Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#54659 el tío lleva sin follar desde 1997 pero cada vez que una mujer le dice hola cree que está intentando ligar con el

2 1 respuesta
B

#54661 jajaja sigue el maravilloso video subido cuando al principio de la repartuza fue a un bar una mujer fue maja, y ya pensó (que de hecho creo que es o era el titulo) que ligaba con él?

U

Os lo dije, algunos no me creyeron, anoche advertí que se venía colleja. Hay que denunciar a este tipo de gentecilla SIEMPRE,chavules.
Las denuncias funcionan.Ya le han dado el toque definitivo y por eso hoy ya no quiere conducir.Porque ya no se atreve. Me encanta.
Gracias, Bolt. Gracias, Uber.

No son "sus emociones",no son " los sentimientos", no es por NINGUNA de las mentiras que le está contando hoy al chat. Mira si miente que primero dice "lo dejo por mi" y después reconoce abiertamente que es por obligación,por los haters...está tan deseperao y desquiciao que no controla ya ni sus mentiras.
Algunos en el chat empiezan a sacar la patita y le recriminan tanta falta de compromiso. Está muy agresivo verbalmente ,porque por dentro está rabioso y jodido.
Jony, diles la verdad,se lo debes:
"Gente.Dejo el coche en directo porque me han dado un toque serio desde arriba por conducir de forma temeraria y por grabar a la gente sin su consentimiento violando su privacidad. Voy a seguir haciendo travesuras,pero ya en privado."

A él no le preocupa saber que conduce mal, que ese es el principal motivo por el que le funan.
No. El va a seguir tranquilamente conduciendo así de mal, lo único es que ahora ya no lo va a poder ver nadie.
Acabo de escuchar la frase "yo tengo una parte de culpa pero de todas no". O sea,conduces tú y comete las infracciones trianero jajajajaja
Sigues sin reconocer tu torpeza. Eres mu tonto, y muy cateto.

Alguien le preguntó ayer que por qué le pagaba tan poco al empleado...y no se le ocurre nada mejor que decir que
"claro, pero, y qué queréis? no es mi culpa!! eso es lo que marca el convenio y no lo he puesto yo !!!"
Vamos, como si tú no pudieras subirle a tu empleado el sueldo como a ti te salga del nardo jajaja, perro que eres mu perro.
Mira si eres rata que te escudas en"el convenio" para explotar a tu empleado.

Los personajes anteriores y los chantajes emocionales se le han acabado.
El Jony que vemos hoy es exactamente la misma persona que era antes de quedarse en la calle. Alguien muy acomplejado y con mucha chulería, que no sabe gestionar sus emociones, sin compromiso,sin palabra,sin amigos,sin ganas de trabajar, sin capacidad de amar, sin sentido del ridículo y sin humildad.
Por eso se quedó en la calle.

13 1 respuesta
U

Sentaros.
Próximos contenidos de calidad del Marqués de la Gran Vía:

Ruta por la Sierra de Guadarrama
Un día de picnic en el Lago
Un día en El Escorial
Un día de terrazas en hoteles de Madrid
Mercado de San Leopoldo
Mercado de Antón Martín

Todos ellos destinos exóticos e inéditos.....

5 1 respuesta
nogo

#54664 menudos planes reciclados del famoso pizarron de 3 metros.
Todo lo que habla y dice es como su vida fuera grabada y rebobina cuando llega al final y vuelta a empezar.

S

A mi siempre me hace gracia que siempre que está en el pizarrón de ideas siempre propone rutas con la moto y no le interesa a nadie eso 😂😂😂😂

Por cierto, como le tenemos calado aqui… en cuanto las ve canutas saca la carta de dunita guapa

1
H

#54663 Yo estoy contigo en lo que dices menos en denunciar, sé que muchos lo harían y otros no... yo soy de los segundos, no soy policía de balcón ni tengo que denunciar las cagadas que haga otro aunque resulten peligrosas, porque sabemos que no se denuncia por el peligro, se denuncia para importunar al denunciado. Los que habéis denunciado la gran mayoría lo habéis hecho más por detrimento suyo que por buena acción para evitar accidentes... eso, como dicen ahora, no cotiza. Y yo, como de un modo u otro me da respeto el tema del karma, creo que me va a volver en contra hacer le mal por hacer. Como en la pandemia los que salía a vociferar al que no llevaba mascarilla.
Dicho esto, jony tiene una conducción para ser denunciado, pero no por mi... eso se lo dejo a la policía de verdad.

