Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#60810 por no saber no sabe ni exprimir una puta naranja parece

RobiiVk

#60807 5 Litros de liquidos, claro que si :rofl:

1 respuesta
FullCachopo

#60807 Se confirma que se ha cogido el puente.

Aprovechará para presentar una defensa férrea contra el justiciero valenciano. Los guiones no se escriben solosGPT.

pepone1234

#60812 Eso estaba pensando. 5 litros que diga explícitamente. Luego la crema, la sopa y el té otro tanto. Va a acabar meando hasta por el culo.

1 respuesta
RobiiVk

#60814 Beber cerveza hasta morir da experiencia en meterse 5 litros de liquidos

1
Seocay

#60792 La verdad es que se autodefine bien, estar echando pestes de Jonny durante meses aqui para luego borrarse la cuenta y hacerse el mejor amigo suyo (de forma fail porque no quedan ya) es de estar un poco mal mentalmente :joy:

#60807 Se ha pillado el puente cosa mala :joy: en lugar de la comida podria enseñar el informe de urgencias donde se supone que pone lo de la faringitis y tal, pero eso ya tal

S

Jajajaa os imaginais el momento de preparar la escena para hacer la foto?? Todo colocadito pensando: Qué buen creador de contenido soy. Te lo dije Mewsitah, que confiases en mi 😂😂😂

Por no decir que la foto lo mismo es del mismo dia “que fue a urgencias” y se ha ido dos o tres dias por ahí de vacaciones. Yo de este no me creo nada despues de lo que sacasteis de la barba en los videos del gimnasio

4 1 respuesta
M

#60817 este que va a irse de vacaciones, al líder lo que le gusta es encerrarse en casa a hincharse a mahous y risketos mientras se vicia al lol

D0n_G4T0

Somos unos putos adivinos, como sabíamos el domingo que se iba a coger un puente largo.

1
L

Este ha confundido dieta blanda con dieta liquida.

Y ni cotiza que al hospital ni fue. Si no ya estaría pregonando a los 4 vientos el medicamento que le han recetado. Ha puesto 6 chorradas que tenia por el armario y ale, a dar penita por RRSS que sale rentable.

Cletus, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

2 1 respuesta
FullCachopo

#60820 cómo era ese tweet de hace unos días de ponerse la venda para dar pena... Tremending

nogo

Necesita justificar de manera falsa que se quiere tomar días para tocarse los huevos.

Phil_Rich

He sido acosado administrativamente en mi vida privada = Me han denunciado por cometer infracciones de trafico?

7 5 respuestas
R

#60823 cuántas yonkilatas llevaría encima cuando escribió eso? Que bien el escribir

4
B

#60823 ostia que falso XD y el en un directo de 11k tirando mierda sin pruebas a kidi y mario, el chulo tiene pruebas si
ah bueno y se dedicó a hacer lo mismo jony en su canal ese dia de las 11k de personas basicamente enseñando cosas de marc y como se ha visto a jony en sus tweets le llaman atropellaviejas o tal a marc le dicen que le van a partir y más que puto falso espero que marc le denuncie el canal de twitch también

FCKLKZ

#60823 Estoy sin palabras

Edit:
El líder pone clips de Marc ante 11k personas y lo ve correcto, Marc pone los clips de la denuncia y reacciona a lo que dijo el líder de él y le reporta el canal y se hace la víctima otra vez. Director de la orquesta sinfónica.

2
Markio

#60823

H

Es cine, tiene la palabra "acoso" metida hasta la tráquea y no la suelta

"Me acosa sin mi permiso" JAJAJAJAJAJAJAJAJA qué fantasía es esta KLETUSSSSSSSSS

1 respuesta
B

#60828 quizas es lo que le causa faringitis XDDDD, no ahora en serio tiene que hacerselo mirar, tiene tal cabreo que no sabe ni lo que escribe, pero que vamos lo de siempre doble rasero, lo que he dicho y decis, enseñar los clips de otros y acusar sin pruebas delante de 11k personas bien
que lo hagan otros delante de 50 mal

eltiodelpaqu

Pero que denuncie a todo cristo, y que tomen medidas, mientras el hace lo mismo o incluso peor y no pase nada no es cosa suya, es del que lo permite. Nuestro Lidl como buen caradura se aprovecha de eso. Lo que da coraje es que encima va de victima.

B

Madremía que llorona. Pobres los de stopjeiters, van a tener que trabajar por una vez en su vida y no va a ser para ir a lucir palmito a la gala del thegref.

2 respuestas
B

#60831 pero es que los de stop haters si le ayudan, es tan facil como enseñarles los mensajes que ha mostrado marc prime gracias al directo de 11k y quizas hasta los de stop haters le denuncian a jony XD

1 respuesta
B

#60832 Pero si es que el que está quedando de ridículo y de acosador es el artiñano este, y no se da cuenta. Que no puedes ir de chulo y perdona vidas acusando a una persona, que te ponga los huevos en la cara y en vez de defenderte como corresponde, ir corriendo a que papá twitch y mamá youtube le cierren los canales para que no pueda seguir hablando de tí y no te desmonte toda la película de pobrecita persona que no le dejan progresar en la vida después de haber estado en la cárcel por robar un caramelo.

1
SpiuK

#60831 Y que va a hacer stophaters, irse contra la DGT o contra la policia por aceptar las denuncias de alguien que ha expuesto pruebas?

Es que entiendo el acoso que si que puede recibir de enfermitos, por PMs y demás pero este es el único que esta yendo de frente y haciendo las cosas como se deben hacer.

1 respuesta
nogo

Cada día me alegro mas de todas las multas recibidas y retirada de puntos. Que siga llorando, al menos Madrid es algo más seguro de tener a dicho ser al volante como un orangutan en celo.
Y pocas multas le han caído para la cantidad de atrocidades que ha cometido con el coche.

2 1 respuesta
B

#60835 a mi lo que me jode es que la retirada de puntos le de igual y siga cogiendo la moto para ir a sus planes

1 1 respuesta
nogo

#60836 No me extrañaría que pagase las multas al triple con tal de no identificar al conductor y no le quiten el carnet.
Pero bueno son menos horas de un loco al volante, y eso es seguridad para el resto.
Aún así alguien había tenido una conversación con un departamento de tráfico donde estaba exponiéndole más infracciones, lo mismo con suerte le cae otra ronda.
Y cuando dice que están jugando con lo que le da de comer con esas multas... peor es estar jugando con la vida del resto de conductores y peatones con un "arma de matar" de 2 toneladas.

PnanoEollon

#60823 El entorno controlado cada día se expande más. Una pena no poder haberlo visto en directo.

Lamentablemente no se pueden tirar de igual manera las denuncias y el burofax :muscle:

Nueve

A mí me tiene a cuadros que él sea capaz de tirar un directo de otra persona inmediatamente y cuando alguien solicita una revisión a Twitch de algo en su canal (porque estoy segura de que se le ha reportado varias veces) esta plataforma no haga absolutamente nada.

El día que eso pase, porque seguro que pasará al no parará de liarla cada vez más grande, conoceremos la verdadera cara extrema se este señor.

3 respuestas
FullCachopo

#60839 Supongo que en ocasiones es cuestión de números, canal "grande" > canal pequeño. El dinero manda, nos guste o no y el Lidl con su canal da más pasta a twitch que nuestro amigo de Valencia.

O eso o hay contactos en twitch españa, que no me sorprendería.

1 respuesta