Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GoALma

#55050 No quitan, lo pone en el Boe si la multa lleva pérdida de puntos o no.

1
Habichuela

La conducción de barrio chavulesssssssssssssssssssssss

B

Es momento de poner el clip de hace un par de páginas creo dónde habla de que si a él le llegan multas, le llegan a todo el mundo.

pepone1234

O sea que cuando el otro día dijo que no le habían llegado multas, estaba mintiendo? Estoy sorprendido. Cletus mintiendo. Debe ser la primera vez.

9 1 respuesta
nogo

Ahora que nos enseñe la sección historial de multas de la app Mi DGT en lugar de los puntos.
Pocas multas me parecen, aunque son de hace 4-5 meses, no me extrañaría que ahora vengan bastantes más porque ya hay usuarios que han denunciado dichas infracciones y han intercambiado mails con los departamentos oportunos aportando pruebas.

1 respuesta
B

#55054 Venga, le vamos a ayudar para su próxima excusa. Atentos:

Resulta que las notificaciones de sanción le llegaban a la otra dirección y al no modificarla pues no le han llegado a la actual. Él no tenía constancia de nada, no ha recibido ninguna multa y por lo tanto se acaba de enterar gracias a los foreros jeiters.

5 1 respuesta
S

😂😂😂😂😂😂 Es que no es normal este señor. Es mentiroso compulsivo jajajajaja todas las semanas salen mentiras a la luz

FCKLKZ

Que dirá trianero a esto? Le pilla en mitad de semana santa 🥺🥺🥺

2 1 respuesta
nogo

#55056 Teniendo app mi dgt eres notificado via app y tiene la misma validación que una carta certificada.
Que siga mintiendo que sus mentiras siguen saliendo a la luz día sí y día también.
5 Multas en los primeros meses de vtc, pocas me parecen aunque van de camino alguna más 100% seguro.

1 respuesta
PnanoEollon

#55042 Enorme, muchas gracias. Bienvenido.

FullCachopo

Otra mañana que le habéis jodido al Lidl. Ahora tendrá que hacer un hilo en twitter pidiendo ayuda ya que el gestor que cambio por otro gestor... que cambió por otro gestor, no tiene ni idea de legislación Española, claro, solo sabe de Estonia.

1
RobiiVk

#55058 Todos cometemos errores, lo importante es saber pedir perdón

3 1 respuesta
ZeroPrice

Joder que jony le de mil gracias a los haters porque si no es por ellos se le van acumulando intereses y mierdas y al final termina embargado.

Los lamecalvas mucho lamerle la calva y decirle que todo lo hace muy bien y que es el mejor pero no le ayudan en nada, al contrario. Mucho jiji mucho jaja pero no le sacan de ninguna.

Vaya vaya como es la vida.

1 1 respuesta
B

#55059 No tiene las notificaciones activas, malpensado. El Iphone no tiene capacidad suficiente de llevar GPS y notificaciones de la app de DGT activas a la vez.

#55062 Cabrón, acabo de escupir el agua.

achenese

Me puedo creer que haya dicho que no tiene multas y esté ahora mismo enterándose de las multas, incluso que esten en fase de recargo por no haberlas pagado a tiempo.

4 3 respuestas
B

#55065 Y lo mejor de todo es que a efectos de notificación, el BOE es uno más, así que no va a tener de dónde sacar esta vez el cuento.

RobiiVk

Dirá que las multas se las pusieron a algún conductor que tenia el contratado, heiters

1 1 respuesta
Miocardio

#55065 MV, otra vez, salvándole el culo al líder

Va a poner a Paco a gestionarlas

diperblu

Muy profesional que le tengan que notificar multas de tráfico por boletines. Es que es tremendo ...

1 respuesta
nogo

#55067 todos sabemos que en los 2-3 primeros meses no había conductor, el primero (no sabemos si era fantasma o no) fue durante el camino en Diciembre, todas esa 5 multas son anteriores.
Por fechas podría ser perfectamente algunas de las que expuso el taxista de Valencia.

17 Sept
8 Oct
10 Oct
18 Oct
1 Nov

2 respuestas
B

#55069 Es que si se hubiera presenciado un agente en la puerta de su casa le habría respondido con un: ''Bueno, esa es tu opinión''

Markio

#55042 Vale pues seguramente sean las denuncias de Marc(yo en un post puse qué no le creía por qué no le habían llegado y era raro, pues si qué le llego), gran labor ciudadana por su parte y como dice #55055 pocas son pero igual le quitan el carnet cuando lleguen las siguientes.

Pd: #55070 Y por eso dejó el vtc no por dramas y sus invents de qué le daba ansiedad o por la ''funa'' de lo de la ciega sino por las multas, supongo qué lo ultimo fue por qué Bolt le dio el toque de atención.

RobiiVk

#55070 Puede ser, pero crees que es por el taxista? El fue a Madrid el día 3 de noviembre, quizás esas sean multas que le han cazado y las del taxista vayan mas lento

2 respuestas
nogo

#55073 La publicación de ese BOE es de principio de Enero de 2024, podría ser perfectamente.

Y al publicarse varios meses más tarde de cuando se comete la infracción podrian ser denuncias a partir de terceras personas y no de un agente o cámara en el momento.

2 respuestas
RobiiVk

#55074 Me sorprendería que todo el proceso fuese tan rápido

Markio

#55073 Creo qué si a la hora de denunciar por video, tienes qué poner fecha, hora, día y lugar en donde se cometió dicha infracción en el video para qué sea efectivo, al menos es lo qué el hizo.

#55074 Y antes de qué se publicara el BOE no le llegaría notificación de las multas ?

1 respuesta
RobiiVk

#55076 No se pero que solo le pongan 5 de las 15 que dijo que llevó

2 respuestas
Markio

#55077 Ya pocas son desde luego

PnanoEollon

Ahora se ve de otra manera las reacciones de maleducado que tenía cuando cualquier usuario del chat le recriminaba las infracciones en directo.

Se escudaba en el "todo el mundo lo hace / el ojo de pez de la cámara / la perspectiva" cuando en realidad era "ya van 890€, y lo que se viene".

2
D

https://boe.es/boe_n/dias/2024/01/03/not.php?id=BOE-N-2024-3472&fix_bug_chrome=foo.pdf y 24 puntos en total

Hola, yo también soy nuevo

9 2 respuestas