#60839 yo creo que liarla super grave no lo va a hacer, pero lo que pasa es que le falta una cura de humildad, me parece asombroso que una persona que viene de la calle, que se le ha liado tantas veces y siempre ha salido con la misma cancion que si acoso que si responde mal porque esta a la defensiva, y que aun siga teniendo apoyo taaaaan ciego.
Me parece increible sinceramente que por ejemplo angel trianero ( yo ya he dicho que mas que educado es un falso) no te puedes guardar tu opinion siempre, y encima luego en los tweets decir que si el de valencia esta mal de la cabeza, osea o todos o ninguno, pero basicamente acaba de mostrar marc que su hate es muchisimo más tocho que el "acoso" sufrido por jony, vamos que a uno le llaman cletus y le ponen motes con sus propios hechos, a marc le han llegado amenazas, no me jodas. Que este tio ha tenido multiples oportunidades, y siempre ha elegido la peor, 3 veces acusado, 2 en la carcel, ahora atropellas golpeas o tal a una invidente, y seguiste con el chat en el movil, vas ahora en bici y sigues yendo como loco, mirando el chat, que no jony que no, yo en su momento te di la oportunidad y dije pobrecito, pero es que eres mala persona, has visto que este tio te estaba sacando la mierda y le tiraste todo, cosa que tu te quejas, no te mereces nada de ayuda, lo siento pero eres mala persona