Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
amenazax

#542 No han dicho por aqui alguno que siempre ha vivido del poker o que ganaba dinero con el poker? Yo la verdad que no me se el lore, pero por aqui pasa mucha cuenta hater que ha dicho cosas de esas.

1 respuesta
S

#570 Demasiado rápido ha ido con el tema del coche.

No da mucha confianza.

1 respuesta
achenese

#572 Lo que tenia que haber hecho es ir con alguien que conozca y que le pueda enchufar la maquina

1 respuesta
Seocay

El coche es un trasto importante, ya nada mas subirse está dando problemas, imaginate con unos kilometros que le de por carretera :S

1
nogo

Es lo que pasa cuando vas ves el primer coche y lo compras sin revisar absolutamente nada. Cuando fue tenía los faros completamente opacos y ya daba error de lámpara, y hoy sigue sin estar pulidos y el mismo error porque lleva la lampara fundida. Es el compra ventas más marronero de la zona, ni le han dado un manguerazo. Las guanteras llenas de porquería del antiguo titular, y la otra guantera ni se abre.
No se a que ITV habrán ido, pero seguro que tenían algún trato para que sea apto.
Las prisas no son buenas.

6 1 respuesta
S

#573 Lo que tiene ir a estos sitios.

H

"Lo importante es el motor, lo de dentro pues me la suda" -- Lo primero es aparcar y fumarme un porro que me estáis saturando con el coche

?????????????????????????? SI no le va ni la guantera, esto tiene que ser una cámara oculta

1 respuesta
S
#577Hiskud:

"Lo importante es el motor, lo de dentro pues me la suda"

Increíble xD

Rubrum

Yo me estoy sintiendo hasta mal por él... Vaya compra de mierda ha hecho.

4
H

Se le ha calado a los 5 minutos. Qué es esto peña llego tarde o en el momento justo, ha pagado un puto coche sin probar? Si ni siquiera el limpia parabrisas funciona bien

1
kozi

Lo he puesto ahora mismo y he escuchado que le mola la conducción, que es recta. Menos mal que va recto al menos no te jode.

S

Él sabe que esto le ha salido rana pero no va reconocerlo.

2
C

#571 en el comentario #113
Vivía en la calle jugaba al poker y a la vez empezó con la cuenta de viviendo en la calle.

1 1 respuesta
amenazax

#583 Recordaba que algo leí

H

Yo creo que lo del coche tiene que ser preparado o algo, no puede ser tan tonto de llevarse un coche reventado SIN PROBAR. Hombre que ahora no le funciona ni el llavero para abrirlo/cerrarlo

PD: Ya recuerdo por qué deje de verle, lo de sorber mocos cada 2 minutos no es de mi agrado

11
El_Pitagoras

Que le están haciendo en el coche? lo he puesto de pasada y se lo está mirando un tío random.

1 respuesta
achenese

#586 Un tio que tiene un canal de mecanica le está revisando bien el coche, tiene una maquina para ver km y tal..asi que a ver qué dice, pero esto deberia de hacerse antes de comprar, no después, aunque tiene garantia..

2 1 respuesta
El_Pitagoras

#587 encima se lo miran gratis. Tienes razón eso se tiene que hacer antes de comprarlo.

B

Ya no hace dieta? Se está poniendo como el Macario de canelones

1 respuesta
Astrako

#589 ha visto que Ibai tampoco la hace , asi que no se puede acoplar para ver si pilla algo.

P

Qué genera más visitas: estar en el parque tranquilamente sin que suceda nada o que aparezca la policía por un aviso?

Qué genera más visitas: comprar un coche en un taller/lugar de confianza o pillar la mayor tartana posible y hacer creer que te han estafado?

Pues eso.

7
H

Por muchas visitas que tenga al final del día importa la cantidad de suscriptores. La peña entra cotillea le dice tontito y se pira

No sé hasta qué punto es rentable

1 respuesta
PAC-MAN

#592 pues no se, pero antes tenia como 2000 viewers habitualmente y ahora no baja de 3000 (con picos de 5000). Y esto lo veo sin entrar a su stream, que de mi no va a sacar ni 1 minuto.

1 respuesta
H

#593 Bueno olvidaba la nueva jugada de twitch: los anuncios que sí dependen del nº de espectadores, ahí me he colado ignorando esa parte xD

P

A más viewers más dinero de anuncios.
A más viewers más posibilidades de conseguir patrocinadores/campañas.
A más viewers mejor te posiciona Twitch y más fácil tienes seguir creciendo/manteniéndote.
A más viewers mayor probabilidad de que alguno se suscriba/regale subs.

1 respuesta
garcijua

#595 A más bots mas seguidores y mas wiewers
https://www.bcubeagency.com/es/comprar-seguidores-visitas-twitch/

1 1 respuesta
P

#596 Básicamente de lo que se acusó en su día a Elmiillor. Cuando empezó a streamear salió de la nada con 500 viewers constantes (creo recordar que eran esas las cifras, igual algo menos).

En el caso de Viviendoenlacalle siempre me parecieron raros sus números cuando entre en su canal hace tiempo ya. Muchos viewers, poca actividad en el chat y pocos números también en Twitter. Era como si estuviese en portada sin estarlo. Pero tampoco perdí el tiempo en ello.

2
Seocay

Yo no se si usará bots o no, lo que si que es cierto que la semana pasada o la anterior, con la portada, andaba en 3000 creo, después de ella volvió a su cifras habituales, y esta semana tiene como picos de 5K, mejores cifras incluso que con la portada, es un poco extraño, es como que está boosteado 1 o 2k por encima de la media que venía teniendo.

2
S

Tema Jordi Wild le habrá ayudado.

Rubrum

Tampoco hay que pensar mal. El tema del coche está ayudando, y salir en The Wild Project te da muchísima visibilidad. Es normal.

1

Usuarios habituales