Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

xDDD

DavidMG

#54479 jajaja, si si, que gilipichas soy

L

:'D

1 1 respuesta
DavidMG

#54483 pero entonces hoy no suben nada?

1 respuesta
SpiuK

#54484 A las 22:00

1
Anontwitch

Si imaginaba,suele empezar algo tarde.

Espero golpes más que en la proxima velada.

B

no creo que kidi salga esta noche pero mario taxi cuidao que se ha hablado mucho de stremear conduciciendo y puede que le tenga ganas por joderle el chiringuito, ojala los foreros fascistas en fila entrando para darle una tras otra

Duarwin

Edito hoy ya gasté todas mis neuronas

axtol

Estaba subiendo subs a base de echarle horas (lentamente, como cualquier streamer) y ahora lo va a dejar para hacer algo commpletamente distinto y perder de nuevo esa gente.

1 respuesta
B

#54489 el goat de twitch, el fucking ronaldo, the only one, se marcara unos buenos videos en el rastro, y luego por si alguien lo echa de menos una ruta motera como dios manda, además de su ejercicio con entrenador

U

Jony,Jony, me he puesto los últimos minutos tuyos de ayer ( el resto es ya infumable), y mientes más que una rata bellaca trianera. La verdad, eres muy tóxico.
La primera,en la frente:
"El fascismo no existe" jajajaj, vaya si existe, y tú eres el ejemplo. Tolerancia cero y dictadura total. Y así te va.

Tonterías destacadas, entre otras:
"Ahora no puedo dar ayudas sociales porque tengo una deuda que pagar, pero cuando pueda las daré..."  Y se queda tan ancho jajajaja
A ver,entonces,cómo lo vas a hacer,Jony?? en forma de albergue? o de comedor social...??? jajajaja
O sea, llevas varios años ganando pasta gansa, cientos de miles de euros, SIN deuda ninguna y resulta que no te ha dado tiempo a dar nada "para ayudas sociales".????? jajajajaj,coño,es que eres tremendo.
En cualquier caso imagino que cuando vivías en la calle sí aceptabas todas las ayudas que te regalamos los contribuyentes,incluso teniendo nuestras propias deudas como tienes tú hoy ¿a que sí? O acaso crees que los servicios sociales y Cruz Roja se mantienen del aire...? Eres un trilero,Jonatan.
Te has pegado AÑOS Y AÑOS  sin pagar impuestos y viviendo del sistema en un Todo Incluído, y hoy no puedes dar dinero "a causas sociales" porque tienes 30.000 euros que pagar...pobre Jony. No hay derecho.
Eres muy tóxico,colega,y más falso que un billete de 30 euros. Eres un personaje grotesco. Deberías ver tus propios vídeos,además de leer este foro.
Lo que se te reprocha, hasta donde yo sé, es el DESPRECIO constante que muestras por el dinero, curiosamente alguien como tú, que has vivido en la pxta calle 7 años precisamente porque no tenías dinero para llevar una vida digna.
Vida digna,Jony, no de lujo.
Estás convencido de que eres "mejor" que otras personas,solo por tu dinero. Siempre el dinero.Todo por dinero. Te mides con todo dios sólo por el dinero. Tienes obsesión.
¿Hay algo más clasista que medir a la gente por el dinero? Qué relación más cutre tienes con el vil metal,colega.
Nadie debería saber mejor que tú el hecho de que ,por ejemplo, gastarse 15 ó 20 euros diarios en cafés y coca colas, teniendo una casa y una estupenda nevera, supone un gasto innecesario. ¿O ya no recuerdas cuando tú mismo te compraste una cafetera estando en la calle porque entendiste que era una forma de ahorro que en ese momento para ti era algo muy importante?
¿ Dónde está ese Jony?? Se lo ha comido un Jony torpe y arrogante, que es Jony de hoy. Podrás engañar a la gente durante un tiempo,pero no para siempre. 
Se supone que deberías estar guardando todo lo que malgastas, aunque solo fuera por tu pasado, por la que está cayendo para mucha gente,por ética,por dar de verdad ese "ejemplo" que pretendes dar a un chat con gafas de madera que sigue pensando que "eres un tío de p.m. que se merece todo" en el que probablemente muchos no llegan a fin de mes.
¿Qué necesidad tienes de bajar de tu casa al garaje y montarte en el coche para pararte a los 30 segundos minutos a comprarte un café...?? con lo que te cuesta un café en un chino te compras un paquete en tu casa,colega. ¿O es que no entiendes que la gente de tu chat lo que realmente está pensando es que eres un gilipollas caprichoso,aunque se lo callen por miedo a tus pistoleros sin sueldo, a tus insultos y a tus baneos...??
Claro, lo malgastas porque es tu dinero. Y como te ha caído del cielo y no tienes ninguna intención de dejar de vivir a todo tren, pues lo quemas. Lo desprecias.
Nunca olvidaré aquella forma tuya de explicar, con tanto desprecio por tu parte, la conversación posterior con el/la tal "camperona" una vez que te empezó a ir bien, que supuestamente  te donó aquellos 12K con los que cambiaste tu vida.
Me pareció una expresión bastante ingrata y arrogante por tu parte,la verdad, "y entonces le pregunté, bueno, pues nada, ¿¿¿se debe algo ,o qué....???
Probablemente el/la tal "camperona" también esté flipando en colores al verte hoy.

