Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

#58770 una denuncia de trafico que le ha puesto un tal Marcos

Ha tachado datos pero como es un inútil. Al meter umbral alto se leían todos los datos. La ha cagado pero bien

3 respuestas
Niles

#58770

4 respuestas
nogo

#58771 Lo mismo hay otra revelación de secretos, y no es la de la invidente precisamente.

Markio

#58771 Hahaha como el dijo cuando le preguntaron por qué le llamaban cletus y respondió cletus es el de los homers no? xD yo también lo denuncie hace no mucho por aquí @[email protected] con una veintena de videos de infracciones + Fecha, lugar y hora. Qué sacaron en un articulo de una noticia qué ese correo era pa denunciar online cuando un loco qué iba a 200 en la autopista lo multaron por ese correo.

Ahora dudo qué llegue a nada pero bueno..

#58772 Esta chalado sigue con culpar a los demás de todo lo qué le pasé, no pone nada o es como dice #58771 ? Menuda jeta.

SpiuK

#58771 xdddddd en que momento del ciclo estamos ya entonces? En el de la cagada? Joder este ciclo va a speedrun y dentro de poco presenta nuevo proyecto. Igual hace un albergue o algo.

1 respuesta
FullCachopo

#58775 Creo que seguimos en el momento negación y qué contento estoy con el cambio, ¿no? xD

1 respuesta
nogo

A mi me gustaría saber quien es su supuesta psicóloga y supuesto abogado, para el caso de necesitar no llamarlos nunca.

1
RobiiVk

https://www.twitch.tv/valentisanjuan

M

Con la bici está más agusto y más en su salsa, en el coche estaba más cohibido
JAJAJAJAJAJAJA
Dice que no se ha saltado ningún semáforo en rojo y Valentí lo celebra como si hubiese marcado un gol o algo. Menudos dos payasos de verdad

1 respuesta
FullCachopo

Ya está haciendo lo que he dicho antes, diciendo que no se ha saltado ningún semáforo y metiéndose con MARCA haciendo caso omiso al último clip y twit del CM de marcagaming xd

FCKLKZ

Ahora el otro buscando interacciones en Twitter KAJAJAJA

3 4 respuestas
M

#58781 hostia tu que ridículo

4
R

#58781 que ser más lamentable,el que se hizo cuenta aquí para rajar del líder. Dios los cría y ellos se juntan.

3
FullCachopo

#58781 Tremendo, porque como todos sabemos, el ámbar significa CORRE MÁS! que se te cierra, que le den porculo a los peatones que están todavía cruzando a medias! xD

EDIT: Ostia está diciendo que no mira el chat cuando empieza a conducir la bici? Me parto el ojal.

1 1 respuesta
Nueve

#58779 Lo de Valentí es bochornoso.

Hace muchos años que le perdí la pista y ahora viendo esto....ninguna pena.

Luego denunciará públicamente a algún coche que le pase rozando el codo y es para decirle que no se preocupe que igual era su amigo Jony.

De los pocos que se preocupan por él y ni aún así es capaz de hacerle alguna crítica constructiva para ver si así espabila.

En fin, lamentabla.

3
FCKLKZ

#58784 Tiene una facilidad para mentir que da miedo 💀💀💀

1 1 respuesta
RobiiVk

#58781 Esta el pelopolla para hablar de semáforos y esas cosas

2
GalicianStar

Es penoso lo del Broken

1 respuesta
Seocay

#58788 Es muy lamentable, y sabeis que es lo peor? que tanto borrar cosas y reirle las gracias al lidl, y aun no le ha llamado ni ha aparecido en directo, el ghosting is real :joy:

H

#58786 A mí eso es lo que me asusta de verdad, no tiene ningun pudor en mentir.

Es capaz de elaborar la mayor falsedad que puedas escuchar en una semana en menos de 20 segundos

ZeroPrice

Hoy toca repartuza en bici a las 17:30 como ayer?

Veo que está en el canal del jabalí hablando del tío ese del vídeo que sale pajeándose, ayyyy jony lo que has sido y en lo que te has convertido, en un sálvame deluxe canal por canal chupando culete de cualquier streamer que te lo permita...

Duarwin

#58772 Pero quién cojones es Marco Alberto? Yo me pierdo ya con tantas subtramas

1 respuesta
Niles

#58792

https://emalm.com/?v=VcBaV

3
ZeroPrice

#58772 Espero que marco alberto ponga una reclamación directamente al ayuntamiento de madrid para que se le caiga el pelo al responsable de la cartita y luego vaya a la agencia de protección de datos a denunciar al ayuntamiento por proporcionar sus datos al denunciado.

Terrible actuación menuda panda de inútiles se pasan la normativa por el forro de los cojones.

1
FCKLKZ

#58772

Pero esta firmada por un policía, no puede seguir diciendo que las multas se las ha puesto Marcos Alberto 🤓

1 respuesta
Friends

Hostia por qué todo el círculo alrededor de este hombre da tanta pena? El alexboken hace 1 mes lo teníamos aquí criticando a Kletus y llamándole de todo. Hoy vuelve a ser su "amigo". Macho que pena da esta gente

8 1 respuesta
RobiiVk

#58795 En la firma se ve claramente una A de Alberto, jaque mate heiter

Seocay

#58796 no solo eso, si no en plan super desesperado por casito (spoiler, el lidl pasa de el) :man_gesturing_ok:

B

#58776 en el directo de valenti san juan ha dicho que "no le gusta la bici" dejo aqui el momento

pero vamos se veia venir, lo que no te gusta es trabajar, porque no se como lo haces siempre encuentras una excusa para no trabajar, repartuza en moto, hay poco pedido, transportuza, me da ansiedad ( y ahora porque te han quitado el carnet, aunque bueno para lo que quieres porque para irte a castellon bien que si tienes carnet)

1 1 respuesta
Markio

#58799 Hahahah qué mal lo esta pasando el pobre, y como su ruta por Castellón malgastando 1k en 5 días.. hoy procederá a comprarse la entrada más cara de la velada.. #58702 pues con mas razón aun.

1 respuesta