Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Ahora tiene todo mucho más sentido, en el momento que se mencionó la DGT apareció él mismo en #55013

Dios mío jajajaa no hay puntada sin hilo

1
MrNoGood

Repunte histórico de Mahou en bolsa antes las últimas noticias de nuestro amado Ldl.

2
R

#55137 dudo que Trianero tenga carnet de conducir,no creo que llegue a tanto.

1
radius

Ha habido comunicado oficial del Lider?
O tiene a sus mods trabajando en la excusa todavía, yo digo que le echa la culpa al empleado

1
Miocardio

Hoy no abre el lider, está missing en Twitter 😓😓

1 respuesta
Markio

#55140 Bueno 11 en total, #55042 5 aquí y 6 de aquí #55080 las fechas son distintas todas.

1 respuesta
RobiiVk

#55145 Esta ocupado

Repartuza en bici no chatten?

6
achenese

#55146 yo la que dicen de 500€ y 6 puntos no la he encontrado. Solo las de 200€ con 4 puntos y algunas de 90€ sin retirada de puntos en los enlaces que han pasado

2 respuestas
Markio

#55148 #55128

1
RobiiVk

#55148 Que encima las multas graves son el triple hahaha

1 respuesta
Miocardio

@mewsita, pasa que tienes plancha

Cómo nos han arreglado la semana santa eh?

2
ZeroPrice

Vamos resumiendo, tiene 5 multas leves/graves que en total suman 890€ sin retirada de puntos y luego otras 6 multas graves/muy graves que suman 1200€ con retirada de puntos (en total -24 puntos).

Según lo que ha puesto #55129 donde se indica que es obligatoria la identificación del conductor del vehículo y él no lo ha identificado a nadie (ya que ni siquiera le ha llegado la notificación) esos 1200€ se convertirían en 3600€.

En total 4490€ de multa + intereses + recargos + -24 puntos del carnet.

Edito: Si me equivoco en algo me lo decís y lo modifico, lo estoy escribiendo conforme voy leyéndoos y los datos del boe.

Edito2: Teniendo en cuenta que al parecer esas denuncias son las que hizo el taxista marc que fue a la policía con los vídeos y por lo tanto jony si estaría identificado por lo que no se aplicaría la multa del triple por cada infracción pero si le retirarían los puntos del carnet.

En total 2090€ de multa + intereses + recargos + -24 puntos del carnet.

4 3 respuestas
H

#55152 Un poco de picardía, conducción de Madrid y del barrio

1
achenese

#55152 menos puntos aún, según lo que pasó #55150 las multas grave/muy graves en las que nos e identifica al conductor son 6 puntos. O sea que entiendo que si tienes 6 multas de esas caracteristicas son 36 puntos menos por no indentificar al conductor

1 1 respuesta
nogo

Si hace la triquiñuela para evitar que le quiten puntos y que siga conduciendo como un loco descerebrado al volante.. solo puedo desearle que se estampe contra un muro.
Es un verdadero peligro para todos los conductores y peatones que están en la vía publica.

RobiiVk

#55152 De esas 5 también hay infracciones graves, no todas las infracciones graves llevan retirada de puntos CREO

1 1 respuesta
L

Ahora se escudará en que no será ni el primero ni el ultimo en perder el carnet. Chuparla jeiters. Johny siempre gana.

Ahora fuera coñas, a que mierdas se va a dedicar? Vuelven las litronas vespertinas? SIuuuuuuuuuuuuuuuuu

1 respuesta
RobiiVk

#55157 Repartuza en bici

Randomize

#55154 No es así. Si no identifica al conductor no pierde puntos, pero cada multa de 200€ pasa a ser de 600€ sin posibilidad de reducción por pronto pago ni de apelación. Vamos, que le sale la broma por 2400 pavos.

1 2 respuestas
achenese

#55156 Si, todas las infracciones graves/muy graves conllevan puntos. Las leves son las unicas que no

1
Miocardio

Al tercer día va a resucitar, como Jesucristo

5 7 respuestas
RobiiVk

#55159 Explicame esto pues:

1 respuesta
R

#55161 se confirma entonces?

Friends

#55161 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no puedo, es ridiculo

B

#55161 Como que acaba de recibir una noticia? Se ha enterado por aquí? XD

Joder lo llego a saber y se lo mando por privado y le cobro 500 euros por la notificación xd

11 1 respuesta
pepone1234

#55165 Eso parece. Como con lo de estonia, se entera por los jeiters

nogo

#55161 Se entera hoy y el boe es de primeros de año? Asociado a su matricula y persona?....
Otra vez más.. Cletus siendo Cletus.

Fyn4r

Si se entera de que le quitaron el carnet por el foro yo ya no sé xd

16 4 respuestas
Miocardio

#55168 Somos sus verdaderos amigos 😂😂

2
L

#55168 Pero acaso lo dudas?