#55000 yo pensé lo mismo de hecho al principio lo puse pero creo que es cosa de luces pero es verdad que en un video aparece uno mucho más color azul marino y el otro se ve claro que es gris, creo que en la página anterior estan justo los 2 videos que ha subido hoy a mi me ha llamado más que haciendo la rutina que hace no tenga ni una gota de sudor
PD: esto un poco offtopic, pero justo me ha salido hoy el video de peldanyos de knoweats vs wetaca y varios apuntes en comparación con jony:
1- hace lo que es el motivo del video: comparar, 1 solo video y diciendo cosas que realmente pues tienen sentido no solo decir esta muy bueno esta god
2- lleva 6 días el video y ya lleva 300k de visualizaciones, me puedes decir que es que peldanyos es un tio mas conocido con un canal grande, pero joder es que la diferencia es abismal entre dedicarte unicamente a un contenido que haver 500000 canales que luego la gente no sabe ni que ver
3- tanto que se esfuerza en planos y movidas, peldanyos plano fijo y supersencillo pero mira buena iluminación y audios
PD2: se esta picando con gente que le dice las verdades a la cara
por qué tienes que asumir que no tiene carné, además que si jony que si que nos saltamos todos los de madrid los stops, es que yo sigo flipando que asumas tu puta culpa, te has comido semáforos dia si y dia también te estampas casi con un bordillo, la ciega varios peatones que casi te comes, chacho que es que vale te compro que te puedas comer un ceda o un stop un dia pero todos....