Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#55168 Y pretendía cerrarlo

1 1 respuesta
radius

De nada Cletus

achenese

#55161 "acabo de recibir una noticia de que me han quitado el carnet hace 2 meses"

Tendrá unos dias para prepararse el guión, pero lo primero va a prepararse un cafe

#55171 casi es mejor que no, si es como una gestoría personal. Recientemente se ha enterado de las multas por su empresa en Estonia y las de trafico.

nogo

Y ahora le estan llegando las de septiembre y Octubre... pero hay muchas que ya han sido enviadas de estos dos ultimos meses.

1
pepone1234

Ya veremos qué quiere decir con lo de que tiene mucho que decir y que está harto de aguantar.

Se viene otra ronda de victimismo echando la culpa a los jeiters de que ÉL emita en directo infracciones de tráfico y que por fin le hayan multado por ello.

radius

Los semaforos son jeiters

L

Gente, ponerse guapa que hoy nos hacen la foto para el PDF.

7
J

Hola a tod@s soy nueva x aki,llevo muxo leyendoos pero no me atrevia a escribir.No soy vuestro amado lidl jajajajaj.Esperar que me siga riendo por lo que habeis sacado jajajajaja.sois unos maquinas.Haber que excusa se inventa el especimen este.

4
darkf1re

Cletus sin carnet

De vuelta a los origenes

A ser mula

M

Es tontisimo jajajajajaja

eltiodelpaqu

Desde el desconocimiento, ¿si ha realizado alegaciones a las multas, hasta que no se resuelvan estan en suspenso, no?, Que igual el gestor nuevo era para el tema multas.

Markio

@VIVIENDNLCLL Aprovecha que es semana santa, todavía puedes redimirte https://www.caminodesantiago.gal/es/planifica/las-rutas/camino-portugues

3
Anontwitch

A mi eso suena a amenaza lo de jonny,que el tiene calle,a el le disparo un francotirador en argentina.

El que va huyendo de adolescente que le llaman cabezacaramelo jajaja.... guardia sivil me insultan detenganlo.

2
Miocardio

Os invito a que leáis las respuestas que tiene al tuit.... Son demoledoras

4
R

Habéis visto las respuestas del tweet? Se queja del foro,pero yo no he visto aquí insultos ni comentarios como los que se ven por ahí. De hecho debería dar las gracias al forero que le informó por aquí de lo de Estonia y ahora la retirada de carnet.

6 1 respuesta
D

#55162 https://www.boe.es/boe/dias/2015/10/31/pdfs/BOE-A-2015-11722.pdf artículo 80, no hay retirada de puntos.

1 respuesta
M

Está clarísimo que Kletus va a acabar de nuevo en la cárcel. Le doy un plazo máximo de un año para que lo veamos de nuevo entre rejas

1
RobiiVk

Sois alguno de vosotros o es algún súbdito de nuestro lider stalkeandome?

1
FCKLKZ

#55161 Pero en que película vive este hombre JAJAHAJA

J

Vaya haiters de pacotilla que sois,que le informais de estonia y de su retirada de carnet.jajajaajja

eltiodelpaqu

#55185 Se aplica eso de: ten a tus amigos cerca (su secta), pero a tus enemigos mas aun (este foro).

1
R

Alomejor le han dado la noticia de que puede hacer lo del albergue

11
Unipunicorni

Resumiendo heiters, LA CULPA ES DE AYUSO Y SU NOVIO 😁😁😁

1 respuesta
Armandyek

Se viene repartuza en Xiaomi gente, nuevo contenido al fin!

nogo

La culpa es del Boe por publicar multas que él mismo comete.:clown:

1
Miocardio

Tiene mucho que decir pero ya,si eso, dentro de unos días 😂😂

1
pepone1234

"Veréis chatten, el gobierno se ha sumado a la ola de odio que hay contra mi junto con el marca, los twitteros fascistas, los jeiters de los foros, el telegram y el papa de roma"

Razort

Los trianers estamos expectantes

1 1 respuesta
Anontwitch

Si leer los twitts del mensaje jajaja son la ostia

ZeroPrice

#55159 Lo que ocurre es que el hecho de no identificar al conductor no conlleva la retirada de puntos como tal (por no identificarlo) pero obviamente los puntos por la infracción si que se los quitan al titular del vehículo (ya que salvo que se diga lo contrario el titular es el que conduce).

2 respuestas