Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Tarde XD

1
Markio

#55242 Ah qué también tiene una noti de denuncia en Málaga, pues será del verano pasado o principios del año pasado.

S

Creeis que todo esto saldrá en el libro que está próximo a presentar?? La editorial tiene que estar contentísima de todo esto no?

D

Y la moto la tiene o sin ITV o sin seguro

19 5 respuestas
achenese

#55260 que va cabrón jajajaja hay pocas multas de tráfico que se consideran delito. Entre ellas conducir con cierto grado de alcohol en sangre, conducción temeraria probablemente también, ciertos excesos de velocidad, drogas y pocas más. El resto son sanciones administrativas.

Anontwitch

A ver soy el representante abogado de jonny.

Obvio lo del boe es una farsa,todo es una artimaña para tapar el escandalo del novio de ayuso.

JONNY Yo si te creo hermane.
Larga Vida a nuestro amado líder y a la hermandad angel trianera.

1
A

#55260 No, una multa es una infracción. Delito es por ejemplo dar 0,60 o más en alcoholemia, conducir sin puntos, conducir sin nunca haberte sacado el permiso de conducir. Además de una multa es un delito.

1 respuesta
Markio

#55264 Y la cogió tanto el pasado sábado y domingo, desde luego la flor qué tiene en el culo es demencial.

darkf1re

#55256 ostias que canteo

Unipunicorni

Próximo título para YouTube, " Me crucifican a multas😋😋"" hay tienes Cletus a todos os llega vuestro san Martín 🖕🖕🖕🤟

J

#55264 😮😮😮

ZeroPrice

#55264 Pero esto que es!

radius

El clip saltandose el semáforo y metiendose entre todos los coches pintando como si estuviera en hora punta en la india siempre me saca una sonrisa

2
Sandracosta

Joder tiene menos puntos que el Getafe.

1
missmay

Vaya tardecita de noticias mas guapa se ha quedado no? Y yo trabajando jajjaj

B

#55249 Entiendo que es el número de expediente. 2023 es el año del expediente. Lo que no entiendo porque en Malaga.
Un resumen de las sanciones y de las fechas. El "x 2" y "x 3" del total es en caso de que no identifique al conductor.

2 5 respuestas
Markio
1
Miocardio

#55276 Estuvo en Malaga en la feria hace unos meses, y ha ido tambien a algun evento en Malaga de streamers. Debe ser de alguna de esas veces

ZeroPrice

#55276 He editado el resumen de #55152 ya que si estamos hablando de que esas multas son por denuncias de marc si estaría identificado por lo que no tendría el triple de multa.

Eso si, los puntos se los va a comer si o si, a él le vendría mejor pagar el triple y no quedarse sin carnet porque eso significa fuera transportuza fuera repartuza y fuera rutillas en moto.

L

#55276 Y el mes que viene Hacienda :)

1
RobiiVk

#55267 Pero dudo que que sus multas sean simples multas, tantos semáforos saltados

#55276 Estuvo en Malaga haciendo cocinero por un dia, no?

1 respuesta
B

pero cabrones dejadle en paz un poco XD no le deis todas las noticias de golpe, que le habeis sacado las multas, los puntos, lo de málaga y lo de la moto en menos de 3 horas XD.

Imaginaos ahora que alguien ha nombrado el libro, que todo esto era una estrategia de marketing, buah yo flipo XD, aunque es verdad la editorial ahora tiene que estar diciendo pero que coño hemos hecho.
También me pregunto que opinaran ahora todos los equipos de televisión que en su momento le entrevistaron todo orgullosos de una persona que salio de la calle.
Por cierto los de marca no han puesto nada yo creo pero porque se les ha petado el word de tanto que tenian que escribir

2 respuestas
Pirii_

#55264 a ver jaja si bien tengo entendido eso creo que se refiere a una reserva de dominio (creo)

1 respuesta
FCKLKZ

Ya aparecen los viudos del líder 🥺

achenese

#55282 la verdad que la gente está enfermita...pero si ha servido para que jony se entere de todo esto pues bueno...también le están dando soluciones para no perder puntos, que es no identificar al conductor

2 respuestas
RobiiVk

#55285 Nos vamos a quedar sin rutas moteras de verdad y no las que haces tu

Anontwitch

#55282 Mira se viene nuevo proyecto.

Se va a ir al nepal a escalar una montaña y a convivir unos meses con los budas para curar su cuerpo y mente

España y toda europa es hater y en nepal no.
En mayo será el viaje.

D

#55283 RD es notificación amarilla, roja es por no poder circular y solo hay 3 casos para eso:

• Embargo
  • ITV
  • Seguro
1 1 respuesta
Markio

Tanto el F como el G son de otra persona, no de cletus (aunque el de movil podría haber sido el perfectamente)

2 1 respuesta
B

#55285 pero es que tu flipa, vamos aqui hay gente que te saca en 5 segundos hasta cuando tuviste la primera caries XDD, que yo me lo estoy tomando a coña porque es con jony pero joder que miedito.

1 2 respuestas