Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#57627 Justo empieza Boken a repartir por Cádiz y se le ocurre a este hacer lo mismo

FCKLKZ

1
DavidMG

Me recuerda un montón a los antiguos charlatanes, los trileros, los vendedores de remedios curativos.... hace una envolvente y sale por donde él quiere, pero se va agotando.... ahora su objetivo es aguantar los 1000 subs.... ni con estas polémicas lo logra. Le queda cada vez menos

4
Mapbe

La felicidá de que te compren el cuento xD

1 1 respuesta
Anontwitch

#57634 Hoy ríe pero pronto seguirá llorando y viendo las consecuencias de todo lo sembrado y difamado.

Su contenido,poner el directo de otro creador de contenido.

Markio

Solo seguiré diciendo qué ohmy94 seguirá teniendo razón, se le hecha de menos al profeta analista, lo esta clavando.. yo lo dejo por aquí.. seguiré leyendo el hilo de vez en cuando, cuando se líe gorda o haga un camino de santiago + 1906; posteare, ya cansa la embusteria de este señor.

nogo

Stream recogiendo cable, sabe que lo que ha hecho como le denuncien sale perdiendo. No se si habrá sido por su voluntad o ha sido aconsejado.

1 1 respuesta
axtol

Ahora en su cabeza eltontodelanieve ese era el líder y centro de todo el movimiento de haters. En realidad me da a mi que el nucleo duro es un grupo de forococheros enfermitos que son los que leakean las cosas y eldelanieve se hace eco y poco más. Luego mete a este foro al completo en los "haters" cuando claramente aquí hay una mezcla de esos enfermitos, y gente que simplemente comenta lo que ve. No hace falta ser un acosador para criticar lo mal que conduce o las malas decisiones de contenido.

6 1 respuesta
DavidMG

#57637 pues mal consejo, porque recular poniendo condiciones "pide perdón, borra la cuenta y nos tomamos un café", al estilo dictador total... rollo Amon Goeth en La lista de Schindler (yo, ser supremo, te perdono)... creo que lo único que hace es encenderle más.

4
FCKLKZ

#57638 Yo creo que lo del chulo es más por quitarles donaciones a Kidi y Mario, está más que claro que todo surgió del cierre del hilo de fc.

Seocay

Acabo de ver el vod y la conclusión es: Repartuza - Viajecitos y Comidita :worried:
A ver al final es lo que le gusta y tal y me parece genial pero creo que si los numeros no acompañan empezará a cambiar ese plan. También lo que habeis comentado algunos que viajes/comida requiere pasta, y mas ahora en la epoca que encaramos de primavera/verano :man_gesturing_ok:

1 1 respuesta
Pownerd

#57641 Como habían dicho más atrás, para crear contenido tiene que invertir, está claro que para viajar y comer necesite pasta. Lo que me resulta curioso es que en el último stream estuviera diciendo lo de que se ha dado de baja de todas las plataformas, de que se vienen momentos complicados económicamente y que su primer pensamiento sea ese, gastar más.

Una persona con dos dedos de frente busca una alternativa más asequible a su situación personal, pero no después de pegarse la lloraera el otro día, su primer plan estrella es ese.

1 1 respuesta
GruffYogi

Lo de enfermitos y malitos se usa con mucha ligereza, al final va a parecer que el tio este es de cristal y no ha matao una mosca en su vida, un ser de luz al que se trata injustamente.

15 1 respuesta
1 comentario moderado
nogo

#57644 También hay que decir que con lo que mas se ha "machacado" estos últimos 3-4 meses ha sido con su forma de conducir, y eso tenia una forma muy fácil de solucionar y él solo se ha dedicado a banear cuando la gente le criticaba su forma picaresca de conducir en lugar de conducir como una persona normal.
Y esa forma de "barrio" como la denominaba es estar jugando con la vida del resto de personas.
Solo hay que ver los últimos tweets de lo que él llama haters (que son clips con infracciones que ha cometido conscientemente), y las noticias de los periodicos.

