Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
FCKLKZ

#58800 Ya tiene la entrada, pero suscríbete que los jeiters le han quitado el pan para comer 😤😤

Edit: 211€ la entrada

1 2 respuestas
Markio

#58801 Ah bueno ya la tiene pues.

B

#58801 200 pavos de entrada, no esta mal para el tio que no sabia como iba a afrontar las deudas, luego se pira a castellon, y encima bueno su prepotencia ahi sigue

ya me joderia ser un suscriptor de este tio, y darle dinero por pena

8 2 respuestas
Markio

#58803 hahaha sabía qué sería de las mas caras

1 respuesta
Fyn4r

Es que es difícil ser imparcial, hace 2 semanas no iba a poder casi pagar el alquiler, hoy está fardando de entrada de la velada de 200€ mientras le enfoca el culo a unas clientas que están ahi esperando en el mostrador xd

15 4 respuestas
H

Siempre me ha dado repelús la mirada que hace cuando busca aprobación seguido de un ¿Vale?

De verdad que es una mirada que hace muchísimo: primero dice la parida, hace ese gesto y seguidamente mira al chat para que ver que le dan la razón

A pedalear chavules

3
B

#58804 si es la más cara para estar en pista, supongo que para intentar juntarse con alguien, más que se la envien a casa porque quiere tenerla de recuerdo... y cancelación.
200 pavos bien invertidos.
#58805 para que luego diga pobre de mi, que joder no hago nada, me quiero ganar la vida, cabron no tengo yo una semana de vacaciones en castellon comprandome 100 pavos en un mercado como lei por aqui ni de coña.

Friends

#58805 este mensaje no saldrá en el directo porque tienes razón xd

Markio

#58805 Es la misma táctica de manipulación ciber - mendigista usando la pena como arma desde qué estaba en la calle.

S

Muchas ganas de trabajar no parece que tenga.

H

43 Años con una camarita

Le hace gracia que Nizar mande un audio

FullCachopo

Si una calle se considera peatonal, no debería ir a menos de 10kmh? Pregunto.

1 respuesta
ZeroPrice

Por qué cada vez que se tira delante de un coche sin ceder el paso y los conductores tienen que parar obligatoriamente para no llevarselo por delante da las gracias? no te han dejado pasar, es que si no frenan te mandan al hospital.

2
RobiiVk

#58812 20

1
M

Es que no sabe llevar una bici. Nada más ponerlo, en el primer paso de cebra está a punto de chocarse con unos que estaban pasando, hasta suscriptores suyos le han dicho que tiene que llevar más cuidado en los pasos de peatones.
No para de dar bandazos al manillar en cualquier momento se choca o se cae

1 respuesta
FullCachopo

#58815 No tiene respeto por la gente que cruza, eso es un hecho. Sin contar los momentos "tocar el pito" para que la peña se aparte, sin reducir velocidad, que hemos venido a jugar.

1 respuesta
FCKLKZ

El exige que borren todos los comentarios sobre el en otros chats, pero....

M

#58816 pero es que al margen de no tener ningún respeto por nadie ya sean peatones o conductores parece no controlar bien la bici.

Da la misma sensación que un niño cuando está aprendiendo a ir con la bici, dando bandazos al manillar de un lado para otro, tiene como mucha inseguridad constantemente, no para de decir epa epa epa viendo que le van a chocar o va a chocar el a alguien o directamente se va a caer el solo

1 1 respuesta
B

Pensaba que lo de los audios lo había hecho solo el primer día para hacer la coña.

43 años tiene la criatura y se piensa que sigue en el show de truman.

FullCachopo

#58818 Se le ve poca previsión y estabilidad. Hay giros que para darlos casi se tiene que ir a la calle de al lado, cierto.

olivopicual

Entra en un establecimiento chino y se pone a vacilar a la persona que le atiende, pero claro es una mujer y mayor.
Y luego chiste racista al canto

1 1 respuesta
B

#58821 Lo de haberse quedado 1 minuto plantado frente a ella sin hacer nada es de llamar a la policía y que se lo lleven por subnormal

S

Sí que se ve que está ahorrando.

Entre café, coca cola, bolsa... ya se ha gastado más de lo que lleva ganado xD.

FullCachopo

"Como es un trayecto muy largo no os voy a leer el chat", las Yoni-Normas xD

1 respuesta
missmay

#58824 por lo menos ya no niega que va leyendo el chat como otras veces... xd aunque dudo que se haya dado cuenta

3 2 respuestas
FullCachopo

#58825 Le pierde la boca.

1
FCKLKZ

#58825 Lo ha negado hoy en la charla con Valentí.

ZeroPrice

Decide invadir el carril de al lado sin mirar y por sus huevos morenos y como le pitan por ser un cafre el señorito se ofende, qué pitas? eh? qué pitas?

La culpa la tiene el otro, que no está atento y no le ha cedido el paso al marqués. Que detengan a este señor por dios menudo peligro de PERSONA.

Karelia

La verdad es que entre la repartuza en moto, la transportuza y la repartuza en bici, me quedo con la repartuza en bici.

2
GalicianStar

#58805 cada vez me caes mejor