Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#54954 "El VTC a partir de ahora queda para mi ámbito privado"

1 respuesta
L

#54961 Ámbito privado = guardadito en el garaje.

nogo

Ahora se acuerda de Duna, menudo sinvergüenza.
A saber si lo de la uña es por pasar de ella completamente y a saber cuando ha sido la última vez que ha llevado a duna a que le corten las uñas y de paso darle un bañito.

elimplacable

Si fuera una buena persona y tuviera dificultades para encauzar su vida me parecería estupendo que se le ayudara por aquí y darle consejos para que mejore y sea feliz. Pero lo que me parece increíble que esté tío que todo lo que hace lo hace a partir de un egocentrismo manipulador desmedido, que se está riendo en la cara de todo el mundo cuando todo le importa una mierda y realmente su verdadero objetivo es ser el líder de una secta donde le pagan la vida, se le den esos consejos tan valiosos cuando ni si quiera en una situacion normal los agradeceria y en todo caso se los agenciaria a él mismo haciendolo suyos.

Probablemente sino fuera por mucha gente de aquí estaría aún en nivel meada en hostales del camino de santiago. Si se da cuenta de las cosas es que hace ensayo y error y después viene a este foro a subsanarse a él mismo cuando por su forma de ser ni se les ocurrirían esas cosas ni en mil años por mucho que le dé vueltas a la cabeza dada su forma de entenderse a él mismo en relación con el mundo

Pues nada aqui que se siga riendo de todos y que viva de gratis a costa de los demás. Todo perfecto.

1
Friends

Viendo el comentario de arriba... ¿sabeis el episodio de los simpson de "a los monstruos no mirar"? Ya llevo tiempo pensando que, si hicieramos todos lo mismo, el monstruo caeria él solo

2 1 respuesta
B

Cuando entré en este foro mis críticas eran más constructivas pensando que lo que le pasaba a este señor era simplemente que se le había subido la fama a la cabeza. Pronto me di cuenta que no, que realmente este señor estuvo en la calle por como es como persona, por no querer trabajar y por querer vivir sin dar un palo al agua, abusando de las ayuditas, las paguitas y siendo un mendigo antes, y un cibermendigo ahora, vamos, esperando que sea la gente quien le pague los vicios y los caprichos.

Ahora mismo no voy a invertir mis energías en señalar lo que hace mal con la intención de que lo corrija o que cambie, para mi ya ha demostrado que tipo de sanguijuela es y solo estoy esperando a que el Karma haga su trabajo, que lo hará algún día.

Como han dicho mil veces, dejad que se caiga él solo, no aportéis más ideas para que se siga riendo de nosotros y llamándoos fascistas. En el momento en que dejéis de dar ideas va a volver a las borrachuzas en directo, a los propósitos de cambio y a las meadas en las paredes.

Y por último solo diré que coincido con los foreros que lo decían anteriormente: Tiene una mirada de mala persona.

14
H

Yo estoy encantado de que le paguen sus vicios. No es mi dinero, esa gente merece que le sigan engañando

Kletus quiere ser relevante, pero nunca dejó de serlo a su manera

1
darkf1re

#54951 ya los evadía cuando pasaba kilos de cocaina a marruecos

B

#54965 para mi seria lo ideal que este hombre no se nutriera más de nadie, pero el problema es que en este caso se ha hecho más una denuncia pública sobretodo cuando coge el coche, y asombrosamente, lo del libro no entiendo, cómo es posible que una editorial se preste a trabajar con este hombre después de todo lo que se ha demostrado, que no es ni merecedor de hacer su historia visible, has estado en la calle, por qué? por vender droga y consumirla, por estar en la carcel no se cuantas veces, y tu historia que tiene de interesante, que saliste por una más que dudosa donación, que te has intentado hacer famoso, a raíz de intentar hacer bromas tipo grenheir, luego copiar contenido, y lo más sonoro y que más repercusión ha sido por sus cagadas, vease atropello, meada, broncas en el camino, saltadas de semáforo y broncas con otros streamers increible, y si dirá aprovechan clips del pasado, tio es que tu historia solo esta lleno de eso, como quieres que digamos algo bueno, que has intentado sacar a una persona de la calle y no te has molestado en trabajar con esa persona de verdad, a la minima lo dejaste, que luego mucha fundación lázaro pero no, y dirás he terminado muchos retos, el camino de santiago 2 veces (una liandola y otra haciendo contenido y liandola teniendo broncas) lo de dejar de fumar uf que retazo.

