Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
kozi

Pollo pollo loko

1 comentario moderado
BigBam

Pollo pollo loko

B

Pollo pollo loko

SpiuK

#54693 salta loconejo

1 respuesta
RobiiVk

#54696 Corrupto

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

#54697 Si los únicos punish que me he comido creo que han sido en este foro y en el del lol cuando estaba el Bob esponja ese liándola xD pero bueno, que lo mismo es poner un meme que he encontrado en fc que el mismo gif en 30 de 40 mensajes y varias veces.

Markio

#54688 A la mierda! Pollo pollo loko 🎶🎶🎶

3
missmay

Pollo pollo loko!

Duarwin

Pollo pollo loko

H

Perdonad el medio off topic... qué le pasa al Nil Ojeda con Mr Beast que le acosa como no hay un mañana?... (y en reacción jony acosando a Nil Ojeda). Esto es como hacer el trenecito los streamers no?

#54668 Lo mismo ya había llamado alguien y estaba la ayuda por venir, eso pasa, que uno se cree la última cocacola del desierto y resulta que lo mismo que has hecho tú lo han hecho 4 pero no te has dado cuenta.

1 2 respuestas
H

editado

PnanoEollon

#54703 Está haciendo una serie de vídeos en Youtube que se llama "21 Días Para Conocer a MrBeast".

H

Ojo que abre stream el leader!

Es capaz de haberse vestido solo para abrir ahora un momento y justificar que ha estado currando cuando ha estado de litros

Viene contento, parece que viene mojao por dentro

2 respuestas
PnanoEollon

#54706 Es una posibilidad. También es raro que siempre que sale del parking de 160€ graba hacia delante y hoy enfocándose a sí mismo de manera descarada para que lo veamos con traje, boina y tal.

S

Yo creo que si ha currado para autoconvencerse pero de aquí a la semana que viene deja de currar. Sin el chat dandole la razon y conversacion no sabe que hacer.

Por cierto, que casualidad que ha terminado de "currar" justo el tiempo despues de que suba nil el video que lo habrá visto y dirá bueno voy a abrir un ratito ajjaja

Miocardio

El lider ha estado trabajando por la tarde, no como vosotros que sois unos vagos

1
PnanoEollon

En un momento dice "hubo conversaciones interesantes. Una señora nos ha contado cosas guapas... ".

Si no estaba en directo, ¿a quién se refiere?. A lo mejor ahora lleva a Nizar de copiloto.

2 respuestas
M

#54710 habla de si mismo como "nosotros", esta totalmente zumbado

2 1 respuesta
B

increibles planes para stream por la mañana, pasear y entrenar, jajajaja como cuando le dio por ir al parque ese de calistenia de la plaza de la luna y acabó rayado porque la gente le decia que lo hacia mal

Que se vienen rutas, viajes, RETOS y LOCURAS. pero jony cuentame que locuras vas a hacer compañero jajajjaja

nogo

Tener que abrir directo a las 11 para mientras cena pensar en "estar acompañado", y todavía se pensara que le pueden tener envidia, vida completamente sola por ser como es (un déspota y mala persona). :thumbsup:

13
PnanoEollon

En el chat ha leído una gran idea: quedada motera. Espero que se permitan los patinetes eléctricos.

U

#54703 hombre, yo hace años salí a la calle y me encontré una abuelita en camisón apoyada en un coche,que se había ido de su casa casa, me quedé con ella hasta que llegó la policía. Y cualquiera hubiera hecho exactamente lo mismo que yo. Si "ya había llamado alguien y estaba la ayuda por venir" lo suyo es cerciorarse de que llegue ayuda pero acompañando a esa persona,no dejándola sola.
Las buenas personas somos más que las malas,pero por goleada.No blanqueemos la indecencia,por favor. Imagina si es tu madre...

3
U

#54711 pero eso es para demostrarle al chat que les quiere y les necesita,cuando solo es verdad lo segundo.

FCKLKZ

#54706 Yo creo que deja los directos de vtc por lo que decía la noticia de Marca de la policía, se pensará que si está fuera unos días de polémicas no le llegarán multas.

1 respuesta
U

#54710 no,no te "anticipas". Ya te han follado.

nogo

#54717 Ya hay denuncias enviadas al apartado correspondiente, otra cosa es que sean efectivas. Pero hay varias personas que se han encargado y nada de anónimo y chorradas que se inventó un lamecalvas de su chat, si no con certificado digital, incluso mails al departamento correcto.

B

increible cambio no de opinión, sino ya de respuesta, que hace tiempo decia que estaba super feliz en el coche que si era la mejor inversión que podia haber hecho, y ahora ya admite que no le gusta conducir, y que si esta con la deuda, me pregunto muchas veces su chat no se cansa de defender algo que se ve a la legua y que luego les deje vendidos