#58727 que pesado con que la peña tiene una maldad, enterate jony tu eres el más malo, no asumes tu culpa de nada, dices que lo que te venga de las multas lo asumiras(o eso decias hace 2 semanas), una persona que asume lo que le venga, no vuelve a conducir o al menos no lo hace que se le vea en directo, respecto al tema hijas, normal que no quieren que las reconozcas, si fuiste drogado al parto de tu primera hija la madre supongo que esperaria que por una vez en tu vida fueras un adulto peeero, y bueno como dije anoche, y acabo de decir no asumes nada de tus culpas, en este mismo video dices lo de la meada, y dices me levante a las 4 de la mañana y que hago? pues lo primero no responder como respondes, sino con un poco de respeto, dices que respondes porque estas a la defensiva por el tema acoso, despues del stream de la semana pasada acusando a gente SIN PRUEBAS, ya parece que el tema de ir tan a la defensiva no te importaba, que me entere yo, lo de como respondes entonces de qué depende? Ah bueno y también como dije anoche, maldad qué maldad? porque si ex-presidiario pero 2 veces condenado por robo con violencia, y otra que al parecer te salvaste de entrar a la carcel, el golpe, atropello, roce a la invidente como lo quieras llamar, a dia de hoy creo y que me corrijan si me equivoco, no has asumido que sea tu culpa, dices a kidi que le perdonas pero no he visto una disculpa por tu parte por llamarle drogadicto.