Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Por que lo borra??

1 1 respuesta
pepone1234

Y recordad que cuando el marca preguntó a la policía, la Unidad Central de Ciberdelincuencia estaba viendo si le podían llevar por lo penal.

Que esto de la DGT no dejan de ser multas administrativas y puntos. Lo gordo todavía no le ha llegado.

1 respuesta
Miocardio

#55231 MD de Jony fijo.

Estará también vigilando a Greinheir por si se le ocurre decirle algo

1 1 respuesta
R

Ya que nos lee tanto vamos a regalarle la miniatura del proximo video

53 1 respuesta
S

#55131 Yo ya avisé jajajaja hoy nada de stream a preparar el discursito para la secta

AHSOKA

#55232 donde estaba eso?

1 respuesta
pepone1234

https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/03/14/65f2cbbc268e3e917a8b4585.html

RobiiVk
5 1 respuesta
darkf1re

#55238 Le van a dar el Óscar a mejor actor de Provocarto.

Nueve

Como decía C. Tangana:
Yo era ateo, pero ahora creo.

Ya es irónico que te crucifiquen en Semana Santa, colega.

Ah, y el vídeo de mártir ya te lo puedes ahorrar que no cuela.

Ni aún con todo esto va a ser capaz de pedir perdón y recapacitar. El saco de las excusas se va quedando sin material.

RobiiVk

Ahora cuadra que en la ruta con la moto diese clases de circulación

1
B

https://www.boe.es/boe_n/dias/2024/02/02/not.php?id=BOE-N-2024-71060#page=55

El que quiera buscar ahí encontrara algo también. Málaga. No busquéis por matrícula.

2 2 respuestas
A

Si no identifica al conductor simplemente pagará mas importe de cada multa. Pero en su caso y al tenerlo todo grabado pues no va a poder y si lo hace lo denunciaran por ser tan pícaro.

FCKLKZ

Buen momento para recordar este clip

5
ZeroPrice

Entonces los que controláis más el tema qué opináis? entiendo que esas denuncias son las que hizo el taxista marc que fue a la policía con los vídeos y por lo tanto jony si está identificado por lo que no se aplicaría la multa del triple por cada infracción pero si se le quitarían los puntos?

2 respuestas
S

Lo peor de todo son las respuestas al tweet…. Su carrera como influencer está hundida. Le odia todo el mundo en internet

2
RobiiVk

#55245 Hmmmm puede ser que este a espera de juicio? Y por eso de hacer speedrun de 100 dias mientras tiene el carnet

1 respuesta
radius

Ya salen los trianers

RobiiVk

#55242 Que significa 2023/215556?

1 respuesta
eltiodelpaqu

El tal Alejandro, sale a calentar

2
Markio

#55204 #55208 #55186 Si es verdad lo qué decís pero en este caso esta identificado como Jonathan Artiñano Negrín y las pruebas son audiovisuales en vídeos, doy fe de qué fue Marc, qué fue presencialmente a la comisaría a denunciar dichas infracciones con un pendrive.. Las fechas creo que coinciden y quizás los del telegram puedan confirmar dichas fechas, aunque según #55121 no.

achenese

#55212 No, porque a mi me han llegado multas de mi moto y me han pedido que indentificase al conductor siendo yo el unico propietario y tomador del seguro.

Siempre te piden que identifiques al conductor sea o no coche de empresa

1 respuesta
Miocardio

#55245 Ha dicho Marc que son las suyas, si. Y que estuvo reunido con varios policías durante horas y que por eso sabía que no iba a quedar en nada el tema

1
B

Yo lo de que le han quitado el carnet no lo diría tan a la ligera. Está claro que pagar ha tenido que pagar o pagará, pero lo otro estaría por ver porque puedes recurrir y todo, no lo quitarían tan rápido. Me niego a creer que ha estado conduciendo sin carnet. Me inclino más que no le han notificado, aunque la publicación en el BOE ya cuenta como notificación (Mejor dicho no se habrá enterado)

Ahora sí, mi último mensaje. Jony dile a gestor que trabaje o estate pendiente del correo electrónico. Para la próxima.

2 1 respuesta
A

#55247 No, no ha cometido ningún delito. (Que sepamos)

1 respuesta
Niles

#55042 DGT Jony

https://emalm.com/?v=gSdm5

26 1 respuesta
H

En cualquier caso la premisa es alucinante: tiene multas y ni siquiera las conocía, es demencial

Se debe estar haciendo el mejor guión de toda su historia para mañana, me tiene en vilo jajaja

FCKLKZ

#55254 Gracias 🫂🫂

J

#55252 llevo sin trabajar 6 años en la empresa de recursos de multas,a mi me llego el año pasado una de la m30 y no me pedia identificacion.venia a mi nombre

RobiiVk

#55255 Una multa es un delito

2 respuestas