Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
G

#5816 a mí me banearon por decirle que diera las gracias por el vaso de agua que le dieron en el bar, perma

4
L

Con la pasta que gana y prefiere chatGPT a un puto nutricionista. Es que todo mal, no esta mas solo que la una por casualidad.

2 1 respuesta
diperblu

Una jonkilata son casi 500 calorías. A ver como cuadra eso en la dieta :)

A

que poca verguenza mirar dietas despues de clavarse para comer un trozo de tortilla,chorizitos,una paella entera y medio litro de helado,y para cenar una pizza

1
B

#5822 ya tuvo ayuda de un nutricionista y un entrenador personal creo recordar que eran parejita, pero no me extrañaría que al ver que nunca cumplía, pasen de todo el lío para que después lo deje a las 2 semanas. Sólo le falta pedirle a Chatgpt que le busque pareja o como debe hacerlo. Unas risas se echan al menos

achenese

La seriedad de una persona que quiere cambiar hábitos alimenticios = meterse en chatgpt para que te haga de nutricionista

3 1 respuesta
Miocardio

#5826 me está empezando ya a dar penita porque lo veo MUY perdido. Es todo de un nivel de cuñadismo...

1 1 respuesta
P

#5827 pues sí, incluso para los standards de Cletus que nunca han sido precisamente altos, el canal se está hundiendo por días

G

preguntándole a chatGPT cómo lidiar con los trolls y el hate, madre de dios

9
xsiax

Voy un poco con retraso en el foro. Pero con la de antecedentes que debe tener, debería dejarse de denuncias tontas que se le pueden venir en contra y liarla e "intentar" dedicarse a crear buen contenido, en vez de estar en la plaza durante horas sin hacer nada o armar siempre líos e historias para tener más viwers. xD

4 1 respuesta
G

¿Y si en vez de preguntarle a la IA cómo lidiar con los haters y los trolls se pregunta porqué tiene haters y trolls?

5
Granaino53

Hace 15 minutos mientras iba para la plaza,ha dicho que como no le admitan la denuncia la va a liar,y se ha tenido que ir de la plaza Alós 5 minutos de la plaza porque estaba a tope de niñacos

5 1 respuesta
jlcp

#5765 imagino que pensaras lo mismo de todos los streamers tanto nacionales como extranjeros que hacen IRL, incluidos los otros riders que hacen IRL en directo entrando en restaurantes y grabando a la gente. Porque a veces parece que es el unico streamer que hace IRL cuando hay algunos se dedican a ir por la noche de madrid riendose de la gente y grabando dentro de discotecas a gente en peores condiciones y no tienen ni hilo en este foro.

1 1 respuesta
B

#5833 Una cosa es grabar gente en un ámbito festivo en el que tanto la persona grabada como la que graba se lo pasan bien y acepta salir en el vídeo o incluso pide salir y hacer su gracieta, y otra es grabar a gente en un ámbito de trabajo o por la calle sin más, en el que el grabado es único objetivo de mofa del que graba. Si no sabes diferenciar eso, entonces tienes el mismo problema que cletus y su fauna de chat.

9 1 respuesta
achenese

#5834 Literal..una cosa es hacer IRL y que salga alguien random en el vídeo y otra buscar contenido a base de vacilar a la gente por la calle para luego sacar el video de turno para tiktok o clip de twitch

1
El_Pitagoras

#5832 Estaba la plaza llena de gente pero no se fue por ellos,quiero creer que fue pq empezó a llover.

GruffYogi

#5830 Yo creo que como a alguien se le crucen los cables y decida dedicarse a ponerle demandas a él, está jodido. Atentado contra la privacidad de la gente, contra la seguridad vial etc. Y todos los crimenes de los que farda en la "historia de su vida" capaz de que alguno no está prescrito. No se atreve ni a entrar a alemania, por el amor de dios!

2 1 respuesta
Phil_Rich

Sigue perdiendo subs, denunciará a ChatGPT?

2
PeandPe

Como os veo debatir sin demasiado conocimiento (que no es que a mí me sobre), o al menos dudar al respecto de la legislación, y como justo la semana pasada por las oposiciones a las que me presento he estado estudiando la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, os informo de que en España está prohibido grabar/retransmitir (independientemente del ánimo de lucro) sin el consentimiento explícito de la persona afectada. Dicho consentimiento debe ir acompañado de información sobre la LOPDP y de las garantías de que se cumple la legislación en materia de protección de datos. Aunque existen algunas excepciones como el derecho a la información (grabar a persona pública en espacio público, o cuando exista interés informativo y la imagen sea accesoria, como por ejemplo en los telediarios, prensa del corazón, etc), pero no es el caso de los IRL.

¿Eso significa que los streamings IRL son ilegales? Realmente, sí, pero de facto, no se persigue. La cosa es que a no ser que la fiscalía se meta de oficio (cosa que no va a pasar) sólo pueden reclamar y denunciar las personas afectadas, y solicitar la retirada de las grabaciones, a quien graba y a la plataforma que las aloje. Además de poder denunciar ante el juzgado y solicitar multas y penas (que no son pequeñas ni mucho menos en ésta materia).

Sólo venía a arrojar algo de información al respecto. Ojo, ni soy abogado ni experto, ésto es lo que saco tras estudiar la semana pasada las leyes españolas y europeas de protección de datos. Y las preguntas de la oposición suelen ir únicamente por las prescripciones, multas, etc xD

17 2 respuestas
GruffYogi

#5839 Y la asociación de vecinos del centro de madrid (por ejemplo) no le podría meter una demanda para que un juez le haga parar formalmente y puedan pasear tranquilos por la calle sin tener que esperar a ser ridiculizados en directo y denunciar como afectados?

1 1 respuesta
PeandPe

#5840 No se puede denunciar "a futuro" xD E igualmente la mofa no es el motivo de la denuncia. Lo que si puede hacer cualquiera que sepa que haya salido en uno de sus streamings es bucar el Vod, certificarlo digitalmente mediante algún servicio de los disponibles, y denunciar a la AEPD.

1
Criptobro

#5837 lo que pasa que la gente no denuncia por tiempo y dinero, pero si, pueden denunciar perfectamente a cualquier IRL que les grabe directamente, en sitios privados, etc.

Por ejemplo el otro día a un repartidos que le dijo que no le grabase en un segundo del directo se le ve la cara parando la imagen y ahí está el vídeo aun en Twitch o lo shorts que hace la gente de ese momento.

En Socialdrive suben todos los días infracciones de tráfico de gente que son denunciadas, por eso me sorprende que aún no le haya llegado multas o se haya quedado sin puntos al no parar de cometer infracciones mientras conduce, pues todo queda grabado y se puede buscar un problema o la retirada del carné de conducir.

1
1 comentario moderado
GruffYogi

#5843 Pero por qué das las gracias? eres empleado suyo?

7
eltiodelpaqu

¿Os sorprendeis que repartidores de Latam que antes mas o menos se llevaban bién con él, ahora no lo traguen o directamente no quieren que les grabe?, yo lo tengo clarisimo, han visto o les han dicho como habló de niños y gente de Europa del Este, demostrando que es un "pelín" racista y han llegado a la sana conclusión de que con el nota este ni a coger billetes de 500.

5
Criptobro

Hace deporte, se harta de sudar y no se ducha?

Yo me ducho en casa porque vivo al lado y voy andando a buen ritmo (sigo en caliente). Pero montarse en moto sudao? Si fuese en coche mira, pero en moto tiene que coger un frío de cojones y pillar papeletas para pillar un buen catarro.

1
2 comentarios moderados
achenese

"A vinicius le pasa como a mi" jajajajajaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado