Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

24 puntos en total que va a perder el pobre conductor que tiene contratado.

Anontwitch

Os voy a adelantar lo que mi amado líder os dirá haters.

El no ha matado a nadíe,fallos tenemos todos,quien no comete 5-10 infracciones todos los días o le llega 50-100 multas al año?

Se paga las multas y ya,llamará carroñeros infelices a la gente de aquí y de twitter y que como nosotros no salimos de casa o no tenemos carnet pues no le pasa como a el.
Y nos deseará acabar viviendo debajo de un puente.

PD:Lo que tiene que hacer es quitarle el carnet a este temerario,el dinero a el se la suda de momento.
Go to jail JONNY

1
nogo

Al final sumando los 2 boletines del boe cuanto dinero y puntos son?

1 respuesta
Markio

24 puntos.. esta haciendo el paripe de como si cogiera el coche? O lo esta cogiendo sin carnet y por eso no hace directo ?

Pd: Estoy flipando

4 1 respuesta
R

Si le han quitado los 24 puntos y mis calculos no me fallan,ahora mismo no puede conducir ni haciendo el curso de recuperación de puntos.

1 respuesta
FullCachopo

#55084 Espero, realemente espero, que ese no sea el caso. Si después de conducir como conduce encima va sin carnet... sería el plot twist definitivo.

En serio, no creo que sea el caso. No hay nadie tan inconsciente, o sí?

B

#55083 Venga, como tengo que marcharme hago el último esfuerzo por este chatten:

28/10/2023 200 4p
24/09/2023 200 4p
09/09/2023 200 4p
18/10/2023 200 4p
23/09/2023 200 4p
30/09/2023 200 4p

Los he puesto en el orden en que aparecen en el segundo boe.

6 1 respuesta
Markio

#55085 si busca en #55080 por dni 24 puntos

FCKLKZ

El líder en su pizarra ahora mismo:

4
Markio

#55077 Pues Robi eran más hahaha flipppin

nogo

#55087 y a eso le sumas las de antes que son 4 multas de 200euros y una de 90 euros :rofl:

1 respuesta
Markio

#55091 2090 pavos + 24 puntos en total

1
B

Esperad, esperad, que si le han quitado los puntos del carnet, ¿Qué hace conduciendo la moto?

1 1 respuesta
Anontwitch

Hasta que no haya una prueba fiel de sus puntos,no podemos tirar cohetes.

Me estáis diciendo que mi amado líder no subirá a youtube video resumen de contenido vtc????

No me digáis eso que entonces mi vida no tendrá sentido,que hago yo sin ver a mi gran líder ganador del esland 2024?

edit:Jonny F CLUB?

Miocardio

24 puntos de picardía ☺️☺️☺️☺️

#55093 igual tardan en notificárselo, o le han ido a notificar en el piso antiguo. Este es capaz de no haberse empadronado en el nuevo

2 1 respuesta
L

Como? Esto de los puntos es real? Que alguien me explique que tengo un dia muy tonto.

B

#55095 El BOE está publicado y digamos que es lo último que se publica a efectos de notificación, y si no me equivoco ese BOE han dicho que es de Enero, osea que hay algo raro aquí porque aunque no haya recibido las notificaciones en casa y no haya leído el BOE, la retirada de puntos si que se aplica en principio.. y es de hace casi 3 meses

1
nogo

"chat dejo el vtc en privado porque me estoy arruinando a multas", la picardía, si lo hace fuera de directo así no le pueden sacar todas las infracciones que hace al volante por ser un zoquete.

1 respuesta
P

Mola este nuevo arco en la vida del kresta

Markio

#55063 #55065 Pues igual si eh aunque no me lo creo es que es surrealista lo de nuestro líder.

R

#55098 las multas le caerán igual,porque seguro conduce igual o peor fuera de cámaras...

D

A ver que lo explico... Le han puesto 6 multas de 200€ y 4 puntos que requieren identificación del conductor, son multas que van al conductor y no al propietario y como no se ha identificado se le solicita al propietario que identifique. 4 son por saltarse semáforo en rojo, las otras 2 posiblemente por uso de carril taxi.

Como le han mandado cartas a casa y no ha hecho ni caso han publicado la notificación en el BOE para que en el plazo de 20 días identifique al conductor, ese plazo acabó el 23 de enero.

El Lidl aquí ha demostrado otro punto de picardía de barrio no identificando al conductor porque así no le quitan puntos, la contra es la multa que le tiene que llegar, dado que si no se identifica al conductor la multa es el triple de la multa original, es decir 600€ por cada una de ellas.

8 4 respuestas
R

#55102 vamos que ha dejado el VTC y ha contratado a un empleado porque es inminente la retirada del carnet,un poquito de picardia.

1
nogo

#55102 Y todas esas multas son de septiembre y octubre, que no tenía conductor y retrasmitía toda la jornada en directo.

ZeroPrice

Vamos que estos días ha estado cogiendo el coche y la moto cuando no puede hacerlo porque tiene el carnet retirado, es así?

Pero no era ronaldo y jugaba en primera?

Unipunicorni

Por fin contenido de calidad by Cletus, feliz semana santa jonny y comente una torrija por cada multa que te tiene que llegar TRAGA ALDABAS😁

2
L

Pues ya estaría. Estamos presenciando el ultimo clavo a su tumba. Ahora toca reírnos de el estos dias y me da que se acaba el funambulista madrileño.

RobiiVk

Kletus te vendo puntos, 2500€ cada punto

2 respuestas
H

#55023 yo tengo 47, la edad no tiene nada que ver

1
L

#55108 Ahora es cuando te viene de cojones tener familia y asociar a conductores para que te echen un cable pero oh wait, esta más solo que la una.

Se celebra chaten.

1