Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#58740 Jajajaja es que hay que ser tonto para meterse en esa guerra sabiendo que cada día comete unas 47 infracciones

6 1 respuesta
FullCachopo

#58741 No, hombre. Es por el angular de la cámara, en realidad las cosas están más lejos de lo que parecen.

2 1 respuesta
B

#58742 ah pense que es que todos los peatones eran ciegos y era culpa del sistema acustico del semáforo, o de los perros guia

1
H

#58740 Me meo con Marca es buenísimo, sigue así XDDD

Seocay

#58740 Entre Marca y Marc Prime el Lidel...

8
Razort

<AyuntamientodeMadrid entra al chat>
@AyuntamientodeMadrid: Pollo loco pollo pollo loco

1 2 respuestas
H

#58746 Cuenta de twitter con más bots que ArrozYDesgracias sumándose a un carro random

Otro más xDD

Nueve

#58746 extractos del hilo:

9) @viviendoNLcalle achaca estas denuncias al rollo hater propio de tener muchos seguidores.

11) @viviendoNLcalle ha asumido humildemente sus errores,

12) [...] @viviendoNLcalle habría mejorado como conductor sólo con un par de multas, el resto es ensañamiento.

17) Por supuesto, está transmitiendo su día a día desde su canal, miles de personas están pudiendo ver en sus carnes cómo es circular en bici por Madrid... y otros tantos le siguen monitorizando cada vez que se salta una norma.
Desde aquí le ayudaremos para que lo haga bien.

18) Cosas de la vida, ahora
@viviendoNLcalle podría necesitar hacer una denuncia, y ya sabrá que tiene que pedir anonimato.

Sin embargo, para nada está con el hacha de guerra.


Alucinante. Una asociación ciclista defendiendo al conductor posiblemente más cafre de la zona.

Yo siendo ciclista y viendo las que ha liado no quisiera que se me acercara a menos de 100 metros.

Inserte su publicidad de blanqueamiento anal aquí

3 2 respuestas
Markio

Me leí varios artículos sobre el delito de revelación de secretos y el tipo penal mixto alternativo de la misma y dudo mucho qué la denunciante sea la ciega ya qué no hay delito alguno, creo qué es lo qué el líder se cree, creo qué tiene que ver con violar la LOPD y los dos siguientes subtipos del delito de revelación de secretos:

Revelación o grabación de imágenes audiovisuales:

Se refiere este delito a la difusión, revelación o cesión a terceros sin consentimiento de imágenes o grabaciones audiovisuales de una persona obtenidas con su consentimiento en un domicilio, cuando su difusión atente gravemente a la intimidad de esa persona.

En este caso, la pena se agravará si los hechos son cometidos por el cónyuge, si la víctima es menor de edad o una persona con discapacidad necesitada de especial protección, o los hechos se hayan realizado con un fin lucrativo.

Aquí todos fuimos testigos de como se la pelaba grabar conversaciones de los clientes durante semanas sin modulador de voz, sin cortar el audio cuando muchas veces revelaban info personal y , como sabe qué es la ciega? Por el nombre? Por qué tiene nombre de mujer? mujer igual qué la del vídeo de la droga no? y muchas otras personas.

Secreto profesional:

Aquí se castiga a aquél que revele secretos ajenos, de los que tenga conocimiento en virtud de su oficio o sus relaciones laborales.

En este caso, a diferencia de los anteriores (en los que, normalmente, el sujeto activo tiene acceso a un contenido secreto de una forma ilícita), el sujeto activo conoce el secreto lícitamente, siendo típica la conducta de revelación o divulgación.

Supone un agravante el hecho de que el profesional que los revela, está obligado a guardar secreto profesional, incumplimiento así su obligación de confidencialidad o reserva. Se incluye aquí el delito de revelación de secretos de empresa.

Y esto ultimo y sus últimos movimientos ''sospechosos'' cuando decidió no hacer directos con el bolt + supuestamente abrirle cuenta a su trabajador con app de Uber cuando según el líder le llego la denuncia.

Sinceramente no creo qué sea la ciega quién la denuncio y debió ser algún cliente seguro.

1 respuesta
R

#58749 leyéndote se me ha venido a la mente que quizá sea la de la silla de ruedas? Lo ves posible?

