Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

#55290 el problema no es la gente, el problema es la cantidad de información que puede sacar alguien con un nombre y apellidos, dni o matricula.

A mi me da un poco de pena todo esto pero en verdad jony se la ha buscado y lo peor es que tras varias incidencias con el coche no ha hecho nada por cambiarlo, todo eran excusas, la forma de circular en madrid, etc...

1 2 respuestas
RobiiVk

#55290 Internet es un peligro, nadie esta a salvo

Miocardio

#55291 Bueno, el primero q filtro sus datos fue el propio Jony. Os recuerdo que hasta ha enseñado su vida laboral... muchas luces no tiene desde luego

8
B

#55291 si si , por eso digo que que miedito, que me da cosa que mis datos puedan estar al alcance de cualquiera si alguien decide joderme.

Respecto a lo de jony, como tu dices pues una pena de una persona que podría haber aprendido si desde un primer momento no hubiera pasado unos límites y hubiera asumido su culpa, porque ha tenido muchas ocasiones para decir es culpa mia ( que lo ha hecho, pero también lo he dicho muchas veces, que eso no bastaba, que lo que le faltaba era entender qué había hecho mal y corregirlo).

B

Es grasioso.

3
RobiiVk

@VIVIENDNLCLL Toma https://www.decathlon.es/es/deportes/ciclismo/bicicletas-electricas?opeco=opeco:SPORT-PAGE_coleccion_bicis_electricas&type=opeco

Y recuerda que también te pueden quitar puntos del carnet si vas en bici

1 1 respuesta
missmay

#55276 si ya tenia casi 30k de deuda, ahora se le suman 4k en el mejor caso y 5k en el peor.

Unipunicorni

Pena es tener hijos y no tener cena, este gandul estafador borracho se merece todo lo malo que le pase por RATA Y POR RATÓN 🖕

1
Pirii_

Lo de embargo podría cuadrarme, sin seguro o ITV no impediría la tramitación administrativa

FCKLKZ

#55296 Atropellando a foreros en mi bici eléctrica

3
Mrtommy

#55289 No sera de la kletusneta?

Nueve

A este paso no va a poder conducir ni el carrito de los helados con el que le han pillado.

Jellypop

Ale kletus, el unico reto que te has propuesto y has conseguido. Que te quiten el carnet y ser un buffon. Feliz 2024.

1
B

Por suerte vive en el centro de Madrid y no le hará falta ni el coche ni la moto. Hay que ser positivos.

S

100 días pagando mis multas

B

mucha gente ha dicho por aqui que cuando estaba en la calle parecia más feliz, o al menos a sus inicios ( porque aunque estuviera sin movidas en la calle no creo que a nadie le mole estar solo tirado en una calle en la que un dia hace frio que te mueres otro dia calor igual de agobiante, peligro por las noches, lluvia y demás) pero creo que debe ser por esto mismo que esta pasando, despues de stremear tanto, de ganarse enemigos/haters al final lo unico que le ha generado el stream además de dinero que se le ha ido al final son problemas y quebraderos de cabeza. Jony si nos lees, estas a tiempo no vuelvas a tomar el papel de siempre, asume esta vez tu culpa no culpes de persecución a la gente, solo pide perdón y pide ayuda, sincera, sin ir de chulo o nada, aunque tengas 43 años todos en algun momento necesitamos gente que nos ayude y no hay ningun problema, solo recuerda eso, que tu viniste de abajo, y que la gente te apoyó por la humildad y por querer ayudar.

1 respuesta
Nort3ch

No le van a dejar ni coger el carro en el mercadona.

5
missmay

Revisando las fechas de las multas, la primera se la pusieron el 9 de Septiembre a poco tiempo de tener el VTC, no recuerdo el día exacto pero el video de su nuevo trabajo lo saco el día 12 del mismo mes... osea que lo estrenó bien xD

4 3 respuestas
RobiiVk

Si nos ponemos a buscar en el hilo por todas las fechas seguro al 100% que sacamos todas las multas

1 respuesta
Friends

#55308 Ahora ves esto... y es una extraña sensacion. Puedes ver como esta cayendo, como se le venia una encima por ser completamente imbecil

Miocardio

#55309 Eso te lo afina @Niles que es el documentalista

#55308 Tiene un Vod en su canal de 7 de septiembre y ya tenia el vtc

2 respuestas
Lancexxx

No creo que al rey de la picardia le dejen sin carnet tan fácilmente, pagará a alguien por puntos y a seguir delinquiendo

1 respuesta
RobiiVk

#55311 @Niles trabaja!

1 respuesta
Markio

#55312 El Carnet creo qué lo sigue teniendo aunque no por mucho tiempo.

Niles

#55313 Ahora me dedico a memes xD

1 respuesta
RobiiVk

#55315 Y una polla!

missmay

Su chat ahora mismo

#55311 pues ya ves, a los días o a las pocas semanas primera multita le cayó

PD. Tenéis que enseñarme a meter imágenes, que solo las se añadir desde enlace externo xd

1 respuesta
FCKLKZ

A pesar de todo lo malo, el sigue estando orgulloso de sus obras maestras, no será fácil jeiters.

1
RobiiVk
7
Markio

#55314 Los sigue manteniendo esto no lo había visto

4 días después decidió qué el VTC formara parte de su vida privada, esto lo asocio a toque de atención de bolt.

Pd: No te llegan las notificaciones de las multas en dicha app?

1 3 respuestas