Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
darksturm

#5787 no creo la verdad, pero ese dato lo desconozco ><

Seocay

#5788 Evolución de todo streamer/youtuber hizo hace años, pero ahora el mercado gaming está masificado y no es lo que busca alguien que ve IRL, pero haya cada uno o.o

Me lo imagino asi de gamer

2
SpiuK

Ojo que igual la partida del lol se la echa en el oskar asique seria muy buen content chatten.

1 1 respuesta
B

#5793 Hombre no te miento si te digo que creo que eso sería la polla,tiene que ser gracioso verle gritando en jerga del lol en medio del cutrebar jajaja

S

No me pega nada jugando a videojuegos xD.

1 1 respuesta
achenese

#5795 ya no sabe ni qué hacer…

darksturm

Pero porque le ha dado por ahí? Se lo ha sugerido algún follower o algo? Es un cambio radical y más para un irl

1 respuesta
P

#5797 Está desesperado y muy nervioso, ya no sabe qué hacer para cambiar la tendencia

B

Pero habéis visto como escribe en el teclado mirando cada letra una a una para escribir como si fuera tu padre? Que esperáis que va a jugar? Me la juego venga, candy crush.

6 1 respuesta
joselevlc

#5799 Pero si le ha dicho a Aaron que le recomendara un juego y tal y le dice Aaron "que juegos te gustan?" y le suelta " el street fighter y el mortal kombat" XD

Este a lo ultimo que jugo fue en la game boy tocha que no tenia ni color.

2
Plateru

#5788 para jugarse unos Fifas con Kiko Rivera.

GruffYogi

Jajajajaja el abuelo streamer ahora se quiere hacer gamer? esto ya da vergüenza ajena!!! también baneará a quien le diga que no tiene ni idea imagino...

1
Miocardio

Le ha dado ahora por los videojuegos pq la otra opción es hacer repartuza y al trabajo le pega un tiro

1 1 respuesta
GruffYogi

#5803 La verdad es que el tipo es alérgico a la ética, al trabajo y a los buenos modales.

1
B

Haga lo que haga no alcanza los números de cuando su contenido era entretener a los haters.

U buen /unban all y de nuevo a entretener y banear, es su mejor contenido y el que mejores nuneros le da (no sería la primera vez que lo hace)

1
nogo

Estaba toqueteando el móvil para algo muy muy importante, de vida o muerte :clown:

5 1 respuesta
achenese

#5806 Eh..pero que luego cuando se lo dicen dice que solo lee el chat o toca el móvil cuando está parado..jajajajja

2
Criptobro

Soy yo o los repartidores latinos le han cogido inquina a este tío porque les está quitando trabajo? Desde que volvió muchos le ponen malas caras, miradas entre ellos, el otro día el que se puso agresivo diciéndole que no le grabe que luego lo ridiculizaba, ahora otro que se le ha puesto tonto cuando lo ha adelantado.

En verdad los entiendo, un tío que le da igual gastar gasolina para crear su contenido de repartuza llevándose muchos pedidos y el dinero que les daría de comer a ellos.

8 1 respuesta
P

#5808 un tipo que dice ganar 50k al mes, arrogante y maleducado, y que hace repartuza para entretener es normal que acabe teniendo conflicto con gente que se está ganando la vida echando muchas horas y muchos kilometros...

2 1 respuesta
Criptobro

#5809 es que tu piensa que la mayoría va en bici porque si no no le saldría rentable. Y ahora viene un tío en moto que lo hace para generar contenido en sus redes y que le da igual gastar gasolina o que no gane nada repartiendo pues dime tú... Ahí está que no le para de sonar el móvil en cuanto entrega un pedido porque lo hace todo muy rápido. Glovo encantado de darle pedidos y quitárselos a otros.

1 respuesta
RobiiVk

Quien le habrá tocado el cajon? Twitter, telegram, mv, fc?

GruffYogi

#5810 Pues la verdad que no da muy buena imagen a Glovo tal y como va cantando y chillando con la moto y entrando a las casas haciendose el graciosillo y con todas esas camaras, dando la dirección de los sitios y enseñando como son por dentro... yo si pidiera algo y me viniera el tipo este les pondría una queja.

Plateru

La repartuza más rápida de la historia...

1
Granaino53

Esta en una pizeria y entra un señor con el casco puesto y el chat riéndose y diciendo cosas del ,señor,y el cletus,diciendo,chicos,ya sabéis que en sitios públicos,no digo ......y se calla

achenese

Hostia, el que iba a comer bien e iba a cocinar más, buena pizza se está metiendo

1 respuesta
Granaino53

Ami desde que me banearon por decir verdades ,como lleva 8 horas conduciendo,llega al hotel y no se ducha,le tengo un asco a ese chat,que son todos unos lameculos

4 2 respuestas
P

#5815 y una paella casi entera para comer y fácil medio litro de helado...

achenese

le va a pedir una lista de la compra y un menú semanal al chatGPT JAJAJAJAJA mamamia...

4 1 respuesta
Jellypop

#5816 y igual de guarros jajajaja

Miocardio

#5818 y que le haga la lista de la compra jajjajaaj