Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Z

#537 que verguenza de ser humano

6
ruk0style

#537 Se ríe del pobre hombre, pero el, antes, no era así también?

Menudo miserable

9 1 respuesta
Z

Por ese tipo de clips perdio patrocinios. Pero luego es culpa de:

  • A: Los haters por enviar esos clips a las marcas
  • B: Mr Javi que no consigue patrocinadores
4
achenese

"humor negro"...

Para mi hay ciertas cosas de las que no hay que hacer bromas

2
S

Y el chat le ríe las gracias...

Lo que le queda del chat claro, el que no sigue el rollo baneado.

8
El_Pitagoras

#537 que maldito asco reírse así de la gente.

9
Ilirio

#537 Iba a preguntar como habia 2000 personas viendo al infraser este. Pero vamos no se de que me sorprendo a estas alturas hacemos ¨famosos¨ a la mayor escoria y a los mas retrasados...

11
C

#537 vaya mierda de persona

2
Rubrum

#539 Y con todos los tontos del chat riéndole la gracia

1
radius

En esos momento se ve como realmente es

14
Seocay

Pues he visto un cacho de una entrevista que ha puesto en su instragram, como dando pena porque su familia lo dejó en la calle, y creo que con la de Jordi seguirá el mismo patrón.

CrS-

Vaya hijo de puta. Viene de vivir en la calle, de saber lo que es tragar mierda y se burla así de alguien que esta en la situación que el estaba hace unos años? Ni humor ni pollas. Ojalá se le termine funando por que se viralice este tipo de cosas.

Subnormal profundo.

12
fracarro

Enserio Jordi entrevista a este pavo? Estará carraspeando toda la entrevista?

Phil_Rich

Otro personaje al que habeis hecho famoso

4 2 respuestas
Rubrum

#554 Antes tenía su interés, incluso caía simpático. Ahora, lo tiene subidísimo

2
El_Pitagoras

#554 te equivocas, primero fue Valentí que durmió con él en la calle. Luego los de tv1 que le hicieron una entrevista.

C

Ya le dijeron por el chat si intentaba copiar a greenhair yendo de gracioso soltando burradas a la gente por la calle.

Y tiene pinta viendo que dijo que le mola el humor negro pero creo que no sabe ni siquiera hacerlo bien. Lo que confirma por qué esta solisimo. Que la perra no tuvo con quien dejarla ayer y sus cosas, si se va de viaje al final, se las guardan los chavales que tiene de amigos.

imsack

Nose si lo habéis puesto pero va a ir a The Wild Project o como se escriba

1 1 respuesta
El_Pitagoras

#558 si, lo pusimos ayer. Grabó ayer hoy se emite creo.

S

Yo no sé hasta qué punto la repartuza está tan muerta como dice o es que dice lo que le interesa.

Me da que quería dejarla sí o sí .

3 respuestas
B

A mi lo que me preocupa de este hombre es que por las mañanas hace deporte y no se ducha

Seocay

#560 La repartuza es un contenido que mucha gente en foros e incluso en su canal dice que es su contenido favorito. Se queja de que es monotono y repetitivo, pero realmente es el contenido que mas puede variar, cada reparto es un mundo, y puede pasar de todo, caso contrario que mientras entrena o toma una caña en un bar.

1 respuesta
WiLoW

#560 #562 si el mismo dijo que estaba ganando 15k al mes, vosotros creéis que tiene ganas de estar 8 horas todos los días en moto pasando frio jugándote accidentes etc, lógico que lo quiera dejar, lo hacia por que tenia viewers no porque le gustara ahora que ha farmeado pasta normal que lo deje

1 respuesta
B

#537 Cada día me da mas asco el pavo este. El humor negro deja de ser humor cuando lo usas para reirte de alguien. Entre este y el grenheir menudo twitch se está quedando.

6
B

El ya sabe que en Twitch está muerto, el día a día de un parásito está caducado, así que ahora está potenciando Youtube y la comida, que es donde está subiendo los números. El giro del canal es para irse a Youtube, horas y horas de coche en twtich no las aguanta nadie

2
achenese

#563 Es evidente, pero vamos...que eso de que se la juega en la moto se lo busca él, porque va como un loco por madrid con la scooter. Como el 95% de los riders que hay en madrid que van en moto.

Su problema con la repartuza es que todavia no le han abierto la cuenta de glovo a toda la semana y entre semana no tiene un solo pedido. Además en fin de semana hay muchos tiempos muertos que son aburridos. Hacer directo de IRL no es facil porque tienes que mantener a tu audiencia entretenida de alguna forma, sino se marcharán...

1
ArcSTAR

No sigo a este tío, pero ayer me vi su charla en el Wild Project y me gustó su actitud, de las pocas personas que no le comen el culo a Jordi y hablan con él intercambiando puntos de vista aunque sean contrarios.

Ha habido sobre todo una parte que me ha hecho pausar el video y estar aquí posteando, está hablando de que mucha gente se droga o se vicia a internet porque están mal y no tienen otra manera de evadirse de la vida. Jordi simplifica el asunto y dice "hombre, yo les aconsejaría hacer otra cosa, como hacer deporte" y Jony le responde "Pero es que no todo el mundo es tan macho alfa como tú".

xDDDD no se lo ha dicho de malas, de hecho han seguido como si nada, pero si que es un bofetón de realidad y de empatía.

S

Está pillando el coche.

Huele a lo que lo timan xD.

1 respuesta
B

#560 es invent, porque quiere hacer la vuelta al mundo y está hasta la polla de hacerlo, sin más.

1
achenese

#568 Ya lo ha pillado y pagado..se sube, enciende el coche y las luces no funcionan y teoricamente ha pasado la ITV con las luces de posicion sin funcionar...

1 1 respuesta

Usuarios habituales