2
B

Lo que decía, se muere si no publica lo que hace en cada instante de su vida. Disfruta tanto haciendo esas cosas que yo creo que las hace únicamente para poder publicarlas.

2 respuestas
RobiiVk

#54970 yepa yepa yepa

R

#54970 cuántos vídeos se grabó en el gimnasio? Ya no le deben de quedar muchos.

B

No entiendo muy bien por qué mostrar esos videos

PD: me estas diciendo que ni una gota de sudor derrama porque la camiseta esta impoluta

2 respuestas
Miocardio

Va al gimnasio a grabar videos. Le falta salir, como en los secuestros, con el periódico del día

5 1 respuesta
Anontwitch

#54974 Eso justo dije yo que para demostrar que va al gym y los videos son de tal día,aporta prueba del periódico del día o algo.

El no va al gym para mejorar el cuerpo ni mierda,para para engañar y estafar con tu mierda de que esta tratando de mejorar su estado fisico y solo esta engordando.

Que le eche un ojo a keroro,eso si es muy de alabar y no este despojo humano.

Los haters seremos unos infelices pero no hemos estado en la cárcel ni hemos robado y dañado a la gente como otros.

2
B

#54973 Es lo mismo que he pensado yo, pero no te preocupes que en el próximo vídeo se mojará la camiseta con agua para dar sensación de sudor xD

Ahora que he vuelto a ver el vídeo de tu comentario, se va a partir la espalda. ¿Es que todavía no le han corregido la técnica para ese ejercicio? Madremia, si se nota como se desloma por el lumbar el animal. Se le va a salir la vértebra xD

1 respuesta
Miocardio

Hostia, en Twitter se pone muy pesado eh?

Se le nota muchísimo que está haciendo todo eso, sí.

Pd: tiene un montón de comentarios en Twitter metiéndose con él porque usa la almohadilla esa. Yo ni idea de esas cosas, pero se traen cachondeo con el tema

1 respuesta
Sandracosta

CletusGYM

B

#54976 ajajjaja compensando la chepa, no se si falla el proyecto de cambio físico quizás le vuelva a echar la culpa al entrenador, porque anda que los anteriores lo hacian bien, que incluso quedaban con él eran permisivos, y la chavala ajustandole el menú todos los días por sus caprichos de videos para luego dejarlos tirados.
es que encima tio si tanto esfuerzo te cuesta, yo al menos acabo con al camiseta sudada todos los días en el gimnasio, puede ser porque estoy más gordo de lo que debería pues si, pero al menos coño se nota un poco de sudor, o este tio va flying o no entiendo. Además colega no me centro en que me graben para desmostrar (lo que tu dices que lo hago mal), me centro en hacer más repes, en hacer más ejercicios, o incluso me fijo en donde me duele y donde noto más el músculo

B

Jhony, dime quien para no contratarlo nunca.

#54977 Piensa que está usando una almohadilla en una máquina asistida, vamos, que para que le duela el apoyo con ese peso y con esa chepa que me lleva, ya tiene que estar haciéndolo mal.

