Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

Volvemos al contenido de calidad

1 respuesta
B

#54901 pero no se iba a un mercado? que esta pasando ajajajaja

S

Como va estar lloviendo vamos a hacer 2 o 3 vídeos de comida.

La planificación.

RobiiVk

Tenia señal de ir a 40 pero el:

1 respuesta
FullCachopo

"Me adelanta con diez metros para ponerse delante el pajarraco", por lo que sea, ahora ya no le gusta la conducción de barrio xD

Edit: Aunque le den con todas las señales de 20 que se ha cruzado en la cabeza, el Lidl no baja de 40+.

BliNk_PoWa

#54904 pero si irá a 46 km/h, de verdad tenéis una persecución contra Jony digna de que un Juez meta mano en este asunto.

Es la mayor persecución que he visto, a la altura de los nazis con los judíos.

3 1 respuesta
RobiiVk

#54906 Pues mira, un poco de cámara de gas no le vendría mal al calvo

por donde va ahora tiene que ir a 30 pero el va a chan chan chan 60:

Anontwitch

Cada dos por tres haciendo apología del consumo de cocaína y su canal no esta con el aviso de drogas.

Luego oye no le insinues que se mete nada,está que solo piensa en la coca.

43 años tiene la criatura

B

Ya están justificando los mods que lea el chat mientras conduce una moto a casi 90km/h

stormy977: y por mirar el movil es imposible que te multen, pero imposible, te pueden multar por manipularlo no por mirarlo

1 respuesta
FullCachopo

#54909 El chiste se cuenta solo. "Yo soy mucho mejor motero que conductor de coches", esa afirmación no deja al Lidl tan bien como él cree.

Me hace gracia que siempre está diciendo: Y por eso voy a dejar de conducir en directo. Pero qué se cree que está haciendo ahora mismo? Tela.

RobiiVk

Clase de circulación con kletus

Los que hacéis fotos con IA haced una de kletus en una clase de autoescuela

1 comentario moderado
B

-Saludo motero
(No le saludan)
Ese no es motero, es dominguero.

¿Se lo digo yo o se lo decís vosotros?

8
FullCachopo

Flipo con las actitudes del lidl y su mala conducción pero muchos comentarios aquí tienen tela también.

Espero que no tenga ningún incidente serio.

2
RobiiVk

Otro dia mas que irá con el tiempo pegao al culo

domingo 14:00–16:00

Friends

Ya cae en subs :clown:

GruffYogi

Esto no puede acabar bien, esta canal esta mas quemado que un seat panda de 1978

FullCachopo

Quiere montar un grupo motero. Sons of Lidl

Dos motoretas, una vespino y seis patinetes eléctricos.

1 respuesta
GruffYogi

#54918 Los simpson ya lo predijeron.

2 1 respuesta
LLoskka

Hasta que no tumbe o balancee bien , por lo pronto le llamare con la muerte en los talones

TrAnKiMaCiN

2
U

No lo entendéis, sóis tontos o qué???
No me agobia conducir porque me siento observado y me afecta a mi salud mental y por eso lo separo de mi contenido,NO.
Me agobia conducir porque me siento observado y me afecta a mi salud mental y por eso lo separo de mi contenido... pero eso solo me ocurre cuando conduzco para Bolt y no para un grupo de imberbes palmeros y trianeros a los que que lo único que les preocupa es que por leer el chat no me multen,aunque leer un chat a 90 km/h me estrelle y mate a una familia entera...es que mira que os gusta tirar mierda,joer.

El contenido es que no hay contenido, valeeeeeee? Ya??? lo habéis entendido???? ( y el chat..."( perdona Jony, haz lo que te rente,Jony, no era hate Jony,no volverá a pasar,Jony"...) Vale!!!Pues se agradece!!! ( pa que ya no vuelva a preguntar nadie nada más sobre la falta de planes o sobre el contenido de mierda...)

Anontwitch

Me flipa como ha estado 5-10 min y intenta humillar a un seguidor el tal turko,preguntandole si trabaja o de que vive,que si tiene paguita
Tratando de vejarlo y ponerlo como troll mongolito.

Pues así es el y el que lo apoya es la misma basura que él.

1 respuesta
1 comentario moderado
U

#54923 pues anda que no se la ha lamido el tal turko...me alegro, me alegro de que los que más se confían porque se creen con poder de humillar a otros y defender lo indefendible, sean los que se van humillados por el lider ingrato,despues de haber sido precisamente los más cafeteros...es que es todo una fantasía.

1
Miocardio

Vaya, no había sitio para que comiese el marqués de huevos gordos. Y ahora tiene que buscar otro sitio donde comer un domingo a las 15.20.

Segundo día que intenta ir a un restaurante en concreto y no puede 😂😂😂. Gran planificación, esa pizarra como se nota.

missmay

Veo que hoy se ha planificado tan bien la ruta que está comiendo a las 15:30 de la tarde xD

1 respuesta
nogo

#54927 A mas tarde en comer y hacer el garrulo con la moto, menos horas de trabajar. Es un genio el Cletus.

M

Dice que no va a compartir nada de la comida. Está solo.
De verdad lo digo, conocéis a alguien que de más asco comiendo? No usa un cubierto ni de casualidad

BliNk_PoWa

Gracias Jony por su mi amigo en MV. SIEMPRE APOYANDO A JONY

1 3 respuestas