Eso por no hablar de los cientos de euros que te fundes malcomiendo y malcenando fuera de tu casa por tu falta de disciplina,doméstica y  financiera, que tú interpretas como "contenido de calidad". Obsesionado por la guita y por la comida.Eres un meme.
Le perdiste el respeto al dinero en el momento en el que te empezó a salir por las orejas.Es lo que tiene el dinero fácil,y tú de eso sabes un rato.
Eres esclavo de una pantalla en la que viven personajillos faltos de madurez y autoestima, que se suscriben para aplaudir como focas y para echarte cacahuetes,da igual en la pista en la que actúes. Fans a la altura del artista.
Les odias, te gustaría no depender de ellos, pero ellos son los que te dan de comer. Por odiar odias ya hasta tu propio negocio.
Has perdido la perspectiva de la pxta realidad porque has matado la capacidad de crítica de los únicos seres con los que te relacionas para alimentar tu ego.
Te has boicoteado hasta a ti mismo para normalizar vivir como máximo a 50mts de la Gran Vía y SIN trabajar.
Has normalizado ya una serie de cosas que son muy difíciles de entender en alguien que lo perdió un día absolutamente todo.Humildad CERO.
 Una persona que no olvida de dónde viene y que ha facturado el pastizal que tú has facturado en estos últimos 2 años ya se hubiera comprado un modesto techo en cualquier barrio de Madrid, en cualquiera. Y de hecho ese era tu principal objetivo. Pero eres incapaz de apearte del burro y del lujo.
Vives en el alambre con el irresponsable convencimiento de que tu ciber-vidapadre te va a durar para siempre.
Cada día que pasa hablas más prepotente,más chulo,más desafiante, más clasista,más seguro de que estás por encima de todo, y la verdad es que cada día das más pereza. 
Eso es lo que la gente hoy ve. Y por eso se van,por tu falta de autenticidad.
Estás cayendo en picado,la gente te dice por qué ya no les gustas y les insultas. Eres insaciable.

11 2 respuestas
RobiiVk

#54491 Me espero a la película

22 2 respuestas
U

#54492 con que lo lea Jony me sirve.

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

#54492

El autor acusa a Jony de mentir y ser tóxico, destacando su desprecio por el dinero a pesar de haber vivido en la calle y haber recibido ayuda social en el pasado. Se critica su falta de humildad, su obsesión por el dinero y su actitud arrogante hacia sus seguidores. Se sugiere que Jony ha perdido la perspectiva de la realidad y se ha alejado de sus orígenes humildes, viviendo una vida lujosa sin trabajar. La crítica concluye con la percepción de que Jony está perdiendo seguidores debido a su falta de autenticidad y su actitud insaciable.