1 3 respuestas
Unipunicorni

#54667 El otro día por la mañana salía yo de tomar un café y había una señora con batín de hospital y se la veía claramente que estába ida.
Pues sin exagerte habría más de 30 personas en la plaza donde está el bar y todo el mundo la miraba y ni dios se digno hacer nada, pues tube que llamar yo a la policía y en plena llamada paré una patrulla de la ertzaintza que pasaba por la carretera y logré que se harían cargo de la pobre señora mientras los otros 30 hijos de puta chismosos no paraban de mascullar entre ellos.

Con esto te quiero decir que la sociedad de ahora da ASCO por gente como vosotros que dais de lado todo y solo vais a lo vuestro, SOIS GENTUZA 😁

8 4 respuestas
B

#54668 Entonces, ya has ido a denunciar a la Policía las infracciones de Cletus, y a Consumo que se salte la ley de privacidad de los clientes?

1 respuesta
DeeDeeflu

#54669 No has entendido nada de lo que ha escrito #54668

3 2 respuestas
B

#54670 Ya, será que solo soy un chismoso hdp.

C

Como para fiarte de lo que dice este, cada día cambia de opinión y por cierto, tanto baile de opiniones también ha hecho que baje sus números.
Lo de hacer coche fuera de directo lo hizo otra vez y le duró el camino de santiago por fuerza mayor y poco más.

Es que dice una cosa y al día siguiente otra, y a lo mejor la semana que viene dice que está bien y que vuelve a los directos en coche, a saber.

3
Miocardio

Veo que no me he perdido nada, otro poco de lloros. Más de lo mismo

3
B

Malentendido :disappointed:

1 respuesta
achenese

#54674 Fue una donación en crypto.

No le donaron 11K euros a su cuenta, le donaron cryptos a una wallet y él lo que hizo fue convertirlo a € y pillarse un alquiler por eso le preguntan que si está arrepentido viendo el valor que había pillado el bitcoin estos últimos días

1 respuesta
B

#54675 si si eso lo sé, pero pensé que el se referia a otros 11k osea como en ese momento estaba con el juego ese de bichos tb que eran de cryptos asumi que eran 11k propios no los de camperona, borro entonces el comentario gracias

axtol

#54656 Buen concepto mala ejecución.

El orden es:

Contenido premium listo -> Líadas y agujeros evidentes -> La gente normal se lo dice -> La secta le defiende -> Se pone chulo y se reafirma -> Contenido no tira -> Nueva líada aún peor -> Toque de atención/funa -> Deja de subir cosas/"no me veo dicharachero" --> Admisión de culpa --> Que grande eres Jony --> Contenido premium listo

1
B

#54670 pero nada

Quepacha

Otra cosa que no acaba,este señor tiene menos palabra que Pedro Sanchez.

2
PnanoEollon

#54667 Hablando del karma:

1 5 respuestas
Anontwitch

#54680 Pero no sabes,el contexto es que estaba roleando y hablando de rol.

Nuestro amado líder es una persona muy bondadosa
El jamás desearía barbaridades hacía nadie solo los haters y twitteros fascistas se lo desean a el.

PD:Todo el que defiende a esta persona son igual de basura y escoria que el,apoyan y defienden todo lo que el dice.

5
FCKLKZ

#54680 Ángel Trianero al ver el clip:

Ánimo Jony, eres muy buena persona y un luchador 💃🕺

Miocardio

Ahora está empeñado en enseñarnos lo bien que vive Duna. Es como un niño pequeño, se china él sólo

2
U

#54667 yo soy de los primeros,siempre. No debes sentirte obligado ni justificarte sobre si eres poli de balcón o no. Yo solo soy una buena ciudadana.
Él hace lo que le sale del nardo,y yo también. Sin dramas. Es el precio de la fama.

1
U

#54680 y algunos siguen pensando que no es correcto ser poli de balcón con este tipejo...

S

#54680 Hostia estaba mucho más delgado

U

#54613 Afirmativo. Es que grabar a la gente sin su consentimiento es el principal error que ha cometido.

SpiuK

7 2 respuestas
B

#54680 A quien iba dirigido?

R

Pollo pollo loko