La gente wtf

1 2 respuestas
B

#54980 XD javi es que ya ni se interesan por como se llama, y bueno el mayden es verdad que obtuvo resultados, pero quiero de verdad ver que entrenamiento y seguimiento le esta haciendo porque, no me creo tio que quieres hacer una recomposición corporal, le dejes comer y beber todo lo que quiera, y luego encima 3 dias de gym. No me jodas siempre comiendo platos de prozis y luego comia fritos las coca colas,

1 1 respuesta
B

#54981 Con este mensaje termino ya para no acaparar la página pero los primeros días son los más importantes ya que vas a perder la retención de líquidos por el ejercicio y la dieta, y vas a ganar músculo por el ejercicio de fuerza, con lo cual la alimentación la tienes que llevar muy a rajatabla porque si no es contraproducente lo que estás haciendo.
En este caso, inflarte a kebabs de 2 a 3 veces por semana, la cocacola diaria, el abuso de café y demás es una barbaridad que creo que ningún nutricionista va a recomendarte hacer los primeros meses. Pero que voy a saber yo, será dieta y programa de ejercicio de madrid.

1
Friends

#54980 Vale... creo que no lleva calzones. No se marca digamos pliegues ni nada... vamos que lleva ahi to el mejunge peludo lleno de sudor cantando

1 respuesta
FCKLKZ

#54983 Eran necesarios esos datos? 🤢🤢🤢🤢🥺

1 respuesta
Markio
8 1 respuesta
Friends

#54984 No. Pero no queria sufrir en soledad

2
BliNk_PoWa

#54985 la gente está enferma. Jony es el puto

1 respuesta
S

Habeis visto el tiktok que ha subido?? Confirmando que el dia 15 ya sabía que lo del reto no lo iba a cumplir... jajajaja si es que la secta tiene lo que se merece

1 1 respuesta
Anontwitch

#54987 Debemos de hacer algo,de pronto mucho hater tirando mierda a nuestro amado líder,que hagan cola,solo los haters con 2 años de antiguedad podemos criticar al líder.
#54988 Si se pone el reto de 100 días tomando el pelo a mi secta de lamecalvas eso seguro que lo consigue jaja.

Jonny es el vinicius del deporte,piensa que la gente le tiene envidia y nadie en el mundo de streamer le soporta,solo el tipo de gente hipocrita y basura como el

U

Estoy totalmente de acuerdo con los que afirman que hay que dejar de darle buenos consejos,porque nos lée y los sigue.
Yo le he dado ya muchas pistas,y gratis. Se acabó el frotar.
Le he denunciado por violar la privacidad de la gente, y la cosa ha dado sus frutos. Y siento una gran satisfacción por haberlo hecho. Es una cuestión de valores,no de medallas.
No se puede seguir ayudando al que no se deja ayudar. Ya ha demostrado que no se lo merece.
Jony es hoy lo que es por mérito propio. Una vida llena de carencias pero también de excusas. Pero sobrevivir es duro para todos,y a la vida hay que venir llorado.La gente que llega hoy a su canal no ve al tipo bonachón desaliñado que le conmovía sino a un señor que vive mejor que ellos,y gratis.
Puedes engañar a todo el mundo durante un tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo durante todo el tiempo. Yo creo que antes que nosotros habrá recibido buenos consejos de mucha gente,incluso de su familia.
A mi Jony me ha servido para explicarle a mi hijo ( que también lo seguía y ya no), lo caros que se pagan los errores de la vida, la falta de humildad y la importancia de tener la capacidad de pedir ayuda cuando uno cree que la necesita.
Al final el personaje va a quedar de ejemplo de cómo salir de la nada para llegar a lo más alto para volver a perderlo todo.
En psicología siempre se ha dicho que el refuerzo funciona mejor que el castigo. Jony se siente mucho más cómodo en el papel de malo-malote,y rechaza la actitud de seguir las normas.Y lo hace por su falta de autoestima y su enorme complejo de inferioridad. Cualquiera puede verlo.
Hay individuos que se empeñan en conseguir las cosas "a su manera" porque eso les supone un "ascensor social".
Él no quiere trabajar 10 horas,ni siquiera 8, para obtener su recompensa. Considera que puede hacerlo de forma diferente y no importa si para ello hay que saltarse las normas.
Jony,en serio, necesitas ayuda. Quizá ignorarte sea tu mejor medicina. Como cuando entendiste que para comer bien había que vender sí o sí paraguas...te acuerdas?
No me guardes rencor.

6 1 respuesta