Otro hater más que se muere de envidia por todo lo que ha conseguido Jony desde la NADA

8 1 respuesta
RobiiVk

#54493 Ni con 10 yonki latas encima se lo lee

#54494 Gracias, alabado sea el señor

1 respuesta
Markio

Donde esta el pojkast del Líder? Sigue negociando el tratado de paz con los fascistas de twitter? Me lo imagino en privado diciendole al infa ''este es mi pojkast saeh? Modera a los jeiters, al mínima rompo el tratado''

Anontwitch

#54495 Yo imagino que le pedirá a unos de sus mods que se los grabe mientras lo lee y pase en audiolibro miéntras el se bebe unos zumos.

L

Esto no empieza o que?

1
missmay

Se hacen de rogar jajaj

R

El VTC para el ámbito privado por 515047312 vez.

1
Cegarro

El podcast de twiter arranca solo cuando empiecen? Perdon, pero nunca he oido ninguno a traves de TW

L

Menudo tongo.

3
Friends

¿Ya ha empezado la "entrevista"?

Miocardio

emosido engañados XD

3 respuestas
Friends

#54504 ?

PnanoEollon

#54491 Comparto tu opinión punto por punto. Solo decir que el Jony que empezó el canal no existe, fue ver el dinero que entraba de manera ingente y se cegó a mitad de camino. Pasó de "voy a tratar de salir de la calle" a "a ver si puedo llegar a vivir en Estonia jugando al poker". Y cuando rozó el peak (7k subs) y se le llenó la boca con el famosísimo "os jode que tenga sueldo de presidente" puso de manifiesto lo que tú comentas: "mira lo que gano, mira lo que valgo".

Su momento icónico "Soy Ronaldo, juego en tercera preferente de portero reserva" creo que fue por lo que más se le recuerda. Estaba tomando una cerveza mientras leía algo relacionado con su padre y ya hay clip viral. Estos días hay como ese 3-4 clips diarios mientras conduce, como el otro día que le dijo a un chaval que "Agárrame esta" o "Campanéate en esta" o "tengo una cámara señora". No entiende que si estás en directo y hay una media de 1000 personas viéndote tienes que tener un mínimo de educación, saber estar y racionalizar las cosas, y darte cuenta que si lo haces bien te lo van a valorar positivamente y la gente te va a apoyar pero si lo haces mal también te lo van a recriminar de igual manera, y un paso más, si además de hacerlo mal le respondes mal a todas las personas que no te compran tu discurso pues ahí tienes el porqué de tu actual situación.

Lo del café es surrealista. Lo más gracioso es que para el vídeo de disculpa con "AyD" sí se lo hace en casa. Es como si tratase de dar una imagen en stream (flexeando todo lo que puede) y otra muy distinta en los vídeos de Youtube (full ahorro). No sé si me explico.

Algún día habría que profundizar en el tema Camperona. Lo típico, que te dan 12K € en Bitcoin por la cara y te dicen de forma privada: "no me debes nada, solo ayuda tú a alguien más en el futuro". Creo que era así la historia que contó, pero de realidad tiene poca. El típico 'supuesto' cripto-bro que tiene todo el mundo y te ayuda cuando tienes problemas. Muy raro todo.

2
M

#54504 el líder lleva dos días suplicando para que Nil Ojeda le de un like o le mencioné o lo insulte o lo que sea, pero que le haga caso.
Igual deja el VTC para empezar la serie "21 días buscando que Nil Ojeda me ponga una orden de alejamiento"

5
S

43 años gente...

1 respuesta
S

#54508

Faltó un "bro" en el tweet

B

Nil va, ni aunque sea déjale pegarte una lamidita, si el se conforma con la puntita.