que perdonar la vida por estar en un sitio en el que no era donde te habia indicado buah

RobiiVk

Os acordáis en el oskar del señor ese hablado por teléfono y que estuvo saliendo en los clips bastante tiempo? El tiene mucho cuidado con la privacidad de la gente.

1 respuesta
B

#54384 justo de ese hablaba el otro dia cuando el gazcamping ese me empezo a decir que si la privacidad, ese clip a dia de hoy sigue subido en el tiktok de jony

Cegarro

Y nuestro amigo kletus, cuando le pararan los pies? Antes de llevarse por medio a alguien?
https://motor.elpais.com/actualidad/conductor-temerario-zaragoza-detenido-pena-carcel/

S

5K de media en los ultimos videos en youtube... Jonny, cógele cariño al VTC que es de lo que vas a tener que vivir

1 respuesta
BliNk_PoWa

#54387 es el comienzo, dentro de unos meses pegará un bombazo

1 comentario moderado
B

Vaya panzón tiene ronaldo. Ahora si que es O'fenomeno