Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
missmay

#57593 si lo hace se va a coger una de estas bicis de Madrid seguro xd

Miocardio

#57600 Pero el mismo dijo que no iba a conducir mas en directo, aunque no le hayan quitado el carnet

1 1 respuesta
Nueve

Ha debido vender también la pizarra de 3 metros donde tenía todas las ideas de contenido para 5 años.

Por eso de que está recortando gastos para pagar las multitas. Insertar cara triste

RobiiVk

Me leyó #55296

1
Triss

Pero las multas le llegaron a su antigua vivienda, ¿no? Eso dijo él.

TrAnKiMaCiN

#57602 Ya... De lo que diga a lo que haga... Cada vez que ponía lo de privacy salía el clip de: "no chavales, no habrá más transportuza en directo" :joy:
Espero que haya vídeos: "comparando Alsa con tren de alta velocidad"

Leagrove

Bueno, viaje para comer, es el contenido que le gusta y es lo que tiene que dedicarse, a viajar y a liarla que es lo que nos divierte a tod@s

DavidMG

#57598 bici eléctrica, por supuesto.. este da tres pedaladas y muere....

Miocardio

De miércoles a domingo en Castellón sin coche... muchos días de dios no?

S

21 3 respuestas
Triss

#57610 Gracias, Luís. Gracias.

Miocardio

Lo ultimo que me esperaba es que le copiase contenido a Boken

4
missmay

#57610 eso mismo estaba yo pensando

N

#57610 Lo suficiente pa no cagarse encima de verdad.

Tendrá que crear contenido para ganar suscriptores no?

Dios mío...

2 respuestas
Mapbe

Que cabronazo, siempre cae de pie

Triss

La mayoría de los streamers que me gustan no se mueven de su silla para crear contenido o de un habitáculo.

1
B

#57614 Claro, porque la otra opción es trabajar como cualquier persona normal.

1 1 respuesta
Miocardio

Esto de viajes cada 2 semanas ya lo hemos vivido, spoiler: no lo cumple

pepone1234

A ese micrófono le vendría bien pasarle un trapito de vez en cuando

Nueve

Bueno, ahora repartiendo en bici seguro que respeta todos los semáFORJAJAJA.

1 comentario moderado
S

#57614 Su contenido:

15k de media por video. Las cosas vienen regular.

4
B

#57621 Ya estamos con la carta de la envidia.

No me hagas bully que me pongo a llorar.

1 respuesta
Misigno

Está claro que este tío se ha inventado un personaje para vivir de ello. Que hable de viajes y tal teniendo el movil que tiene Y luego que vaya dando pena porque según él está tieso me da que pensar…

2
1 comentario moderado
U

Por dónde empezar.
Un tipo que ha llamado drogadictos,perros,tontos e hijos de pxta a diestro y siniestro hoy saca el látigo moral y pide "respeto". Ha disfrazado de "odio" el batacazo que se ha currado él solito. La pena es que le funciona. Me recuerda a la táctica que se usa en los problemas políticos actuales: para minimizar sus errores saca ahora lo que le interesa. Ya nadie habla de lo incómodo.
Al final el daño que le hayan podido hacer a él cuatro descerebrados ( que debería haber denunciado en su día) , terminará eclipsando todo el daño que ha hecho, y que seguirá haciendo. Tampoco olvidemos que lo está diciendo un señor que afirma vivir "acosado 24 horas durante los dos últimos años"al mismo tiempo que facturaba 20K en un mes.
Ý no, él ahora no está defendiendo su honor,está rentabilizando SUS errores y está buscando su dinero, que visto lo visto es lo único que le interesa. Desafortunadísima manipulación de la salud mental, de algo tan serio como el acoso masivo,cuando es un problema demostrable y real.
Por mi parte siempre me he expresado desde la libertad de poder decir todo eso que no me gusta de un tipo que considero que no es trigo limpio.
Llorar le funciona con este tipo de público en su chat: "un saludo Joni gracias por quitarme el ban"...etc.
Ahora toca dar las clases de moral a otros. Le ha visto las orejitas al lobo y está simpático y agradable con todo el chat porque ahora ya no tiene contenido.
Joni NO necesita enemigos: él es su principal enemigo. Lo he quitado porque la cara de hipócrita de hoy es diferente a la de siempre. La de hoy ya representa a un tipo ruinmente aprovechado.
Y claro que vas a asumir las responsabilidades,por la cuenta que te tiene, porque sabes que la ley no te perdona como sí lo hacen tus palmeros.
Menudo Vinicius trianero te has marcao, Marqués de la Gran Vía.

3
WiLoW

videos de comida y de repartuza por españa este tio es menos original

1 respuesta
S

Pues nada gente, a partir del miercoles comienza de nuevo el ciclo:

19
FCKLKZ

#57582 Ni idea, solo se lo que dijo el otro día de que ya lo había denunciado y no salió adelante.

U

#57395 pues sí, pero fíjate que yo le veo más método Pedro Sánchez, que se pasa la vida cambiando de opinión...