B

#58748 jajaja eso pensaba que va y le ponen un tweet diciendo que que ha asumido humildemente sus errores, pero esto qué es? XD osea hummildemente? Si en el stream coge y dijo que aceptaria lo que le viniera, creo yo que la cuenta esta de twitter no saber que jony ha cogido el coche y no para ir a la esquina a comprar pan sino a irse a otra ciudad de vacaciones. PD respecto a de lo aceptar humildemente sus errores, si aceptarlos es hacer bomba de humo y desviar la mirada acusando sin pruebas a varios de acoso, y que ahora los acosados sean ellos por su gran y amable comunidad pueeeees....
Respecto a lo de mejorar como conductor otra vez se nota que esta cuenta de twitter no se ha visto ni un directo, porque anda que no le ha dicho gente la de semáforos, o demás que ha ocurrido y ahi seguía en sus 13 de que lo hace bien

1
H

+Jonathan: jajaja un poco de picardía conducción madrileña ni puta idea tenéis

-Una persona le denuncia con pruebas

+Jonathan:

4
H

Doble post, me lo tengo merecido porque esta no me la esperaba

1 2 respuestas
B

#58753 las respuestas a ese tweet son dignas de la comunidad de jony, como se puede ver con pruebas jony dice que le peguen una colleja y las respuestas llorando.
Esto es igual que cuando estaba chinado con grenheir que para "arreglar" las cosas con él le ofreció subirse a un ring a darse de ostias. Muy adulto, jony que el taxista le tocaste tu los huevos queriendo tirarle el canal 2 veces, y luego encima vas y dice que nada de acoso, pero tu chat se rie de que marc no haga ya directos, y te repito dijiste que no erais mejores si pasaba lo mismo, pero en tu chat he leido bromas hacia marc, podrías pedir en tu chat que no le nombraran como les dijiste a kidi y mario que le dijeran al chulo que parara.
PD: Si tu haces las infracciones son tuyas no tiene la culpa nadie más

3
Triss

¿Hoy no abría a las 12 o me he perdido algo?

1 respuesta
B

#58755 Si. Que el lidl hace lo que le sale de los cojones cuando le sale de los cojones. Ya han pasado unos 7 días del día V de victimismo. Volvemos de nuevo a subir en el escalafón de prepotentes.

4
Triss

Ya se vuelve cansino el círculo.

1 respuesta
B

#58757 Y lo que te toca aguantar ahora que cuando a la mínima dice algo y tiene un séquito de pseudodementes riéndole las gracias y aplaudiendo su hate indirecto por twitter.

SpiuK

Lo del tweet ese de bicipormadrid que dice que jony podría haber cambiado solo con dos multas. Todos tenemos claro que si no se quedase sin carnet y demás no se pronunciaria y diría que no tiene ni una multa, no?

5 2 respuestas
Razort

#58753

¿Ya ha sacado la cabeza del agujero? Seguro que está ya resubiendo sus VOD por aquello de los valores y principios. Si los necesita se los podemos pasar, todo sea por ayudar a los pesetos streamers / streamers pesetos.

B

#58759 Ni si quiera eso. En cuanto le estaban diciendo la primera semana que no cometiera las infracciones, debería haber cambiado sin necesidad de multas y no lo hizo ni demostró intención.

Si a día de hoy sigue abonado al carril de la izquierda como si tuviera que ir pegado al extremo.

Razort

#58759

¿Estás diciendo que si no llegan a salir en este hilo las multas que tenia el lider nunca habría dicho nada y hubiera seguido con el VTC hasta la retirada efectiva del carnet y entonces habría salido con que el contenido es muy repetitivo y deja el VTC fuera de stream para hacer otro contenido? ¿Si? Me lo creo.

1
FullCachopo

#58748 No seré yo quién le pase el siguiente hilo a este nuevo actor en el LidlVerso pero eso de que habría mejorado como conductor... ejem. Ojiplático me ha dejado la vaina de los de en bici por mandril.

Razort

#58746

Eso de facilitar hasta la dirección del denunciante al denunciado no puede acabar bien. Es un poco disociativo.

1 2 respuestas
LLoskka

#58764 Publicando su direccion.

Genius Mastermind x9000

S

"Mañana doblamos turno chicos"

FullCachopo

Se viene masajito en el canal de Valentí

1 1 respuesta
GalicianStar

#58767 dirá que le duele el culo de la bicicleta

1 respuesta
FullCachopo

#58768 Hablará de los invents de Marca (haciendo caso omiso al tweet de hoy, por supuesto)

Markio

#58764 El qué puso? Lo ha borrado xD

2 respuestas