Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Todo este rollo para comer de menú

2
B

No hay conversación que no saque la droga a pasear.

MeSiDj

Un menu que este bien crunchy y propina si o no chatten?

1
Anontwitch

Al final lo que vais a evitar que un día se estampe vais a ser vosotros.

Es una persona que no debería de tener ningun carnet es una bomba al volante y tarde o temprano pasará algo.

Además madrugar es de pobres mileuristas,el líder se levanta a las 10-11 a mesa puesta

B

¿Se está haciendo pasar por alguien que no come? Jhony, que te hemos visto tragar kebabs y bocadillos de chorizo uno tras otro xD

EDIT: Ah y dice que es el parrillero el que marca el punto de la carne. Como se nota esa hostelería que lleva en vena.

2
GruffYogi

Donde lo tenemos hoy al peligor publico este empeorando la vida social de algún barrio?

radius

Jony al chat: "El punto de la carne no es personal cada carne tiene su punto y el parrillero es el que manda"
2 minutos.. despues
"Jefe me lo pasas un poquito?"

5 1 respuesta
H

Estamos en esa época del año que da igual cuando abras su canal, está comiendo

1 respuesta
MeSiDj

#54878 No pasa nada tío, el café con sacarina para cuadrar macros.

H

#54877 La verdad es que con el sezar hacía un dúo de cuñaos muy divertido. Es cuñao al máximo.

R

Mañana a comer a un mercado de Madrid,contenido de calidad y sobretodo NOVEDOSO!

Miocardio

Cuidado que ahora va a trabajar

1 respuesta
ZeXeL

Cuando hacia streams al principio era mas humano que ahora.

Si no habla de drogas, come o saca el ego a pasear, no es él.

L

#54882 Seguro xD

1 respuesta
Miocardio

No dudes de tu líder

4 respuestas
B

#54885 Y todo para decirnos que se ha comido una torrija.

nogo

#54885 Contando su día a día por twitter porque no tiene a nadie mas a quien contárselo.
PD: para torrijas las que se pilla toda las noches con sus yonkilatas.

3 1 respuesta
B

#54887 Me voy a trabajar :muscle:

No se si trata de engañarnos a nosotros o a él mismo xD. Luego dirá que ha ganado 10€ más que su empleado y de puta madre.

9
GruffYogi

#54885 A trabajar en el menudeo...para costearse lo suyo que sino..

M

#54885 ya tenemos el nuevo formato fresco, dinámico y premium creado por el Líder.

Irse a un pueblo en moto a hacer el cuñado y comerse entre 12 y 16 torrijas. Tres veces por semana, para no hacerlo repetitivo.
Además, seguro que tiene otras muchas ideas iguales o incluso mejores que esta.

1
Unipunicorni

Un mes con rutas comiendo torrijas a dos manos y sin masticar y parte el chasis de la moto a la mitad 😁

1
B

joe me he perdido la ruta y por lo que veo ha sido epica innovadora, contenido premium del pizarrón, del que no ha hecho nunca nadie

1 respuesta
RobiiVk

#54892 Tan épica que en el tweet dijo una cosa y al final hizo otra totalmente diferente

1 respuesta
B

#54893 ya eso he visto por el insta que si como siempre tenia tan planeada la ruta, que al final no ha hecho el plan que queria hacer porque se le ha echado el tiempo encima, y que además ha acabado comiendo en un sitio poniendose hasta arriba XD ah bueno y que el chat le ha tenido que explicar la ruta que estaba haciendo

Anontwitch

Mañana ruta en moto para la sierra y tapas.
El tío no organiza nada,solo pone en su titulo para vender la moto y luego hace lo que le da el aire o sus ejercito de lamecalvas le va diciendo.

Su unico contenido siempre fue su vida diaria,y a ayudar a gente de la calle como era el para ganar audiencia y dinero.

Se vino arriba y se cree creador de contenido y para nada lo es,casí todo es copiar de otros,su esencia es destruir contenidos y de 50 retos acabar 1 o 2.

Jonny vuelve a emborracharte en directo y liarla,queremos tu esencia verdadera.
Desde que dejo los malos habitos pego el bajonazo en subs,ya sabes el problema.

Larga vida a nuestro amado líder y a la hermandad angel trianera.

4
M

Es verdaderamente ridículo lo de Kletus con Nil Ojeda

Como ha visto que lo de que Nil le haga caso está jodido empieza con Guanyar a ver si con este si. Si no en un par de semanas estará diciendo que son los dos gilipollas

1 respuesta
Markio

#54896 Pero déjalo hombre! El líder a sacado su niño interior, déjalo qué disfrute con sus ídolos.

Hola @Mrbeast

Pd : No se por qué pone ''no se encontró''

https://twitter.com/ElChonNegro/status/1767974799895040162?s=20

1 2 respuestas
M

#54897 es que ya me da pena el pobre hombre. Todas las noches borracho como una cuba esperando que Nil le dé un me gusta.

L

Imagina que un sociopata exconvicto te persigue por redes para hacerte tbag.

Durito.

P

#54897 La madre que me parió, hacía meses que no me reía tanto🤣

1