Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
S

Qué cringe dios mio imaginad que estais cenando y aparece este gañan jajajajajaja es que me meo

H

Vaya viajecito por Castellón chavules




Esto es lo que le gusta, de bar en bar

1 respuesta
Armandyek

#58232 Ayudarme a pagar mi deuda chavales... que prefiero eso a trabajar el vtc que la creo.

3
Phil_Rich

La primera foto parece que le han hecho copia pega del cabezon

3
RobiiVk

Que es normal que haya una cucaracha en un local de comida?

1 respuesta
Miocardio

#58235 Esta crunchy

1 respuesta
RobiiVk

#58236 Con un olor espectacular

S

3 hamburguesas se ha cascao... a ver qué hacemos Mayden

PD: Que se va a pedir la 4ª ajjajajajaj

1 1 respuesta
H

Decidme por favor que es el único ser sobre la faz de la tierra que rebaña la hamburguesa por la salsa

Me ha dado todo el repelús

1 respuesta
RobiiVk

#58238 4*,luego yo voy a un sitio de hamburguesas que me como una y ya ni postre me entra

1
Miocardio

El sitio promete: cucaracha, se equivocan de pedido, le dan una hamburguesa que no es la suya y que está fria pero que "está comestible"

100% recomendado

R

Locales para chavales de 15 años

Su target de seguidores

1
darkf1re

#58143 porque tiene a dos personas trabajando el coche, se paga sola la licencia y gana dinero. La gente se piensa que pierde dinero y esta en la ruina xd.

Miocardio

El lider amenaza con hacer este año otra vez el camino de santiago. Lo van a declarar persona non grata.

nogo

Buen provecho.:face_vomiting:

15
usfol

muy curioso a quien ha hecho raid... a sobreviviendoenlavida y tenga de moderador a un antiguo suyo... en fin..

H

Le llaman drogadicto y saca su risa falsa

Oh, colgaron clip

1 3 respuestas
M

#58239 al kebab que siempre va en Madrid SIEMPRE SIEMPRE mete todo el kebab en la salsa de las patatas que pide de acompañamiento. Es asqueroso verle comer.

BliNk_PoWa

#58247 es lamentable el acoso que sufre

2
Duarwin

#58247 lo raro es que no haya llamado al Ejército si por aquel cabezacaramelo quería llamar a la policía

1
Friends

#58247 Acoso sufre, pero la verdad que se haga mirar cuando en ciudad que pisa, ciudad en la que hay gente a la que le cae mal... y no son 1 o 2

Cegarro

Me descojono XD, se sienta al lado de una familia random, y los crios le empiezan a vacilar (son bastante descarados), pero los padres no saben el contexto tampoco . Al final le llanam kletus en su cara. Esos niños tb son acosadores? Estan enviados por los grupos de telegram y/o MV? Hara un video, dando pena, de como la infancia influenciada por los haters, se rie en su cara y le trolea?

29 3 respuestas
FCKLKZ

#58252 jajajaja el niño es el líder del Telegram

9
pitufosmakin

como se puede decir que los del foro de mediavida son jeiters y que a los moderadores se la suda todo, cuando es evidente que si que están moderando...joni la gente está muy loca

Y

#58252 los chavales repiten por mimésis el hate que vosotros os encargáis de organizar a través de este foro y otras RRSS.
Y esto es lo que demuestra que es acoso y bulling
Y demuestra que no es el VTC, os jode todo de él

1 7 respuestas
Webonardo

#58255 Vives en una realidad totalmente distorsionada. Esto se lo ha buscado él solito.

2 respuestas
BliNk_PoWa

#58252 que triste, estos son los valores que aprenden los niños hoy en día.

Lo siento mucho Jony por todo lo que tienes que aguantar en tu día a día

3
S

1 hora de directo y te clava 2 bares

SpiuK

#58255 Los foros y Twitter han llegado hasta a contagiar a organismos como la dgt.

2 1 respuesta
Seocay

#58255 Imagino que si dices que se organiza acoso y bullying serás capaz de poner ejemplos, o tu acoso y bullying es simplemete que la gente opine libremente de una figura publica? :joy:

#58256 Es el vivo ejemplo de lo bien que le salió la manipulación del otro día, creo que en las clases de como manipular o disuadir debería salir Jonny, que entre otras comete 12 infracciones en 2 meses y convence a la gente que el malo es el que le ha denunciado :man_gesturing_ok:

2 1 respuesta