Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
U

Hoy me ha respondido Bolt a mi última denuncia.
Se viene colleja,Jonatan.

2 respuestas
Cegarro

#54511 Afloja algo, no nos dejes asi

Duarwin

#54511 Duras declaraciones

1
S

Mientras tanto uno de los mejores amigos de Nil

1 1 respuesta
Mcnulty

#54504 que alguien le diga que no se lo va a follar.....

Cletus, por favor, deja de perseguir a jovencitos 20añeros despistados

M

#54514 A Nil el otro día también le escuché no se donde que todos los que hacen IRL con más de 35-40 años le dan mal rollo y parecen putos locos.
Y hace un par de meses en un vídeo suyo también estaba descojonandose de Kletus.

Pero al líder le da igual eso, con que Nil sepa que existe y lo mencione de vez en cuando yo creo que ya se le pone dura

1 respuesta
H

Esto va a terminar mal

B

va a terminar seguramente como grenheir, que nil empezará a cansarse de intento de intercción, al menos no tan descarado como antes, que iba a buscarle, o nombraba, nil empezará a hacer bromas y como nil es más correcto y no le pueden banear como a grenheir jony tragará hasta que diga basta y empezará quizas a tirar puyas de se meten conmigo :(

H

Es muy sencillo, si cree que toda la vida va a vivir de "mirad que pobrecito soy" y de hacer esto

Es de tener menos luces que un barco espía. El cerco cada vez se estrecha más

1
M

#54516 hubo un día que estaban Nil y Grenheir haciendo directo por el centro y apareció él de repente. La cara de los dos fue bastante cuadro. Además fue cuando dijo que ya había cumplido uno de sus dos sueños en internet. Conocer a Dani. Paradojas de la vida, después de intentar imitar su humor lo más grande, ahora le odia. Mil veces ha dicho que quiere hacer formatos tipo como los que hace Nil pero claro xd

1 respuesta
B

#54520 Este hombre tiene siempre en su boca ser como tal, antes sus referentes eran nil grenheir, auron, luego fueron cambiando, con grenheir quiso partirle la cara asi amistosamente para arreglar las cosas, con nil ahora quiere hacer videos de ese estilo, que es lo mejor en vez de marcar tu propio estilo, seguir copiando que como te ha ido tan bien, primero el copiar la repartuza de la cual te cansaste y dijiste pues ala digo que esta muerta y me piro por europa (de lo cual dijsite que kidi se copió porque le comentaste la idea, pero vamos que yo creo que esa idea te surgió despues de ver su viaje por España, y él hizó tambien el viaje por europa y oh vaya el suyo fue mejor planeado), transportuza por mario taxi, ahora los videos con planos, los videos de comida viendo a dalmau y sezar.

B

Abre directo Tomás de AYD y dice que no tiene nada que perdonar al viviendoenlacalle, madre mia, tremendos interesados ambos y falsos, va a ser verdad, la p*** hipocresía que es Twith, cada día aparecen más lamebotas

8
M

Creo que es la primera vez que Tomás se pronuncia sobre el tema. https://www.twitch.tv/videos/2097036425?t=1825s

1
FullCachopo

Ce viene y viene más caliente que la moto de un jipi.

B

Ya está presumiendo de lo que ha generado. El dinero es su segundo tema favorito después de la comida y el pito de nil ojeda.

1
achenese

Está claro que la relación entre jony y AyD está como está por la del pelo azul y el aaron. A mi no me sorprende que Tomás diga que está invitado cuando quiera, ha dicho cosas que no debía sobre ellos pero tampoco hay que ponerle la cruz a una persona que simplemente se ha equivocado y ha pedido perdón.

El problema para jony es que su relación con Aaron no es igual que con Tomás. Tomás habla más desde el corazón y Aaron desde el interés y está claro que a Aaron no le interesa juntarse con jony

2
H

Este se acaba de levantar y lo primero que hace es ir al Oskar

Luego que si envidia vida completa noseque

DeeDeeflu

Ya esta ya ha dicho lo que llevamos mucho tiempo pensando, "No quiere hacer directo trabajando en el coche"

FullCachopo

Ojo que ya solo dice "el tema del UBER".

nogo

Dejara el coche para fuera de stream porque dice que le crea muchas polémicas, a ver Cletus las polémicas las creas tu por no saber circular. Esa es tu excusa, porque tampoco vas a conducir fuera de stream por ser un vago.
El cuento de siempre, ser un vago y un flojo. Otra cosa mas que no ha cumplido, y ya van....

2
GoALma

Este señor ha acabado algún proyecto de los que ha empezado? Menudas excusas, está claro que ya sea Bolt, la dgt o la policía le ha dado un tirón de orejas por su conducción de "barrio".

1 respuesta
FullCachopo

#54531 Tal cual, ahora solo menciona "El tema UBER", bolt ni lo menciona. Huele.

pepone1234

1017 subs? cómo puede este tío ganar más subs estando desconectado que haciendo stream?

R

Ni 50 días de los 100,otro fracaso más,otro "reto" más que no completa ni la mitad.

2
FullCachopo

Apostamos? En cuantos días está de nuevo a full con el vtc?

Yo digo una semana.

6 1 respuesta
R

"Los impuestos los pagamos todos",lo dice el que se creó una empresa en Estonia para no pagarlos.

6
achenese

Osea que deja el bolt pero seguirá con el reto en youtube.

Va a durar nada, en cuanto vea que le bajan los subs y que los videos en youtube de bolt no funcionan.

PinseT1

#54535 15 días

1 respuesta
FullCachopo

#54538 Lo mimso es hasta menos, ya le han preguntado si volverá el uber en ocasiones especiales... y ha dicho que sí xD

A ver si alguien le pregunta por qué habla de UBER y no de BOLT en el chat.

BigBam

Ahora su gran idea es repartir por toda España xD. Es te hombre está mas desubicado....

2 1 respuesta