2 respuestas
Seocay

#57645 Yo creo ademas que los mas fuertes han sido en twitter o incluso otros streamers, que se han puesto como a reaccionar y ser como bastante duros con él, y fue a raiz de eso del VTC.

1
axtol

#57645 Ir a su casa, leakear donde vive, ponerle un cartel dentro de su portal, hacerle cosas a la moto es machacar a una persona. El sobnormal ese delanieve se estuvo riendo de "reventarle el coño a su hija mayor" que es turbio de cojones.

Pero diréis que es todo mentira, claro.

1 2 respuestas
nogo

#57647 Yo no digo que eso sea mentira, y evidentemente está mal. Pero todo eso ha pasado hace muchos meses, y lo que ha expltoado ahora ha sido todo a raiz de la retirada de carnet.
Ha desviado todo a raiz de las multas, retirada de carnet y la denuncia de la invidente. Es como si los haters tuvieran culpa de ello.

1
Anontwitch

#57647 Mira te lo voy a explicar axtol,posiblemente esas acusaciones que hizo jonny seguramente va a ser denunciadas y tu mismo la estás haciendo aquí.

Rerefente a que el chulo es el responsable de que le tiren la moto y tal,me puedes aportar las pruebas ahora mismo o si la tienes jonny?

Si no la tenéis ni el uno ni el otro estáis ambos cometiendo un delito de difamación.
De nada.

Solo lo obvio que hay foto se sabe,pero lo grave no.

2
1 comentario moderado
DavidMG

A quien le ha tocado la play? Seguro que a alguna de sus subs compradas en Turquía. XDDDDD

1 respuesta
Pownerd

#57651

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#57652 y que cojones va a hacer este tio varios días en Castellón sin coche?
Si en el viaje que hizo por Europa estuvo un día en Milán y ya se estaba aburriendo porque no había nada que hacer

1 2 respuestas
Pownerd

#57654 Ni idea, supuestamente el carnet no se lo han retirado todavía, eso sí, a ver como se lo monta cuando hace menos de 1 semana dijo que no volvería a conducir ni coche ni moto en directo. Supongo que abrirá directo directamente en castellón.

De todas maneras el mensaje era por lo del ganador de la play que preguntaron arriba jajaja

1 respuesta
JulianJRA

#57654 de momento ha dicho que sigue con el carnet, que eso tarda, es posible que se lleve el coche o la moto

Anontwitch

#57653 Que si eso lo se los mensajes que llevo aquí.
No necesito que me las digas yo solo las puedo ver en mi perfil.
Repito me puedes aportar las pruebas de los delitos que estás publicamente acusando a una persona aquí?
Hemos hecho captura de tu mensaje de nada sirve que edites o borres.
Un abrazo y yo no te critico,te informa además me gusta ver pruebas si es cierto esto tanto que acusas.

GruffYogi

#57653 Pues no se que tendrá que ver una cosa con la otra, la verdad, para empezar te voy a críticar que con tu cuenta creada hace dos semanas vengas a un hilo a intentar increpar a los foreros por escribir en él, y para acabar te voy a criticar que no sepas mirar cuantos mensajes llevo que nada tienen que ver con el numero que te acabas de sacar de la manga (pssst... 575),

M

#57655 si, aparecerá allí directamente por arte de magia.
Pero digo ya a parte, Castellón en una tarde lo has visto, la gracia es moverte luego por la zona y visitar algún otro pueblo.
Sin poder moverse a otros sitios el IRL en Castellón va a consistir de nuevo en comerse una paella en un antro para turistas, modo kresta y tomar cocacolas en una plaza

1 1 respuesta
Friends

Señoreees, me alegro de volver a veros a todos. Resumen del directo!? Que ha dicho él, el resto de invitados y que va a hacer ahora?

2 respuestas

Usuarios habituales