Os lo dije, algunos no me creyeron, anoche advertí que se venía colleja. Hay que denunciar a este tipo de gentecilla SIEMPRE,chavules.
Las denuncias funcionan.Ya le han dado el toque definitivo y por eso hoy ya no quiere conducir.Porque ya no se atreve. Me encanta.
Gracias, Bolt. Gracias, Uber.
No son "sus emociones",no son " los sentimientos", no es por NINGUNA de las mentiras que le está contando hoy al chat. Mira si miente que primero dice "lo dejo por mi" y después reconoce abiertamente que es por obligación,por los haters...está tan deseperao y desquiciao que no controla ya ni sus mentiras.
Algunos en el chat empiezan a sacar la patita y le recriminan tanta falta de compromiso. Está muy agresivo verbalmente ,porque por dentro está rabioso y jodido.
Jony, diles la verdad,se lo debes:
"Gente.Dejo el coche en directo porque me han dado un toque serio desde arriba por conducir de forma temeraria y por grabar a la gente sin su consentimiento violando su privacidad. Voy a seguir haciendo travesuras,pero ya en privado."
A él no le preocupa saber que conduce mal, que ese es el principal motivo por el que le funan.
No. El va a seguir tranquilamente conduciendo así de mal, lo único es que ahora ya no lo va a poder ver nadie.
Acabo de escuchar la frase "yo tengo una parte de culpa pero de todas no". O sea,conduces tú y comete las infracciones trianero jajajajaja
Sigues sin reconocer tu torpeza. Eres mu tonto, y muy cateto.
Alguien le preguntó ayer que por qué le pagaba tan poco al empleado...y no se le ocurre nada mejor que decir que
"claro, pero, y qué queréis? no es mi culpa!! eso es lo que marca el convenio y no lo he puesto yo !!!"
Vamos, como si tú no pudieras subirle a tu empleado el sueldo como a ti te salga del nardo jajaja, perro que eres mu perro.
Mira si eres rata que te escudas en"el convenio" para explotar a tu empleado.
Los personajes anteriores y los chantajes emocionales se le han acabado.
El Jony que vemos hoy es exactamente la misma persona que era antes de quedarse en la calle. Alguien muy acomplejado y con mucha chulería, que no sabe gestionar sus emociones, sin compromiso,sin palabra,sin amigos,sin ganas de trabajar, sin capacidad de amar, sin sentido del ridículo y sin humildad.
Por eso se quedó en la calle.