Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
missmay

Duna guapa <3

5 1 respuesta
M

Ahora ya directamente va conduciendo en directo pero enfocando a Dunita wapa en vez de enfocarse a él.
Es un puto sinvergüenza, ni una semana ha tardado

9 2 respuestas
ManOwaR

Una duda. Lo que se veia de multas en el BOE era hasta principios de Enero o por ahi no? Y en Febrero/Marzo salieron clips a raudales de infracciones. Vamos, aún le falta conocer unas cuantas multas más o me estoy equivocando?

1 respuesta
RobiiVk

#58202 Es que conduce Dunita guapa, heiter

#58203 Le faltarían infracciones desde noviembre

H

La culpa de conducir en directo con 11 multas ni siquiera es suya, es de quienes lo defienden

El día que mate a alguien lo defenderán de la misma manera. España.

2
M

En una semana, en cuanto vea que lo de repartir en bicicleta cansa, vuelve al coche o a la moto. Es tan gilipollas que lo va a volver a hacer

1 1 respuesta
Miocardio

El coche es alquilado o es su bolt?

2 respuestas
M

#58207 creo que dijo que era un coche alquilado

Cegarro

Vaya morro tiene el hombre este, que parece un oficinista de los años 40, como saca provecho de los demas. La miniatura me parece una basura

1 respuesta
U

#58202 Es para provocar, a él ya solo le queda vivir de eso. Es tan,tan torpe que se pone a conducir y está pensando "que se jodan".
El Marqués de Castellón.

1
ZeroPrice

Le suda los cojones todo, no tiene vergüenza. Luego que si los haters, si se está riendo de todo el mundo que espera? pues que algún tarado un día vaya y le joda de verdad.

8
missmay

#58209 el icono del perro... la imagen del coche chocado??? las ojeras resaltadas...

no sé que decir xD

1
U

Solo una persona seriamente desequilibrada mentalmente ( o sea,un enfermo mental, con la gravedad que ese término merece), sería capaz de hundirse públicamente hace una semana frente a la pantalla de un ordenador reconociendo que no sabe qué va a ser de su vida y que urgentemente tiene que ponerse a trabajar porque las deudas le comen....para solo una semana después pegarse en vivo un viaje a tutiplén y a capricho por las playas de España y haciendo justo eso que dijo que NO iba a hacer nunca más en directo.
¿Cómo definirle? No sé vosotros. Yo ya me quedo sin argumentos.

Yo he leído hoy en ese chat a uno que escribía "os quiero, chaten". Ese es el nivel. Pero luego los que "no tenemos vida" somos nosotros...

8
Miocardio

#58201 El pov (que tanto le gusta decir al lider) es espectacular

U

#58206 él va a hacer cualquier cosa que le dé dinero. Lleva toda la vida haciéndolo.

S

Y leyendo el chat...

1 1 respuesta
U

#58207 el Bolt lo tiene echando humo día y noche, que los pisos en la Gran Vía no se pagan solos,bro.

U

#58216 e insultando jajajaja, ese es mi Jony!!!!

M

Está otra vez conduciendo, la cámara enfocando a Duna y el leyendo el puto chat mientras conduce. No se cómo no está baneado en Twitch

1 1 respuesta
Seocay

#58219 hombre, teniendo en cuenta que ha culpado de sus multas al tio que le puso las denuncias, y no a su forma de conducir, y la gente aplaudio con las orejas y le defendió, sabe que su público es de Mongolia y tragan cualquier cosa :joy: y twitch no esperes nada.

2 2 respuestas
M

#58220 ya no es que su público no tenga dos dedos de frente. Es que cuando salió que tenía 11 multas, un juicio que va por lo penal y -25 puntos en el carnet de conducir, un importante número de creadores de contenido salió a mostrar su apoyo.

Twitch es una plataforma sumamente decadente, si alguien hace en televisión las barbaridades que hace este, esa persona es expulsada del medio de inmediato lógicamente.

1 1 respuesta
missmay

yo creo que mañana o cuando vuelva enfoca para delante, ya total xD se la pela todo

5 1 respuesta
H

Por eso le jode que cuando se toman acciones se hagan por lo legal

En internet se ríe de todo el mundo -y hace bien, la culpa es de quien se deja engañar-. Pero ante la policía no hay excusas.

U

#58220 su comunidad está esperando la caída final.
Jony se hunde como el Titanic, pero con su chaten aplaudiendo.

S

#58222 Tal cual.. como cuando dijo que iba a trabajar el coche fuera de directo. A los dos dias no podía porque no sabe vivir sin el chat adulandole y haciendole compañia

1
FullCachopo

#58221 podría decir que estoy flipando pero sería mentira. Ya nada me sorprende.

Con las 11 multas, lo de los puntos en ciernes va y se pone a hablar con el chat mientras conduce.

Un día le ha durado el no voy a conducir, hay trenes y autobuses, otro el no enseñar el coche, otro el poner privacy al conducir... En dos días más está enfocando hacia delante como si tal cosa.

3 1 respuesta
M

#58226 en un par de días es capaz de poner de titulo del directo alguna cosa así como "Pagando mi deuda y perdiendo puntos del carnet"
Y Valentí Sanjuan Riobo y compañía riéndole las gracias supongo

1
elimplacable

Ya lo habia puesto antes en anteriores post, pero como veo que es recurrente las preguntas al por qué de su comportamiento, dejo esto por aquí:

https://todoesmente.com/la-psicopatia

S

Mayden otra vez contentísimo

rarete

Este es el nivel en el chat, la gente insultando a los que dicen lo del carnet, es que es de traca vamos