Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

400 votos dice.. no votan ni 100 jajaajajaajajaja

B

jajajaja que putos trolls el chat, casi 800 personas en directo no votan ni 100 y el segundo mayor voto es hacer transportuza

2 1 respuesta
BigBam

Si te tomas un chupito por cada carraspera o sorbida te entra un coma etílico en minuto y medio.

1
M

#54632 se puede votar que vuelva con el proyecto de su vida, el albergue?

1 1 respuesta
BigBam

A estrella michelín dice xD, A poco que lo reconozcan no le dejan entrar ni en el puti mas oscuro de Carabanchel.

H

#54607 Esto es cine, literalmente es su canal. Tendría que estar en cada página del hilo

7 1 respuesta
B

#54634 bueno es que ese proyecto el lo lanzó pero la gente no cooperaba y no le hacia el plan de empresa, no se ofrecian a trabajar gratis y buscarle el sitio donde hacerlo ya sabes...

#54636 no por favor, no empeceis otra vez poniendo una imagen repetida XD que el bailecito acabe hasta arriba

GalicianStar

En cualquier caso sigue facturando mucho dinero y el streaming le funciona y cada día es una di amas viejo. No le va mal

1
Nueve

Qué tenso se pone con alguien que le hace 4 bromas desde el humor irónico en el chat.
Normal que luego algunos le vacilen, en vez de tomárselo él también con humor y reírse sanamente se pone súper nervioso y a la defensiva.

1
FullCachopo

Para cuando me lea el Lidl: Grabar para youtube sigue siendo saltarse la privacidad de los usuarios de tu VTC. Un saludo.

1 respuesta
axtol

Desmuteo directo

• Jony: VAAALEE? carraspeo gangoso

Cierro Twitch

B

#54640 de hecho subirlo a youtube es aun más cuestionable, porque a menos que ponga explícitamente que el pasajero se le ha indicado lo de grabarle, lo estaria subiendo, osea en directo vale puede que se te escape algo, pero en youtube decides directamente que subir y qué no

1 1 respuesta
Niles

#54627 Sello Duna wapa obtenido

12
B

#54578 yo vivo a 15min de triana, si queda con trianero allí estaré haciendo reportaje 😅

2
M

Entonces el contenido premium de Youtube ahora van a ser fragmentos recortados del VTC?
La serie semanal de videos premium con una edición curradisima como el que hizo de la gran Vía ya se acabó?

FullCachopo

#54642 Yo lo veo distinto. Parto de la base de que las dos formas son reprobables pero en directo tiene el agravante de que no puedes ejercer tu derecho a la privacidad. Porque aunque, a posteriori, protestes para que borre el VOD, en realidad tu cara / conversación ya ha sido emitida en directo.

Pero qué sabré yo, solo soy un cachopo.

1 1 respuesta
S

Corta directo y se va a la plaza fijo.

3 2 respuestas
Nueve

#54647 pongámonos guapos que viene.

2
kozi

Resumen para los que hemos estado trabajando como el líder?

2
H

Que cierre tras 3h demuestra su vida vacía. No tiene a nadie ni nada que ofrecer

Pero él mismo se ha ganado vivir así, es lo que le gusta y como es en realidad

10
Markio

#54647 Me apuesto a qué vuelve a conectar por las noches como hacia antes de volver con el VTC es el ciclo de cletus.

1 1 respuesta
BigBam

Está claro que tiene cero(0) amigos. Habla e interactúa con el chat como su única fuente de socialización que tiene a su alcance.

2 1 respuesta
GalicianStar

#54652 una pena.

M

#54651 si, ha dicho antes que esta noche abre directo en la placita, es siempre lo mismo.

Unas cocacolas, pasar de dunita wapa, un poco de modo kresta mientras carraspea y rápidamente a casa a acosar a Nil Ojeda por Twitter, a ver si está noche ya por fin le hace caso

3 2 respuestas
R

Hola @otrosinvida

1
Markio

#54654 kjajajajajajajajajaj El ciclo de cletus:

2 1 respuesta
kozi

La puta foto de la barba teñida es increíble.

1 2 respuestas
missmay

#54657 pero esa foto es de verdad? no es un edit? xD

1 respuesta
kozi

#54658 no le has visto con la barba así? Jajajaja

https://youtu.be/h7R8bvuv5yg?si=sOzsi8VatZsXQhD9

Real como la vida misma.

1 1 respuesta
B

#54646 no habia caido en ese punto de vista, la verdad es que si no avisa en directo es verdad puedes denunciar pero el contenido ya esta emitido, como pasó con las chicas esas que criticaban a varios compañeros, al final hasta aqui en el foro se armo revuelo, totalmente cierto

#54657 la barba como si fuera un playmobil XD, ese dia en el que su contenido estrella fue "el chat controla mi vida" pero no mucho, que él era el que decidia que opciones hacer, no vaya a ser que le controlaran demasiado jajaja, ya podia haber sido literal el chat controla mi vida y que le pusieran a hacer ejercicio o a repartir curriculums por un par de sitios XDD

2