Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#54448 Nuevo video del canal: Los haters me boicotean el VTC

1 respuesta
Bolasie44

#54451 no sé si se me escapa algo pero...
Acaba de decir que todos estos dias su trabajador estaba conduciendo sin estar dado de alta?
Corríganme si me equivoco.

2 respuestas
nogo

Esta noche extra de yonkilatas.

FCKLKZ

#54448

#54452 Alta de la app imagino que se refiere, estos días habrá estado con Bolt.
Pero vaya que ya dijo otro día que fue a una "reunión" para eso.

1
Miocardio

#54452 No, se refiere a darlo de alta en la aplicación de Uber. Estaba dado de alta en la de Bolt

1
R

Tiene pinta de que le han dado un buen toque, si no hace stream de vtc pegara un bajon

1 respuesta
Seocay

#54456 y tiene pinta a que hará el paripe las primeras semanas haciendo stream por la mañana o noche para que parezca que está con el coche offstream, pero a las 2 semanas o así ya hará planes de tarde normales :cowboy:

Markio

#54448 Bueno de vuelta a venderhumo, devorar comida crunchy, unos dias de repartuza, vuelve al vtc, presentación de la biblia cletusiana y camino de santiago 3: La ascensión de Cletus.

6
S

Bueno, pues otro reto conseguido. 100 días de transportuza gente :laughing:

PD: En resumen, que se aburre de trabajar y ha dicho a ver que me invento para quitarme ya del medio esto jajaaja como en el viaje por europa cuando misteriosamente le dolía la espalda que no podía hacer nada y 2 días después hizo 16 horas de coche.

De hecho, hace 1 semana ya hizo un tanteo de dejar el VTC porque estaba harto de trabajar e hizo una encuesta con la alternativa del mismo "plan" que acaba de decir y en el chat le dijeron que nanai y por eso siguió jajajajajja

Miocardio

Yo creo que si ha pasado algo con Bolt ha sido por el viaje fantasma

Ojo, hay que verlo a ver si suelta algo

6 2 respuestas
FullCachopo

Ostras pues no me he equivocado pormucho xd #54439

Si está metiendo al empleado en Uber lo mismo en Bolt lo han suspendido?

1
Markio

#54460 El líder supremo negociara un tratado de paz con los fascistas twitteros.

B

#54450 Error. Ni en ratos libres ni fuera de directo va a coger el VTC.

También os digo, ha tenido que ser grave para no publicarlo por twitter

3
H

Yo creo que va por otro lado. Hace 5 días ha cobrado su suma de twitch, se ha visto con dinero y no quiere trabajar más

Es cíclico: gana de twitch = no trabaja. Se acerca final de mes = 12h y repite proceso

#54440 Es un sin vergüenza, por eso el hilo le jode una barbaridad y ha intentado censurarlo tantas veces

3
M

Ya sea por toque de atención de Bolt o porque está hasta los huevos de trabajar esto durará un par de semanas y volverá al VTC.

Hará un par de "rutas" en moto que consistirán en ir a Toledo y a Guadalajara a comer, un par de mañanas de paseo por la Gran Vía y plaza España, otros dos o tres días de ir a un mercado a engullir todo lo que pille y en cuanto se vea otra vez en la placita, tomándose el decimosexto café del dia con los números en picado y sin saber que hacer volverá al coche porque no se le ocurre otra cosa

3 1 respuesta
Seocay

#54465 A ver es que realmente tiene sentido, los planes le van a costar pensar y dinero de gasolina y restaurantes, en el Bolt genera contenido y encima le pagan los clientes, por eso seguramente acabará volviendo a no ser que pegue un boom de subs/espectadores :S

DavidMG

Por curiosidad, tenemos la cuenta de las veces que ha dicho que dejaba de hacer stream con el VTC??? ya es como una rutina mensual o algo asi.... deberiamos listar las "Kletus-traditions"

1
Duarwin

Me comunican por vía interna que ya hay 5 establecimientos sin Mahou roja por la zona que vive el Lidl, una lástima no poder seguir viendo sus fechorías en directo, estamos todos contigo sé fuerte KA

2
S

No le deis mas vueltas... que justo hace semana propuso lo mismo al chat e hizo una encuesta porque dijo que estaba rayado pero le dijeron que no, que siguiera con el VTC. Ahora se inventará una causa mayor por la que ha tenido que parar y a intentar seguir viviendo del cuento

3
B

yo creo que es la mejor solución si de verdad la deja fuera de stream, esta causandole más disgustos que beneficios en cuanto a reputación, y un tio que se quiere dedicar al stream no puede tener esa reputación, además el otro dia tiró una puyita a borja escalona, o de verdad le han llegado multas o los de bolt despues de quejas seguramente hayan investigado y habran dicho a ver o eliges conducir sin stream o que conduzca otro, de todos modos también hace una semana le preguntó a su chat si preferian vtc 5 dias o planes y un dia vtc y su chat de trolls (que además de no votar ni el tato teniendo casi 1000 viwers y solo votaron 300) eligió vtc sabiendo que estaba quemado. El caso es que no haga como siempre y vuelva, ahora la cosa está en tiene por delante semana santa, o haces buenos planes y empiezas a trabajar en el contenido o de verdad tendrá que asumir que el vtc es un trabajo y no contenido.

1
Miocardio

Ha borrado los tuits de Estonia :D

B

Lo han sancionado seguro, otro paripé y cuando le levanten la suspensión de vuelta a lo mismo, la pescadilla que se muerde la cola

Anontwitch

#54460 Ojo con esto,la ultima vez dejaron entrar a kidi en llamada y hubo salseo y ostias hacia jonny muy duras.

Ojala esta noche accedieran entrar en llamada alguno de los muchos que le queremos decir facts y no lamerle la calva y lamerle el culo como hacen sus lamecalvas.

1 respuesta
L

#54473 Conociéndolos seguro que a la mínima meten a alguien.

DavidMG

Está respondiendo prácticamente con monosilabos?
EDIT: retiro todo. soy idiota y estab escuchando un VOD jajajajjaa. gracias por avisar.

2 respuestas
L

#54475 Por donde lo veis?

1 respuesta
A

#54475 pasa link

1 respuesta
DavidMG

#54476 #54477 ANULO ENLACE!!! JAJAJAA
Entrar en el tuit que pone reproducir

2 respuestas
L

#54478 Seguro que no estas escuchando un VOD?

1 respuesta
RobiiVk

#54478 Vas borracho

1